Volver al foro
J
JMPP
20/04/2006 19:39

ACUERDOS DE LA REUNION

6.145 lecturas | 87 respuestas
Alguien que haya podido asistir a la reunión de ayer podría hacer un resumen de los acuerdos que se adoptaron.

Gracias por adelantado.
 
O
OLD no 7
12/05/2006 13:39
Roth, ¿que es eso de un aviso, sabes si el ayuntamiento a mandado alguna comunicación al respecto a la comunidad?
¿Que pone?
 
insumiso
insumiso
12/05/2006 13:24
Te recuerdo que los AA tambien son ilegales Roth, pero no dices nada al respecto, por lo cual deduzco que tu eres uno de ellos.
Y deja de dar la paliza, por favor. ¿Quien eres la mujer de JMPP?, ¿O eres el mismo?, ¿No os llamariais espectro en antaño, no?
Efectivamente, el administrador y el presidente se equivocaron en poner los ultimos carteles, y de lo contrario ampliarlo con los AA.
Es un tema que ya huele mal.
Saltemos al tema de desperfectos comunitarios de la constructora e intentar que los solucionen cuanto antes que me preocupan mas que las denuncias que pongais (Peor para vosotros, todas esas cosas tienen patas cortas, y saldreis mal parados, veo que estamos rodeados de alguna gente con raras intenciones, como las vuestras o peores).
Por mi parte procurare no hacer ningun comentario al respecto de los tuyos y los de JMPP (Me parecen cansinos y poco apropiados de gente tan selecta como vosotros, que ya teneis secadora y AA).
 
R
roth
12/05/2006 12:54
En una hoja informativa que está pegada en los portales se hace un comunicado diciendo que poner tendederos y quitar lamas es ilegal y no lo digo yo sino el presidente y el administrador.

El presidente y el administrador se equivocaron al someter a votación algo que era ilegal, y ahora han rectificado porque desde el ayuntamiento les han dado un aviso.
 
D
dbb
12/05/2006 11:39
Recuerdo que los a.a. están aprobados desde el 14 de febrero al igual que los tendederos y lamas lo están desde la última reunión. El que lo haya puesto antes eso que se ha llevado, si hubiera salido que NO sería cuando hubieran tenido un problema.
 
insumiso
insumiso
12/05/2006 10:52
Matcimat, estoy contigo, ademas no hace falta mas que ver la cantidad de aires acondicionados que hay puestos, y estan en la misma situacion que los tendederos.
 
D
dbb
12/05/2006 10:22
Me hace gracia el que haya gente que si no le gusta lo que sale lo que decide la mayoría amenace,impugne y denuncie. Es cierto que las cosas no se están haciendo bien porque de la reunión del 14 de febrero no hay un acta con los acuerdos logrados (también hubo cosas que se votaron y se decidieron por mayoría), pero ahí están. Igual que la que se celebró el otro día y en la que se APROBÓ el tema de los tendederos y de las lamas (yo en principio voté que no pero ahora me dan ganas de hacer las dos cosas porque me ampara el 70% de los asistentes). No me vale la gente que alega que no han ido el 100% porque eso es imposible (¿qué grado de participación hay en unas elecciones generales y tienes que acatar lo que decida la mayoría del 60% de los que han querido ir a votar? Aunque eso lleve a decisiones con las que no estés para nada de acuerdo.Lo que no me parece de recibo es que ahora se diga que "donde dije digo digo Diego" porque entonces al Administrador habría que ponerle de patitas en la calle porque tenía en sus manos la Ley a la que ahora hacen referencia.Tampoco es de recibo hacer una reunión nueva en los portales para decirnos no se qué.Parece que damos un pasito para delante y dos para detrás.
 
M
MatCimat
11/05/2006 22:08
Nuevopropietario, sólo hace falta darse un paseo por "nuestra comunidad" para comprobar que ya hay vecinos que se han pasado por el forro lo de los tendederos y las lamas porque han hecho lo que les ha salido de ahí mismo.
 
N
nuevopropietario
11/05/2006 14:53
JMPP, yo no te he amenazado, sólo te he dicho lo que le pasa a quien "gratuitamente" se lo pasa bien demandando a vecinos que hacen cosas en el marco de la ley, o al menos creen hacerlo así porque así se voto en la Asamblea extraordinario.

De todas formas JMPP, te voy a decir varias cosas:

- En primer lugar tienes unos buenos vecinos, porque a pesar de que se aprobó lo de las lamas y los tendederos, todos han sido lo suficientemente medidos como para no hacer aún nada, lo que permite corregir (no como otros, que ya se agrupan para demandar y no sé que leches más)
- En segundo lugar el Presidente no tiene la culpa de nada, tan sólo está tirando del barco, que no es poco.

En tendederos y lamas, nadie haremos nada, porque somos obedientes y buena gente, como siempre. Aquí no ha "gentuza" como alguno dice en el foro, aquí hay "muy buena gente" como siempre hemos demostrado, aun cuando nos robaron nuestra entrega de viviendas y parte de nuestra ilusión por un año.

Saludos JMPP y piensa que de leyes, hoy hay quien sabe más que hasta un abogado. De hecho, para tu información, muchos abogados nos consultan sobre ciertos aspectos de penal para ganar sus juicios, no te digo más.



 
O
OLD no 7
11/05/2006 13:58
Te recomiendo que te repases la Ley de Propiedad Horizontal, no te voy a dar mas pistas.
 
R
roth
11/05/2006 13:00
el señor Old no 7 se contradice asi mismo dice que hace falta unanimidad para quitar las lamas y luego se constata que falta un 35% de vecinos que no ha sido consultado.

Lo mismo para yoni, a mi me parece que un 35% de vecinos no pueda votar es bastante.

unanimidad significa que el 100% de vecinos tiene que estar de acuerdo.
 
J
JMPP
10/05/2006 17:09
Mira "nuevo propietario" si quieres contrastar lo que expuse en una contestación anterior, te compras una Ley de Propiedad Horizontal y te la lees.

Respecto a tus amenazas veladas, no me puedo creer que un policia se dedique a estas cosas.
 
Y
yoni
10/05/2006 14:30
Estimado Roth:

Tu respondes pero yo pregunto

¿No te dejaron votar en la ultima reunión?
¿Asististe?
¿Sabes donde se celebro siquiera?

Yo asistí y no recuerdo que a nadie le dijeran "TU NO PUEDES VOTAR" aunque se lo mereciera. Y también recuerdo, que cuando se computaron los votaciones, salía que habían asistido un total de entre el 65% al 70% de los propietarios.

¿Crees que es una buena representación?

La demagogia es muy barata, pero la realidad no hace falta ni contarla se vive.

 
O
OLD no 7
10/05/2006 13:09
Quitar lamas no es ilegal siempre que se decida por unanimidad en la junta de propietarios.
Poner toldos no es ilegal lo único es que sería conveniente por estética que la comunidad de propietarios regulase su instalación eligiendo un modelo común.
Las ordenanzas municipales no dicen nada de que si tienes tendedero no puedes tender fuera y que si no lo tienes , si. Lo único que prohibe en el art 32 en su punto 4 es tender ropas en los balcones.
También en las ordenanzas municipales, y es que nuestros ediles son de un gitanazo, permiten sacudir prendas y alfombras a ciertas horas por los patios interiores. ¿esto lo podemos hacer porque nos ampara la ordenanza? o
En cuanto a lo que comenta Sandra, si la junta de propietarios decide algo el presidente no lo puede modificar a su antojo, la junta de propietarios y sus acuerdos son soberanos y están por encima del presidente y del administrador.
Al presidente no le va a llegar ninguna multa en todo caso las multas van a parar a la comunidad, pero si la denuncia es a un vecino en concreto esta irá a parar a este último.
 
R
roth
10/05/2006 12:01
Contestando a algunos vecinos que se limitan a insultar a los que no tienen su misma opinion:

Sandra : Me resulta muy curiosa tu forma de ver las cosas vale la votacion de las lamas y tendederos pero no vale el presidente que ha sido votado por la misma gente. Este hombre que ha sido votado con más o menos votos tiene todo el derecho ha poner el escrito y decir si se tiende o no fuera.

Yoni : Estas reuniones si son democráticas pero las votaciones no, porque no se le ha permitido votar a mucha gente.

jusan : Esta gente tiende en la ventana porque desgraciadamente para ellos no tienen "tendedero" interior como tenemos nosotros.

yo no he escrito las leyes pero están para cumplirse, y a dia de hoy tender fuera si tienes tendedero interior es ilegal.

Quitar lamas o poner cada uno el toldo que le salga de las narices tambien es ilegal.

Y el presidente hace muy bien en recalcarlo, porque las multas al primero que le van a llegar van a ser a él y a la comunidad.
 
N
nuevopropietario
10/05/2006 09:10
PARA JMPP:

Lo primero decirte que ni eres abogado ni na de na, manejas bien el léxico y punto. Lo primero que nos cuentas: "mentira", que si no puedes ir a la reunión la impugnas, y una p.m., para eso te dan un recibo con el que delegar tu voto en un representante, que puede ser un vecino, un familiiar tuyo o cualquiera que te encuentres por la calle y por un bocata y 10 euros le apetezca pasar dos horas en un salón de actos.

En cuanto al tema de la denuncia, ya sabes que tiene que ser "nominal" y si eres "abogado" (esto último entre comillas porque no me lo creo), sabrás que las denuncias nominales y gratuitas, sobre todo en casos como este, tienen respuestas no tan legales, digamos que respuestas "un tanto averchales". Que si te rayan el coche, que si te pinchan unas ruedas, que si te pintan la puerta de tu casa, que si un día un desconocido te da una paliza, vamos, típicas situaciones que suelen pasar a quienes demandan gratuitamente y dos años después de una sentencia "bualá"...de repente te pasan estas cosas.

Ya sabes, tú que eres abogado, que hay abogados que los tenían muy cuadrados y vivían enfrente del cementerio, ahora viven enfrente de su casa.

En cuanto a si hay algún poli en la urbanización, la contestación es "sí", y que yo sepa sólo uno, porque no he visto ningún compañero mío aunque el cuerpo es muy grande.

Lo que te cuento del abogado demandante, te lo cuento por experiencia "diaria", no porque yo te lo vaya a hacer, sino porque "otros te lo harán".
 
W
Wenceslao
10/05/2006 08:10
De todas formas, no se para que tanta reunión y tanto acuerdo, si luego cada uno hace lo que le da la gana.Que se acuerda quitar la mitad de las lamas, pues aunque el asunto esté todavia en discursion, alguien va y las quita todas.
 
S
Sandra
09/05/2006 23:16
Menos mal que la opinión de estos personajes no vale para nada y si que vale la votación que tuvimos en la última junta de vecinos.
Tampoco me vale lo que dice nuestro presidente, al cual me parece a mi que se le ha subido un poco el cargo, y digo esto porque su opinión o lo que él diga es solo eso, UNA OPINIÓN ya que lo que cuenta es lo que hemos decidido en la junta, no las sandeces que ha puesto él y nuestro administrador en esa hoja.Eso tiene la misma validez como si yo pongo otra hojita en la que yo he pensado y decidido algo para que hagan el resto de vecinos.

 
Y
yoni
09/05/2006 21:09
INSISTO

Con todos mis respetos a su excelencia, "NO eres de la comunidad de Altomadrid III"


Si lo fueras respetarías los acuerdos tomados por la mayoría en una reunión legitima y democrática.

Perdón, la otra alternativa es que lo que estas haciendo es JODER POR JODER......

No hay más explicación
 
M
Mayte
09/05/2006 14:36
Pero que panda de subnormales tenemos como vecinos y dejad ya de meteros con los portales que tenemos enfrente que estoy bastante segura, puesto que conozco a gente que vive allí que son bastante mas buenas personas que muchos de los que escribís en el foro.
 
R
roth
09/05/2006 13:56
Las votaciones de los tendederos en NULA por varias razones en principio porque es una votación donde se requiere una mayoria de 3/5 y en esas reuniones no estaban ni el 10% de los vecinos. A esas reuniones solo iban el presidente y unos cuantos amiguetes a votar lo que les interesaba a ellos.

Se hicieron unas reuniones con caracter de urgencias para tratar unos temas que evidentemente no son urgentes.

Se ve que al administrador le han dado un toque desde el ayuntamiento y ha tenido que rectificar.

hay temas más urgentes como la TV, la piscina, los jardines que no se han tratado, y en cambio quitar unas cuantas lamas si.

Y lo más importante de todo es que queda feisimo. A este paso los edificios de enfrente van a quedar más elegantes que los nuestros.
 
J
JMPP
09/05/2006 12:55
Primero.- Yo no tengo aire acondicionado y si pertenezco a la Comunidad.

Segundo.- Yoni deja de insultar, si yo soy un abogadillo como dices, tu eres un moñas o como desconozco tu oficio una personilla.

Tercero.- A ver si leeis la última nota del Presidente y Administrador en el que se pone claramente que no se puede tender el los patios y que el acuerdo es nulo, y dejais en paz a quienes defendemos la legalidad, que no soy yo solo sino otros tantos vecinos que han opinado lo mismo tanto en este post como en otros.
 
Y
yoni
09/05/2006 10:52
PERO ?????????????

Porque se le hace tanto caso a este abogadillo que NO pertenece a nuestra comunidad y es solamente un agitador????????????
 
insumiso
insumiso
09/05/2006 10:28
JMPP, ya puedes ir quitando el aire acondicionado va en contra de las ordenanzas municipales, tio cuerdo.
 
insumiso
insumiso
09/05/2006 09:12
Creo que los vecinos vamos a tener derramas especiales...., y particulares ; lo digo por lo de los aires acondicionados y tendederos. Nos vamos a hartar a multas (y yo soy de los que voy a poner las dos cosas).
En fin, se que de las denuncias que haya, una de ellas sera para el aire acondicionado de JMPP, y eso me tranquiliza ; esto le pasa por dar bombo a cosas en las que quizas deberia ser un poco mas tolerante.
Creo que deberia ser tambien un poco mas inteligente.
No se cuantos años estara entre nosotros, y tarde o temprano, sabremos quien es ese "jefe de un bufete", que trato de hacer mas divertida la vida de la gente con multas por su culpa ; a menos que se deje de codear con la plebe, y entonces creo que la cosa cambiara, estoy seguro (Siembra vientos, y recogeras ..no se que).
Esta bien luchar por lo que uno cree, a menos que uno este equivocado.
 
J
JMPP
05/05/2006 16:52
Os aconsejo que leaís el mensaje que han dejado en las puertas de los portales diciendo que NO SE PUEDE ABRIR LOS TENDEROS porque al atentar contra las ordenanzas municipales el acuerdo es NULO.

Por fin se ha impuesto la cordura, así que quienes hayan abierto el tendedero incluso antes de que se adoptase el acuerdo nulo, ya pueden ir reponiendo las cosas a su estado anterior.

Si es que cuando se tiene razón, las discusiones sobran.
 
R
roth
05/05/2006 13:36
Entiendo entonces que todo lo que se vote en las reuniones por mayoria va a misa.

Podriamos votar, no dejar que los negros se bañen en la piscina, si gana la mayoria no hay nada que protestar.

Es más podriamos votar que como los pisos de enfrente on feos habria que derribarlos, si lo votamos y sale la mayoria no habria ningun poblema, y así podriamos estar con todos los temas que te puedas imaginar.

Que una mayoria de vecinos vote una cosa en contra de una minoria no significa que sea legal.

Porque si se utilizase la ley que decis vosotros los intolerantes, no habria ni negros, chinos, gitanos, gays ......
 
almunia
almunia
03/05/2006 18:21
Tu vecino ha hecho exactamente lo que se aprobó en la última reunión ni más ni menos, de todas formas creo que la palabra dignidad la empleas mal. Salu2.
 
R
roth
03/05/2006 12:46
En mi bloque hay un vecino que ha quitado la mitad de las lamas, y queda espantoso, es tercermundista. Yo no se si es legal o no pero por la dignidad del resto de vecinos deberia volver a poner la lamas y reconocer que esteticamente queda como el culo.
 
G
gerundio
28/04/2006 17:26
solo una cosa para la gente que se queja (con razón en algunos casos) de las horas de las reuniones.

un vecino de mi mismo portal al que ya considero amigo (!!PIDO PERDON¡¡, tal y como estan las cosas en el foro parece increible que te puedas llevar bien con algun vecino, !!LO SIENTO¡¡), no pudo ir a la reunion, me dio un papelito para que votase en su nombre.

el sabía las cuestiones que se iban a debatir, asi que me dijo: a esto vota si y a esto vota no. !!JODER Y ESO ES LO QUE HICE¡¡.

En la cuestion de los tendederos el pensaba de una forma y yo de otra (y os prometo que no pasa nada y lo que decida la mayoria esta bien).

o sino te queda tu vocal para delegar en el las cuestiones a debatir, y que el vote en tu nombre segun tu le hayas dicho.

vamos digo yo y con buen rollito.
saludos.
 
A
aacr
28/04/2006 16:34
Por cierto,yo no me averguenzo de ser de la "clase obrera",y como yo creo que casi todo el mundo tiene que mas o menos trabajar para vivir,excepto claro, los que viven para trabajar.Muchos de los que no pertenecen a dicha clase quisieran tener la dignidad,la nobleza y la honradez que tienen los "obreros"
 
A
aacr
28/04/2006 16:15
Si los A/A tienen que estar en un sitio que no se vean,todos los vecinos que tienen un patio seminterior y ya lo han montado,deberian retirarlos porque se ven de la calle.¿Lo he entendido bien JMPP?
 
I
INFORME
28/04/2006 15:19
Cierto.
Y bien que se demostró en la reunion, pero se ve que no es lo que los demas quieran si no lo que a mi me parezca bien y si no pues ala no te ajunto y te denuncio.

Que triste pena
 
H
Hila
28/04/2006 15:09
No hay una comunidad de vecinos en todo madrid,que no se salten las ordenanzas municipales y sencillamente no pasa nada,porque mientras no sea algo muy fuera de lo normal,el ayuntamiento tiene la mano abierta, al no ser que.....
Alguna triste e infeliz persona que no tiene en su monotona vida, nada mejor que hacer denuncie¡
Pues nada que no vais a parar de poner denuncias, que hemosa forma de enpezar una nueva etapa,con unos nuevos vecinos.
Salu 2 para los vecinos tolerantes.
 
I
INFORME
28/04/2006 14:45
Por cierto para mi ya es un sitio muy agradable para vivir, si para ti no ya sabes hay un monton de chalets privados y ados ados para que nadie ni nada te moleste.
 
I
INFORME
28/04/2006 14:41
Perdon Majestad, Pongome a sus pies, pediré una alfombra para evitar que os mojeis los pies cuando llueva, el mejorar, no solo esta en el interior, sino tambien en el interior, mi joven aprendiz, y la verdad no se si con estas actitudes mejoramos o no .
 
J
JMPP
28/04/2006 14:34
Que pena parece que por le hecho de que nuestras casa estén en Vicalvaro hay gente que en lugar de querer mejorar la zona, hacer de este sitio un lugar agradable para vivir y en definitva que progrese el barrio, parece querer condenarlo, reivindicando su condición obrera e integrándose en la forma de vida y estética preexistente, lo que a mi juicio es pura demagogia, pues no conozco a nadie que le guste lo feo o vivir entre miserias, tenga la pasta que tenga.

Respecto al A/A por supuesto que debe estar en un lugar que no se vea, esto no se discute.

Por último en cuanto a la reclamación contra DAE por supuesto que me pongo a vuestra disposición para ir a por ellos, pero como ya he dicho antes yo no me haría cargo personalmente.
 
I
INFORME
28/04/2006 12:27
Buenas, por decir algo.

Pero esto que es lo que es, ¿de donde venimos la mayoría?, nos hemos olvidado muy pronto de lo que se hemos pasado, donde yo vívia antes, se tendia en la calle y no pasaba nada. Por cierto ya que tenemos abogado, no tendremos algun "Poli", asi ya no hay ni que llamarlos. ¿y un albañil?, tengo que hacer una ñapa, vamos si no os molesta es en mi casa pero a lo mejor se hace ruido y me denuncian.
Un poquito de porfavor que creo yo que ninguno viene de la Moncloa no de la moraleja, que somos muchos y acabaremos denunciando al vecino que bajaba y no ha dicho buenos días, y cuidado con los bañadores que si alguno me parece escasito, lo denunciare por escandalo puvico.
Perdón público.
Por último recordaros que para vivir hay que dejar vivir, c....ñ....que esto va ha ser la ley del mas fuerte.Uy he dicho el nombre de ley en vano espero que no me denuncie.

Salu2
 
M
Muad_dib
28/04/2006 10:03
A lo mejor esos jardines no pertenecen al ayuntamiento sino a los propietarios de los edificios de enfrente, eso es lo primero que deberias preguntar. Si esos terrenos están tan dejados seguramente no sean municipales.

Salu2
 
Y
Yas
28/04/2006 09:27
Hola a todos, a propósito del tema este de mejorar la calle que da acceso a nuestras viviendas, creo que ayudaría en algo si plantaran árboles en nuestra calle y cuidaran un poco más los "jardines" si es que se les puede llamar así de las casa de enfrente, se puede solicitar que se planten los árboles llamando al 010 (además en la acera están los huecos) yo llamé hace tiempo y me tomaron nota dijeron que si que era factible pero por ahora no han hecho nada, pienso que si damos un poco la lata harán más caso. Por intentarlo no perdemos nada. Gracias.
 

Fin del hilo
88  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 19 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento