Volver al foro
M
mercheca
23/01/2006 00:25

REUNION DE VECINOS

838 lecturas | 3 respuestas
HOLA A TODOS. CUANDO ESCRITURE EL 15 DE DICIEMBRE DE 2005 ME DIJERON QUE EN QUINCE DIAS NOS CONVOCARIAN PARA UNA REUNION DE VECINOS Y TODAVIA NADA DE NADA. CREO QUE ES NECESARIO HACERLA. ¿SABE ALGUIEN ALGO ACERCA DE ESTE TEMA?
 
N
nuevopropietario
23/01/2006 20:50
Hola josebg, coincido contigo en todo, pero creo que hay un detalle que hay que dejar claro:

"en las zonas comunes no se puede aparcar, no es preciso regularlo, ya está regulada la plaza de aparcamiento de cada vecino y debidamente delimitada con su número y todo".

Otro tema a tratar es que hacer con aquellos "jetas" que aparcan en las zonas comunes su segundo coche, osea, el de su mujer o hijo, el coche de su amigete del barrio o un sinfin de posibilidades.

En la fase II se pusieron pegatinas adhesivas en las lunas de los coches, alguien rayó alguno, a pesar de que Maud dice que no, esa no es mi información, es más, creo que realmente se dejó de aparcar en zonas comunes y lugares que no le eran propios, cuando algún vecino, y nunca se supo quien, rayó el coche de varios "jetas".

Primero el "talante" y despés, el rayajo de atrás alante.

chao
 
J
JoseBG
23/01/2006 16:04
Yo creo que es imprescindible realizar lo antes posible una reunión de vecinos.

Aunque pudiera parecer mentira, creo que hay temas muy importantes y básicos que tratar de forma inmediata. Y no me refiero en primera instancia a aires acondicionados o tendederos.

Me estoy refiriendo a cosas mucho más básicas y normas de convivencia como:

- Normas para las zonas comunes (Sentido de circulación de las mismas, prohibición de aparcar en ellas, acciones ante irregularidades).

- Estudio de los gastos de la comunidad, es decir, si el 15 de Febrero nos llega el administrador con unos gastos de 30.000 Euros al mes de la comunidad, podremos hacer poco más que protestar. Y he dicho 30 como podría haber dicho 40. Es decir, a día de hoy entiendo que el administrador tiene potestad para contratar los servicios que quiera y con los costes que quiera.

- Tratamiento de basuras y horarios de deposito y recogida de la misma.

- Reclamación de los desperfectos en las zonas comunes.

Bueno, y cientos de cosas más que creo que como dejemos pasar nos llevaremos las manos a la cabeza.

Quizás alguno de los temas que comento pueden parecer inutiles, pero visto lo visto que cada uno hace lo que quiere, al menos habrá que dejar claras entre todos las normas para que todos juguemos con las mismas reglas. Por ejemplo, si decidimos que es licito aparcar en las zonas comunes pues aparcaremos todos. Como me imagino que decidiremos que no será licito, pues al menos saber como actuar cuando yo no pueda maniobrar con mi vehículo a la hora de entrar o salir de mi plaza de garaje.

Repito como dije en otra ocasión que a esta reunión deberíamos de asistir tanto los que hemos escriturado como los que no, pero en cualquier caso lo que veo imprescindible es que la reunión se celebre sin ninguna demora más, ya sea con administrador o sin él.

Creo que hasta ahora nos hemos organizado bastante bien sin ninguna persona externa así que no creo que ahora tuviera que ser diferente.

Saludos
José
 
A
altomadrid3
23/01/2006 13:01
A mi me dijo el administrador que pensaba hacer la reunión la semana del 30 de enero al 2 de febrero pero seguían buscando local.

En cualquier caso, si alguien puede confirmarlo se agradecerá.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento