Volver al foro
A
Africa
28/03/2006 15:09

Regalitos en portal 30 B

¿Alguien reconoce como suyos una mesa de cocina y una lámpara que estaban estratégicamente ubicados debajo de los buzones?

723 lecturas | 2 respuestas
Hola.... mmm...una pregunta tonta ¿alguien reconoce como suyos, una mesa de cocina y una lámpara q esta mañana estaban situados estratégicamente debajo de los buzones?

Creo que estaban fuera, donde el corcho blanco y los de Corsán han decidido limpiar lo que han ensuciado con las goteras (estaba muy colocado). Evidentemente habrán dicho que lo que no es suyo no se lo llevan.

Lo he visto esta mañana, no se si ha sido un vecino que lo ha dejado allí un rato hasta tener medio de llevárselo (lo que es comprensible)o simplemente se tiraron en un lugar inadecuado y a esta hora seguirán... y lo que le rondará..

Supongo que nadie reconocerá que los ha tirado, pero por lo menos espero que le de un poco de vergüenza.

Saludos
Afri
 
A
Africa
30/03/2006 10:03
Buenos días:

Hoy no estaban los trastos. Supongo que alguien se los habrá llevado donde corresponde. Supongo también, que habrá sido el vecino que de forma equivocada los dejó en el cuarto de basuras. Agradecerle el gesto. Y si no ha sido él el que los ha quitado, con más razón al que haya sido.

Pensé que costaría más quitar estos trastos, me alegro de haberme equivocado.

Saludos
Afri
 
R
RoMa
28/03/2006 15:28
Ayer por la noche estaban en el cuarto de la basura, pero el conserje debe haber sacado los cubos y eso se ha negado a acarrearlo hasta fuera de la finca, con razón...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento