Volver al foro
M
MatCimat
24/01/2006 22:36

¿Habéis podido cerrar la puerta del trastero?

819 lecturas | 5 respuestas
Hola.

Este fin de semana intentamos cerrar la puerta del trastero y no lo conseguimos . Con la puerta abierta probamos la llave abriendo y cerrando correctamente.

Cerramos la puerta tirando de la mismo y quedó cerrada, pero lo que no conseguimos fue cerrar con llave . Por mas que lo intentamos no lo conseguimos.

El día que nos enseñaron el piso creo recordar que nos dijeron que las puertas de los trasteros estaban bloqueadas para impedir que se cerrasen. ¿Hay algún sistema de bloqueo?.

Gracias
Mat
 
M
mercheca
25/01/2006 13:11
Hola matcimat. A mi me pasó lo mismo en el trastero y saqué la chapita metálica que hay en el hueco de la cerradura y de esta forma sí cierra.
De todas formas cuando puedas cambia la cerradura.
 
J
JoseBG
25/01/2006 12:36
Yo tengo algún conocimiento de electricidad, he puesto todos los casquillos (tanto en casa como en el trastero) sin cortar la luz.

Eso sí, como dicen en los dibujos animados, no lo intentéis sino estáis seguros.

La únicas alternativas que veo para lo del trastero son:

1.- Intentar localizar la caja de registro de la luz correspondiente y desarmar el circuito de alimentación de los trasteros. Lo suyo sería hacerlo varios vecinos (lo ideal todos) al mismo tiempo.

2.- Reclamárselo a Corsan para que nos lo pongan ellos.

3.- Contratar un profesional. Aunque parezca ridículo llamar a un electricísta para que nos ponga un casquillo, más vale prevenir que curar. Quizás de nuevo aquí la solución sería contratar un electricista entre varios vecinos (no creo que nadie se desplace sólo para poner un casquillo).

Sinceramente, es una p....a lo de la luz del trastero.

Saludos
José
 
F
f_r
25/01/2006 11:59
¿Tenéis luz en los pasillos del trastero y en el trastero? Yo soy del 28B y el pasillo está totalmente oscuro. Un obrero de Corsán me dijo que están fundidas las bombillas y que eso es cosa del administrador y de la empresa de mantenimiento que este debe haber contratado. Se lo he comunicado a este, pero no me fío demasiado.

En el trastero quiero recordar de la visita inicial que no había casquillos en el punto de luz. ¿Como los habéis puesto, porque no es como en las viviendas que quitas la luz en la caja de la entrada y ya está?
 
M
Mayte
25/01/2006 09:16
A mi me pasó lo mismo que a tí matcimat, y resulta que estaba fatal hecho el vaciado del pestillo, así que lo repasó mi marido y solucionado. No obstante te digo lo mismo microtic, cambia la cerradura YA. Un saludo
 
microtic
microtic
25/01/2006 07:58
yo pude abrir y cerrar sin problemas la puerta, pero tb te digo, que lo primero que hice fue cambiar la cerradura.
si no tienen que entrar a reformarte algo, es lo mejor que puedes hacer, vamos, bajo mi punto de vista, porque así puedes empezar a ir llevando cosas que es mejor tener en el trastero que en la casa con el trasiego de gente, entrando y saliendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento