Volver al foro
C
chinato
30/01/2006 12:04

DICEN QUE NO HAY DOS SIN TRES

¿Cómo podemos evitar las denuncias por acumulación de basura en la calle?

974 lecturas | 7 respuestas
Bueno vecinos, tal y como escribí una nota ayer y que pegué en la puerta, nos han vuelto a denunciar por segunda vez, por acumulación de basura en la calle, esta vez no estaba en la misma puerta, sino en la acera de enfrente, esta vez han sido los ecologistas, lo que no sé es la cuantía de la que se tratará, lo que si que estoy seguro es que como parece ser que no vamos a cambiar de proceder nos volverán a denunciar y así hasta que maduremos y dejemos de tirar cosas fuera de su sitio. ¿solución? "X"
saludos,
 
C
caesare
02/02/2006 12:15
Pues me voy a contestar yo mismo ;
Me ha llamado mi mujer y me ha contado que ha visto esta misma mañana como un "pintor" que salía de nuestra urbanización, iba con un montón de papeles y basura y los dejaba en el famoso montón de basura, inmediatamente ha salido un señor del local de cocinas que hay justo enfrente del montón (enfrente de la entrada a nuestra urbanización) y le a puesto a parir (con razón) por tirar la basura ahí, porque a él también le habían multado, sin tener culpa, por el tema de la basura.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
31/01/2006 14:07
¿Qué el administrador no hace nada? No lo dirás porque es personal de DAE...
 
G
gloria
30/01/2006 23:13
Pues en este caso al transportista, y más fácil, se le coge la matrícula y listo.
De todas maneras, yo no me explico como con lo que hemos pagado no han puesto un vigilante de seguridad en la puerta. El responsable es el Administrador por no hacer nada al respecto.
 
J
Jaor
30/01/2006 22:08
Un cuento como la vida misma:

Unos transportistas dejan unos muebles, bien embalados con cartón y plástico, en la casa de algún vecino. Después de montar los mismos el dueño de la casa le dice al transportista que los plásticos y cartones se los lleve.

Al salir por la puesta de la comunidad el transportista con los cartones en ristra, los deja disimuladamente en el montón de escombros, que casualidad, un vecino lo ve y por supuesto le dice que por favor no deje los cartones y plásticos allí.

El transportista refunfuñando dice que si no lo deja allí que el que hace con los cartoncitos, y el vecino le indica que ya les han denunciado y que por favor no los deje.

Moraleja: ¿a que persona le hacemos responsable de de las multas que nos están poniendo?, a los dueños de los pisos o a los transportistas.
 
T
trix33
30/01/2006 18:25
Gracias chinato, por lo menos alguien se preocupa por nuestra Comunidad.
Nos tiran basura, nos cortan la luz, nos cortan el agua. ¿pero qué les hemos hecho? No hay humanidad. ¿Qué será lo próximo? ¡Entre vecinos!
 
G
gloria
30/01/2006 18:22
Si claro, los de la comunidad de enfrente tienen los baños iguales que los nuestros, es alucinante, lo que hay que oir.

Lo que no hay es que ser tan GUARRO. Al final tendremos a GREENPEACE con cadenas a la puerta por dos subnormales de vecinos... Habrá que investigar de quién es la basura, por lo visto ya sabemos de unos cuantos sin escrúpulos y que podemos disponer de sus zonas (como garage o felpudo) para soltar nuestros desperdicios ya que ellos los sueltan en la puerta de los demás. Eso es lo que van a conseguir. Arrieritos somos... y con la justicia nos encontraremos... listillos.
 
C
caesare
30/01/2006 14:11
Es obvio que ha sido alguien de nuestra comunidad, pero si la basura está en la acera de enfrente ¿no deberían denunciar a la comunidad de enfrente?.
¿Porqué regla de tres ha sido alguien de nuestra comunidad?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento