Volver al foro
F
f_r
03/05/2006 10:33

TELEVISION / INTERNET

¿Cómo puedo mejorar mi oferta de televisión e internet en mi nuevo piso?

2.995 lecturas | 35 respuestas
Buenos días:

Nos acabamos de cambiar a nuestro nuevo piso y unas de las primeras sorpresas es que solo tenemos los 6 programas de televisión básicos. ¿No había una antena parabólica?

A la hora de contratar un pack ADSL/Teléfono, también veo que no hay muchas opciones (jazztel no da servicio, ya.com no ofrece para esta zona sus ofertas más competitivas, etc.)

Los que ya vivís más tiempo me podéis aconsejar?

Saludos y gracias
 
F
f_r
18/05/2006 08:51
Yo haga lo que haga, el twinbox este de la marca mecatronic que he comprado unicamente me sintoniza los canales del Digital + que no puedo ver logicamente.

Voy a descambiar el aparato e intentarlo con otro.
 
R
repoker
18/05/2006 08:51
Para consultar los canales que se reciben por Astra:

http://www.ses-astra.com/backoffice/findAChannel_esp/index.php?action=basicSearch&tvRadio=tv

Si pinchais sobre un canal veis todos los detalles (satelite, transpondedor, frecuencia, polarización...) para que podais sintonizar manualmente.
Me temo que no podemos recibir canales con polarización horizontal. Es habitual que lo hagan en las antenas comunitarias para ahorrar costes de instalación.
Ojo que no todos los satélites Astra dan cobertura en España. También depende de la antena que tengamos

Para ver la cobertura de satélites Astra:

http://www.ses-astra.com/consumer/sites/es/Receive_Astra/Footprints/index.php
 
C
Ciclamen
17/05/2006 19:40
Tambien se pueden sintonizar algunos canales del satelite hotbird, que recibe el canal euronews.
 
F
f_r
17/05/2006 17:56
Lo intentaré de nuevo aunque me parece que el receptor no tenía la opción "astra" en general en la lista sino que aparecían solo dos opciones como Astra 1C y Astra 2A y nada más me parece. Veré a ver si hay otra posibilid. También me he dada cuenta que el receptor solo admite introducir frecuencias de 5 dígitos pero muchos canales aparentemente tienen 6.
 
F
fcgalt
17/05/2006 17:16
Habrá que poner repetidores de señal
 
almunia
almunia
17/05/2006 15:31
Ponlo que busque ASTRA
 
F
f_r
17/05/2006 10:45
Roma:

Como veo que estás muy metido/a en el tema, a ver si me puedes ayudar: Me compré un receptor digital para la parabólica y en el astra 19,2º me sintoniza todos los canales del Digital Plus que logicamente no se pueden ver. Los demás canales libres españoles y extranjeros que mencionas en uno de tus mensajes como los sintonizas? Frecuencia, orientación, ...? ¿Cuales son los/el satélite disponibles - solo Astra 1B/C ó alguno más?

 
K
Krysia
12/05/2006 20:39
Roth,

El 30% que no pudo votar estaba avisado exactamente igual que el resto de los vecinos de esa reunión y tenían el mismo derecho que el resto a ser representados. No ha habido ningún tipo de discriminación, se ha hecho todo de manera correcta, y me parece ofensivo que insinúes lo contrario.

Por otra parte, yo quiero quitar las lamas y ya que se votó poder hacerlo en unas determinadas condiciones, lo haré, y sin embargo, no voy a tender en el exterior. Simplemente mi piso es de dos dormitorios y la cocina no tiene ventanas, únicamente la puerta al tendedero, por lo que la luz natural es muy escasa, por no decir nula, y me gustaría, ya que así lo ha visto conveniente la comunidad, poder quitar las lamas en la parte superior.

Con esto lo único que quiero decirte es que a mí tampoco me gusta tender en el exterior, pero respeto los acuerdos a los que se ha llegado legalmente en la comunidad, y que nuestras motivaciones no siempre son las mismas. Pero hay que respetarse. Ya he leído en el Foro varios comentarios despectivos hacia la forma de tomar acuerdos en la reunión, te pido un poco de respeto hacia tus vecinos y, que si no puedes acudir a una reunión, procures que alguien lo haga en tu nombre para ejercer tu derecho al voto, que para eso nos envían el orden del día con anterioridad.

Gracias.
 
R
roth
12/05/2006 12:49
este aparato se enchufa directamente a la salida de television y ¿el cable que dices que te falta va al de al lado que pone R ?.

Cuando lo instales comunica si ves más canales porque yo me voy a comprar uno, concretamente uno que anunciaron más arriba que es el que tienen en Media mark . "Metronic Twin box 2".

 
F
f_r
12/05/2006 08:32
Buenos días:

Ayer me compré un receptor digital en Media Markt que recibe tanto DVB como DVB-T, es decir tv digital terrestre así como los canales digitales de la parabólica. Se me olvidó comprar un adaptador para el cable de la parabólica y por lo tanto no lo pude probar aún. Los canales de TDT que recibo son 11 en total entre ellos TVE 1, 2, Internacional, una de TVE con películas antiguas, un canal deporte, Veo 1 + 2, y muy importante, la 6. El aparato cuesta como 120 € - no me acuerdo ahora mismo de la marca, pero tenéis todo en uno.
 
Y
yoni
11/05/2006 18:42
TE HAS QUEDADO SIN CONTRINCANTES

BESITOS ROTH
 
A
Ataja
11/05/2006 13:42
ROTH:
QUE TE SEA LEVE TU ENFERMEDAD, XQ TIENES UN TRAGO.

UN BESETE EN EL .... GUAPET@N
 
R
roth
11/05/2006 13:08
¿y el 30% que no pudo votar? esta gente no tiene derecho.

Ataja, solo hay que leer tus mensajes y tus buenos consejos aportados al foro para saber tu nivel intelectual.
 
Y
yoni
11/05/2006 12:35
El asunto no es si estamos hay mas vecinos que piensen distinto a ti,

El asunto es que ya se voto en una junta de propietarios que participo casi el 70% de los vecinos (solo faltabas tu y cuatro mas) y que en esta votación salio que se podía tender, quitar lamas, etc, etc, etc......

¿Por que discutes lo se ha aprobado por mayoría de loa asistentes?

Estas lleno de complejos, por favor que te trate un siquiatra

Esto no significa que este a favor de todo lo que se aprobó en la junta de propietarios, solamente significa que acepto las resoluciones tomadas por la mayoría


 
A
Ataja
11/05/2006 11:09
ROTH, TU TE HACES EL TONTO?? PUES VA HA SER QUE NO, QUE ES QUE ERES SUPER-REQUETE-TONTO.
TAMBIEN PODEMOS IR A TU CASA A ........... (se me ocurren tantas cosas, como no tenemos civilización)
 
O
OLD no 7
10/05/2006 12:44
Los AA tienen que tener ciertos requisitos aparte del permiso del Ayuntamiento como por ejemplo un estudio de conjunto para su integración en la fachada del edificio. Y además ninguna instalación podrá sobresalir más de treinta centímetros del plano de fachada ni perjudicar la estética de la misma. Estas son algunas de las exigencias del Ayuntamiento para dar su permiso. ¿Alguien ha cumplido esto? Creo que no.
Si sacamos punta a los tendederos y a las lamas seamos justos y saquemosle las pegas a todo.
 
R
roth
10/05/2006 12:11
Respondiendo a Ataja, ya que quiere tender al aire, como hacian sus antepasados, puedes proponer que se pongan unos palos y unas cuerdas en el jardin y tendamos la ropa al lado de una fogata como los jitanos.

Por cierto alguien más a parte de Ataja, Sandra y jusan quiere tender por las ventanas y quitar lamas y que no se pongan A.A. Porque yo creo que sois minoria.

Si se hiciese una votacion como dios manda seguro que perdiais.

Y lo que decis de los A.A. es mentira se tiene que solicitar su puesta al ayuntamiento y este soncede un permiso para ponerlos, por tanto es totalmente legal y con el respaldo del propio ayuntamiento de madrid.
 
R
repoker
10/05/2006 11:48
Más sobre parabólicas...

La instalación que nos han hecho es penosa, a mi me dejaron un receptor digital y se veian solo algunas autonómicas. Alguien que tenga un receptor o digital+ que compare lo que realmente ve y lo que debería verse.
Los canales de astra se pueden consultar en http://www.ses-astra.com/backoffice/findAChannel_esp/index.php?action=basicSearch&tvRadio=tv

Parece una tontería pero según parece en canales gratuitos como la RTL televisan todo el mundial, y en Sat1 han estado echando partidos de champions que en España eran de pago.
 
R
RoMa
10/05/2006 11:07
Yo no veo la tele ni lo encuentro prioritario, pero mi hermano trabaja en el tema y se puso a probarlo todo. Solo lo he puesto para ayudar a los que les interese.

En cuanto a lo de tender fuera, pues me parece igual o menos prioritario que la tele. Llevamos toda la vida tendiendo dentro y a la ropa no le pasa nada. Las cosas de mi casa de puertas para adentro y así no molesto a nadie.

Tus prioridades pueden ser tener la ropa bien y las de otros ver la tele, cada uno tiene las suyas. A mi me preocupa la seguridad, lo mal que está la urbanización y otra puerta a calle Aurora Boreal... por ejemplo.
 
S
Sandra
09/05/2006 23:18
Totalmente de acuerdo contigo Ataja.
 
A
Ataja
09/05/2006 18:41
Pues yo prefiero secar la ropa al aire en vez de secarla con la calefacción que se queda acartonada o tenerla 2 días en un tendedero en la habitación y que siga medio humeda, que poder ver en la tv la basurilla (pero que a todos nos gusta, me incluyo) del canal "D" y la del canal "super mega guay digital". Que vemos todos, bien, que solo los basicos de siempre pues tb bien, si para 1 rato que mas da, con cualquier cosa te entretienes.

Veo mas importante lo de buscar una solución para tender la ropa al aire.

Y como nos pongamos borricos hare todo lo posible xq desaparezcan todos los A.A. que hay en los patios, que el ruido que arman y las perdidas de gotitas o chorros segun los casos, de agua tb son muy molestas, y tb esta prohibido en la ley de la P.H.
Veras que gracia les hace a los q ya lo tienen puesto, xq aires hay muchos, en cambio tendederos todavia no he visto ninguno, a ver quien gana la guerra.
En la reunión vote a todo que SI, pero visto la poca tolerancia y entendimiento entre vecinos, estoy en mi derecho no?, igual que los q estan haciendo todo lo posible xq no se pueda tender fuera.
 
D
dulka
09/05/2006 18:41
Hoy por no verse no se ven ni los que se veian,vaya mierda con el tema de la tele esta finca es una ruina.
 
R
roth
09/05/2006 13:48
estoy de acuerdo con microchips tenemos movidas varias, pero cuendo llegas a casa quieres ver la TV y a ser posible todos los canales que se supone que tenemos que ver esto es prioritario, mucho más que quitar o poner 7 u 8 lamas.
En la proxima reunion habria que tratar este tema.
 
R
RoMa
09/05/2006 12:13
La señal de satélite entra por la R, ¿quién ha dicho que hay señal de radio?.
Para los programas analógicos necesitas un RECEPTOR analógico de satélite, no uses el término descodificador, porque éste solo se usa para descodificar canales codificados. El de Digital Plus si que es descodificador además de receptor.

Con Digital Plus también ves algunos canales extranjeros pero desconozco si los mismos que emiten en analógico, eso debes consultarlo con Digital Plus.
 
F
f_r
09/05/2006 09:01
Entonces es inevitable conectar un descodificador, también para los programas analógicos que vienen por satélite, no? Me imagino que entonces no es la toma "R" (esto será la radio), sino la normal. ¿Alguien sabe? ¿El receptor del Digital Plus también vale para los analógicos extranjeros que a mi si que me interesan?
 
microtic
microtic
09/05/2006 08:05
ya sé que con las movidas que tenemos en la promoción alguno puede pensar que el tema de la tele es una tontería, pero tenemos el mundial a la vuelta de la esquina, y somos muchos los que nos gustaría verlo en casa y no tener que ir al bar a ver algun partido del mundial.

no entiendo mucho el tema de las antenas parabólicas, receptores analógicos, digitales ..

¿tan complicado es que los del mantenimiento de antenas revisen TODAS las antenas e indiquen mediante una nota por ejemplo en el portal, las que funcionan y las que no?

porque la solución de comprar un TDT hoy, un receptor mañana y contratar el digital pasado, no me hace ...
 
R
RoMa
08/05/2006 15:38
A ti en casa te llega la señal del satélite y ahora tu tienes que elegir qué hacer con ella. Tienes varias opciones:

1- Comprar un receptor analógico (65€) y ver los 18 canales libres que llegan (la mayoría alemanes, no valen mucho, salvo Eurosport). Por supuesto, ninguno en español.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F102563/cid/25001/Metronic_K_Box_single_441320/

2- Comprar un receptor digital (95€) y ver los canales libres (no recuerdo cuántos), casi todos los españoles, autonómicas y varios europeos... (hay más que en analógico y en español, pero creo que no está Eurosport).
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F110045/cid/25001/Samsung_DSB_B150F/

3- Darte de alta con Digital Plus, que ya te proporcionan receptor digital decodificador en alquiler. De esta forma verás todos los canales libres + el paquete que contrates de pago con ellos.

- Por cierto, he visto otro producto interesante, que integra receptor de satélite analógico + TDT. Cogería todos los españoles que emiten por TDT más los 18 internacionales que comentaba al principio...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F102565/cid/25003/Metronic_Twin_Box_2_441525/
 
M
mr_nobody
08/05/2006 15:24
Lo de las parabólicas depende del bloque. En algunos funciona y en otros no. En el 28A, no funcionaba (no llegaba la señal del satélite) y dudo que se haya solucionado el problema (no he mirado últimamente).
A este paso, no sé dónde veremos el mundial, pero en el 28A, seguro que no, ya que parece que no podemos coger La Sexta de ninguna manera. Ni por satélite ni por TDT ni por la señal analógica convencional.
En fin, un desastre.
¿No estamos pagando no sé cuánto dinero por el mtto. de las antenas?, ¿no se posible avisar a alguien para que lo echen un vistazo, de una vez, a ver qué ocurre?
 
M
MAPG
08/05/2006 13:33
perdonar mi incultura con las parabolicas.
si ya funciona y esta orientada, como podemos coger la señal?.
sintonizamos directamente la television o hay que poner algun aparatito ya que yo no tengo ni decodificador ni tdt ni na de na
por favor contestarme.
 
C
Ciclamen
08/05/2006 11:43
Las parabolicas ya están en funcionamiento. Están orientadas al astra y la señal se recibe por el conector de antena marcado con una R en el cuadro.
 
F
f_r
08/05/2006 09:14
No! Ni Jazztel, ni ONO, ..

Con ya.com pagaba 29,90 por 20 MB + Llamadas donde vivía antes y ahora solo pueden ofrecer 1 MB + Llam. por 37 €. He contratado también con telefónica.

¿Las parabólicas que tenemos, cuando se orientarán hacia un satélite y se pondrán en funcionamiento? Esto tenemos que decidirlo y moverlo la comunidad de vecinos.
 
L
lacasa
05/05/2006 23:12
jazztel no da servicios?
 
D
dulka
05/05/2006 17:22
Yo tambien tengo la ADSL de teléfonica de 1mb y me va bastante bien.
 
M
MAPG
05/05/2006 13:14
hola yo tengo una duda, cuanto te cuesta al mes?
gracias
 
O
OFE
04/05/2006 09:29
Precisamente la semana pasada me llego el kit de conexion del ADSL, al final lo tuve que contratar con Telefonica porque como tu dices los demas operadores no dan servicio en la zona.

He estado realizando descargas directas y a traves del emule y torrent y la verdad que va bastante bien.

Tengo cotratada el ADSL de 1 Mb.

Si tienes cualquier otra duda ya sabes.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento