Volver al foro
P
papel
03/05/2006 12:57

LO QUE NOS FALTAen nuestros garajes

¿Es necesario poner puertas en los garajes para evitar el botellón y posibles robos?

1.338 lecturas | 14 respuestas
Nuestros garajes los fines de senama a altas horas de la noche sirven como centro de reunión de los niñatos del barrio (por no llamarlos gentuza), aquí en nuestros garajes es un sitio idoneo para hacer el botellón, se esta resguardaito, no te ve nadie...

Lo comento xq lo he visto, el sábado a eso de las 4.30 de la madrugada volviamos a casa y la sorpresa fue cuando nos encontramos a 3 chavalillos (muy chulitos ellos cuando les llamas la atención) tapando la celula de la puerta de entrada a los garajes para que no se les cierre y luego poder salir y al resto de amiguitos por los garajes a sus anchas haciendo el botellón. Cuando nos vieron se escondieron, a saber donde, por que no los volvimos a ver.
Se pudieron meter por los trasteros ya que muchos están abiertos, puedieron subirse por los portales, ...

Quiero creer que solo estaban haciendo el botellón, pero también puede ser que ya aprovechen y se lleven una antena de un coche, unos tapacubos que les hagan falta, o por hacer la gracia pichen ruedas.... Lo que quieran a esas horas quien les va a ver.

Creo que es mas que necesario y urgente que se pongan las 2 puertas de los garajes, sino cualquier día puede haber un disgusto. A mi, no me hace ninguna gracia entrar o salir sola de los garajes según a que horas.
 
G
gloria
11/05/2006 08:30
Es inevitable que se cuelen y nos roben incluso puede que haya alguna desgracia. Pero como siempre, hasta que no ocurra, no se hará nada. Lo de las puertas está bien, pero esta gente se sabe todas las mañas y si no se espera a que se cierre una puerta se va a esperar a que se cierren dos puertas. Seguiremos igual o peor. Nos habremos gastado el dinero en unas puertas que no sirven. necesitamos unas cámaras a nuestro pesar, y empresa de seguridad, ya que sale caro y lo que se comentó de una patrulla en el barrio puede que sea buena idea.

Es por nuestra seguridad, hay cosas que deberían tener prioridad.
 
M
Marina
09/05/2006 16:20
Hola,
A nosotros el otro dia se nos pincharon las 2 ruedas de delante del coche ; ya es casualidad que el mismo dia se te pinchen las 2 ruedas, me temo que esto tambien es obra de estos niñatos, a ver si hacemos algo pronto porque como lo cojan de entretenimiento lo tenemos claro todos.
 
R
roth
09/05/2006 13:41
Lo de esperar estaría bien, pero lo que pasa es que hay varios vecinos nuestros que utilizan el garaje para entrar andando y son vecinos que todos conocemos de las famosas reuniones, y no se cortan ni un pelo. Entonces si vecinos nuestros ya mayorcitos entran que esperamos que hagan unos niñatos futuros delincuentes....
 
M
MatCimat
08/05/2006 11:07
Hola.

Yo ya os conté que era uno de los que se esperaba hasta que se cerraba la puerta .
Pero un dñia, mientras estaba esperando entró un individuo que cuando le dije que no se podía entrar por ahí me dijo que porque yo lo dijera.
Entonces pensé que estaba haciendo el gilipollas esperando a cerrarse la puerta, ya que si un individuo quiere entrar, o me pego con él o no hay forma de impedirselo.


Saludos
Sergio.
 
C
chinato
08/05/2006 08:22
Todo esto de llamar a la policía, circuitos cerrados de TV., somanta de ostias, está muy bien, yo creo que aparte de yo y de 3 ó 4 más, los demás entran y salen con sus coches y les importa 3 leches lo que pase después de marcharse y dejar la puerta abierta (pués ¡NO¡ hay que esperarse a que se cierre), con eso podemos evitar que entre quién quiera, sobre todo de noche que los gatos son pardos SOLO TARDA 1 MINUTO en cerrarse la puerta.
 
almunia
almunia
06/05/2006 14:28
Pienso que llamando a la policia varias veces, y cada vez que se vea este hecho podría ser una solución disuasoria, por lo menos aparte de poner multas (cosa que no entro a valorar por si acaso), se darian más vueltas por nuestra zona y alrededores que están muy dejadas de la mano de Dios. Salu2.
 
W
Wenceslao
05/05/2006 19:55
Se les da una somanta de ostias a un grupito, y ya veras que pocos grupos vienen a hacer la fiesta a altomadrid 3.
 
J
JMPP
05/05/2006 16:56
¿Por qué valla decis que saltan?
 
J
JoseBG
05/05/2006 10:55
Me temo que la única opción que nos queda, es un circuito cerrado de Televisión con cámaras que sean vigiladas por el conserje, e incluso si fuera necesario, con grabación de las zonas de acceso que pudieran ser más críticas.

La instalación de este sistema, aunque pueda suponer una pequeña derrama, la ventaja que tiene es que no tiene coste mensual (salvo el pequeño mantenimiento y reparaciones que pudieran surgir), y además no veo inconveniente en que el conserje lo vigilara si se le pone la consola en su garita.

Yo he visto esto instalado en comunidades mucho más pequeñas que la nuestra y sale rentable.

Creo que habría que pensarlo y planteárlo a la junta de gobierno de "esta nuestra comunidad"

Saludos
José
 
M
Merch
04/05/2006 20:44
Yo este fin de semana he visto al sacar el coche a varios y saltan directamente la vaya por donde está la puerta (yo les vi desde la de salida) y se dedican a ir por todo el borde del muro con el monopatín de un lado a otro.

.. y era a plena luz del día.. asi que lo de esperar a que se cierren las puertas es lo de menos

un saludo,
Mercedes
 
M
MAPG
04/05/2006 11:02
al leer este tipo de mensaje me intranquiliza un monton ya que todas las puertas estas abiertas, de forma que cuando entran por el garage ya se mueven como pez en el agua por todos los portales.

espero que todo esto se la hayais dicho al presidente para que agilice lo de la puerta de entrada y nos dejemos de tantas decisiones de quitar lamas e historias que son importantes pero creo que ante todo lo primero la seguridad nuestra ¿no?
 
P
papel
03/05/2006 19:06
Almunia, tienes toda la razón del mundo, lo gracioso es que habian entrado SALTANDO por las vallas,(es la contestación que nos dieron cuando les preguntamos que como habian entrado) ; la puerta abierta solo la necesitaban para salir, q ya el equilibrio les fallaria un poco.

Cuando nosotros llegamos esos 3 estaban dentro y al abrir nosotros la puerta fue cuando salieron y empezaron a tapar la celula para no dejarla cerrar, nos esperabamos a q se cerrara y ellos la abrian, asi 2 veces hasta que ya dejaron de jugar con la puerta y nosotros nos fuimos.
 
almunia
almunia
03/05/2006 18:16
Sería bueno que todos nos pararamos tanto al entrar como al salir de los garajes y así asegurarnos que no entra nadie, de nada sirven las puertas si las dejamos abiertas (osea sin vigilancia) Salu2.
 
J
JuliaR
03/05/2006 15:53
Ah, asi que es posible que sean ellos los que han robado el casco de mi moto?

Menuda gracia me ha hecho...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento