Volver al foro
almunia
almunia
14/04/2006 19:47

Junta extraordinaria

815 lecturas | 7 respuestas
Para los que todavía no vivais en la urbanización, sabed que el próximo miercoles 19 habrá una junta a las 18:30h en el centro cultural El Madroño (donde siempre). Salu2.
 
D
dbb
18/04/2006 12:40
El problema es que el sitio más adecuado es el centro cultiural por el volumen de gente que somos. Lo malo es que a las 21:00 cierran por lo que si la reunión se empezase a las 20:00 no habría tiempo para nada. A lo mejor lo que habría que hacer es buscar otro sitio, yo sinceramente no conozco ninguno pero si alguien tiene alguna idea que la proponga. Otra manera de hacer este tipo de reuniones es a través de los vocales de cada portal como se hizo la última vez, que haya un orden del día con los asuntos a tratar, se votan y luego que los vocales y presidente sumen todos los votos de todos los portales y se aprueben o denieguen en consecuencia, eso sí, que haya actas en las que queden reflejados los votos y acuerdos porque de la anterior reunión con el administrador, ni siquiera tenemos constancia de lo que se votó y aprobó (por ejemplo la instalación de a.a. ya se votó en su día y ahora vuelve a aparecer en el orden del día).
Saludos
 
A
asa
17/04/2006 17:36
Lo que si es verdad es que al plantear el horario de las reuniones se debería pensar en una hora a la que pudiera ir más gente, como por ejemplo las 20:00.
Porque la inmensa mayoria trabajamos jornada partida y se suele salir a las 18:00, las 19:00 e incluso las 20:00
 
A
aacr
17/04/2006 14:30
como el presi tuviese que comer de lo "que pilla" me parece que se moria de hambre.Mas bien hasta el momento esta palmando pasta e incluso dias de sus vacaciones.Pero bueno si alguien cree que lo puede hacer mejor,pues nada valor y a coger el toro por los cuernos.Y con los nuevos contratos que se han firmado el administrador tampoco puede pillar nada.
 
O
Octubre
17/04/2006 13:30
JMPP, si crees que tú puedes hacerlo mejor presentate a la presidencia en la próxima Junta.

Pienso que el presidente está haciendo las cosas bastante bien, pregunta precios, se informa en DAE de todo etc.

En fin, que no os quejeis tanto y asistir a la reunión (el que pueda) y dar ahí vuestros puntos de vista

Un saludo
 
J
JMPP
17/04/2006 10:20
Pues nosotros estamos más que hartos por no decir otra cosa de la forma en que se convocan las Juntas, de las fechas y horas que se eligen, pues tanto mi mujer como yo un jueves a las 18h 30´estamos en la oficina trabajando y obviamente no podemos ir. No se si lo hacen para quitar oposición y hacer lo que les de la gana.

Por otra parte la "temática" de la reunión es redundante y no atiende a los verdaderos problemas que tenemos, como es la seguridad, la limpieza de las zonas comunes que a este paso van a salir cocodrilos y los maravillosos jardines que tenemos y que propcician lo anterior.

En fin un "0" al Presidente que sospecho que ha cogido la presidencia para poner la mano y otro para el Administrador que habría que cesarlo ya mismo.
 
N
nuevopropietario
17/04/2006 09:06
Está bien reunirnos ahora, porque el tema tendederos, etc, hay que aprobarlo en las normas de convivencia por Junta Extraordinaria. Lo que hay que hacer el 19 de abril es discutir poco, consensuarnos constructivamente y aprobar unas normas de convivencia con las que poder jugar, sancionar a un vecino que, por ejemplo, esté aparcando todo el día en las zonas comunes, etc.

Ya hay un modelo de normas, ya hay una visión general de cada portal sobre ciertos temas. Ahora lo que hay que hacer es aprobar o enmendar algún punto en la reunión y aprobar con enmienda.

De todas formas me reitero en la urgente necesidad de afrontar el tema de las puertas de garajes por donde se puede colar cualquiera, el tema de las zonas comunes que están hechas un asco y el tema de la puerta de salida por abajo de las zonas comunes para facilitar un acceso a la avenida.
 
G
gloria
16/04/2006 18:36
esto es un cachondeo ¿cuántas juntas se tienen que hacer para hablar de los tendederos y demás temas ya comentados? Estos señores luego nos pasarán gastos de fotocopias haciendo reuniones sobre temas ya decididos. Lo que hace falta es movimiento ya. Y no tanta palabra repetida y pérdidas de tiempo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento