Volver al foro
K
Krlox
05/04/2006 15:21

AVISO A POLICIA MUNICIPAL

¿Por qué se permite el estacionamiento en una calle peatonal?

1.318 lecturas | 11 respuestas
Hasta ahora he pasado de joder a nadie porque creo que es una pasta lo que supone las multas, pero lo del sabado ya colma el vaso. En la calle que hay entre la segunda y la tercera fase habia aparcados 22 coches. Esto seria normal si hubiese plazas de aparcamiento, incluso si fuese carretera, pero no, ni una cosa ni la otra, porque para mas inri es una calle peatonal en la que no deben de circulñar ni un solo coche. Esto es un cachondeo, se hacen cambios de sentido por ella, hay vecinos que cuando vienen sus visitas directamente las mandan a aparcar ahí (lo he visto y escuchado yo).
Ya estoy harto, asi que desde ya, como compruebo que de vez en cuando vienen y al preguntarles la ultima vez me dijeron que si les llamamos los denuncian, este que escribe cada vez que vea un coche, furgoneta, furgón o camión aparcado ahí, llamo a Policia.
Por favor, hacer lo mismo el resto que no queráis que no se pueda andar por las aceraas y tengamos que hacerlo por la carretera.
 
J
JMPP
19/04/2006 17:02
A ver mi casa da a esa zona, nunca llame a la policia a pesar de que me parece mal que la gente aparque ahí, pero ese último comentario de "berlanas" diciendo que piensa pitar a altas horas por esa calle me parece fuera de lugar, porque molestara a todos los vecinos de esa parte.
 
berlanas
berlanas
18/04/2006 23:26
algunos tienen telefono gratis y nada mas que hacer, si te dieran un librillo multarias tu mismo, que bien te lo pasarias. Como yo cada vez que pase, con el coche, pitando a las tantas de la mañana, por que seguro que tus ventanas dan a esa calle.
 
O
Octubre
11/04/2006 17:40
Esta claro que no se puede aparcar ahí, pero de ahí a llamar a la Policía, me parece que es ganas de liarla, pero alla vosotros, yo no he aparcado ahí nunca y no creo que lo haga nunca pero lo que tengo claro es que no pienso llamar a la policía, a mí no me molestan, pienso que hay cosas más importantes que arreglar en la comunidad como para andar con chorradas de estas

Saludos
 
N
nines83
10/04/2006 18:52
cuidado, ayer, domingo x la tarde, staban poniendo multas a los coches aparcados ahi.un saludo
 
G
gerundio
10/04/2006 17:32
Joder como mola, como no esta señalizado se puede aparcar. esto va a ser mejor que el ejercito de pancho villa, ciudad sin ley. donde no haya una prohibicion se puede hacer lo que nos salga de los .....
un poquito de por favor!!!!
 
A
angelparra
10/04/2006 16:44
y si tan peatonal es por que no se señaliza. En lugar de poner tantas multitas que se dediquen a señalizar como es debido.
 
M
MatCimat
07/04/2006 00:09
Hola.

Yo no voy a opinar sobre el aparcar el coche en una calle peatonal . Está claro que va contra la ley y es perfectamente denunciable por quien lo crea oportuno.

Ahora digo, también es perfectamente denunciable porque está contra la ley la instalación de aires acondicionados , cuerdas de tender , cerrar áticos , quitar lamas , etc.

O sea, que si a un vecino que le habeis denunciado por el coche os denuncia por estas cosillas que habeis hecho (o todavía no) no os echeis las manos a la cabeza.

Saludos
Mat
 
D
dbb
06/04/2006 14:58
Al final la solución del Ayuntamiento, será poner unos bolardos a ambos lados y que delimiten un paso de emergencia para coches. Lo que está claro es que sitios para aparcar hay lo que pasa es que no están al lado del portal de casa.
 
A
Ataja
05/04/2006 18:04
Yo en ningún momento te he dicho q aparque ahi y q lo vea bien, lo q te digo es que yo no voy a llamar, q se lo curren ellos q ya tiene constancia de lo q sucede.
Ademas, entre semana si viene la grua y se los lleva, pero los findes pasan la mando por alto.
 
A
Ainhoal
05/04/2006 17:41
Yo ya estoy llamando desde hace algun tiempo.
Te equivocas en cuanto que no se puede aparcar ni de coña Ataja. Si lo dejas enla calle nueva que han abierto, la que va hasta Valdebernardo, tienes sitio de sobra, lo que ocurre que nos hemos acostumbrado a tener el coche en la puerta de casa y ya nos fastidia el andar 150 metros para recogerlo. En cuanto a lo de plazas de aparcamiento en Estación de la Ristra, ni de coña. Estoy la mar de tranquila en mi casita sin ruidos de coches que me entren por la ventana y encantada de poder disponer y disfrutar ahora en verano de un paseo como el de esa calle. Lo único que me fastidia es que siempre hay alguien, haciendo gala de su enorme falta de respeto, educación y cerebro, nos avasalle a los viandantes con su automovil al ir a aparcarlo encima de la acera por la que vamos caminando ; si, asi es, ya les estorbamos y todo.
Quien quiera aparcar ya sabe, que tenga a mano 84 eurillos por si le visita la Policia Municipal y le deja una notita. Yo si voy a llamar como hasta ahora cada vez que vea un solo vehiculo ahi aparcado.
un saludo
 
A
Ataja
05/04/2006 16:34
Lo que el ayuntamiento debia hacer hay es hacer un aparcamiento, con calle cortada al final, sera algo muy bueno para la zona, q no puedes aparcar ni de coña.

Sí, es una calle peatonal, pero con 2 aceras amplias a cada lado para poder transitar es suficiente, los niños no bajan a jugar, xq en todas las comiunidades de vecinos de la zona tiene zonas para jugar, correr,...

Yo, desde luego no pienso llamar a la policia xq vea hay aparcados coches, si vienen ellos y los multan bien, pero llamarlos nosotros??, y ellos mientras en los bares cenando, a mi nadie me hace mi trabajo, que rulen ellos con las patrullas y hagan su trabajo, q para algo les pagamos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento