ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Nota del presidente y del administrador

Actualizado 21/05/2006
840 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
55 mens.
Usuario Habitual
06/05/2006 09:39
Ayer leí una nota en el portal firmada por nuestro presidente y por el administrador que decía que a pesar de haber aprobado por mayoria los tendederos en la última junta se recomendaba no ponerlos y esperar a hablarlo otra vez en la próxima junta ya que dice que se puede ver la ropa por los patios semi-interiores y que pueden perjudicar a los coches que hay aparcados en los patios interiores.
Estoy en total desacuerdo con esta nueva accion de los arriba indicados ya que si se ha aprobado por mayoría en la junta no deberían empezar a rebocar las decisiones, porque si nos ponemos en ese plan también deberiamos hablar del tema de los aires acondicionados (que al igual que los tendederos están prohibidos) que tambien se ven desde la calle por los patios semi-interiores y de igual forma pueden perjudicar a los coches de los patios interiores porque sueltan líquidos.
NO deberiamos entrar en este juego porque si lo hacemos vamos a crear un mal clima, muy negativo en el que a pesar de las juntas la gente va a hacer lo que le de la gana y si quitan lo de los tendederos la gente va a protestar y denunciar el tema de los aires acondicionados, del cerramiento de los áticos, de las lamas de los tendederos... y esto lo digo porque ya he oído a varios vecinos hablando y diciendo que si esta actitud continua ellos van a hacer lo mismo.
SEAMOS UN POCO MENOS EGOISTAS Y PENSEMOS EN TODOS NO SOLO EN UNO MISMO, QUE SOMOS UNA COMUNIDAD Y TENEMOS QUE CONVIVIR.
nov.-2004
278 mens.
Usuario Habitual
06/05/2006 17:11
Totalmente de acuerdo contigo sandra, he de añadir además que VIVA LA DEMOCRACIA.
Yo, tengo el piso en un patio seminterior y me entra por la ventana de la cocina mucha luz, por lo cual no necesito quitar ninguna lama de tendedero. Pero me solidarizo (o por lo menos eso hacía antes) con los vecinos que tienen el patio interior y no les entra apenas luz natural de la calle y tienen que tener la luz de la cocina siepre encendida, aparte de los vecinos que no tienen ventana en la cocina (los de dos dormitorios creo) y no les entra nada de luz, por ellos voté el sí a la quitada de lamas.
La excusa que se pone ahora que por cierto ya se habló en la junta, que si dejaban tender podría haber denuncias, ya se comentó que esa multas la asumiríamos (y me incluyo pues he sido uno de los que votó sí a tender fuera) los vecinos que fueran denunciados y NO la comunidad, al igual que si se denunciaba el quitar las lamas, ya que recuerdo que el administrador echó mano a la Ley de Propiedad Horizontal y dejó claro lo radical que ésta era en referencia a partes estructurales, (cerramientos de áticos, lamas, aires acondicionados, etc.)
La escusa de que si se tiende fuera podría caer lejía a los coches que aparcar debajo, creo que nos es lógica, ya que supongo o por lo menos eso hacemos en mi casa las prenda que se lavan con lejía, LUEGO SE ACLARAN CON ABUNDANTE AGUA Y SE ESCURREN por lo cual veo muy dificil que caiga lejía en los coches, a no ser que éstos estén fuera de sus lindes marcadas (por ejemplo meter dos coches en una plaza), y mi opinión sobre esto es la misma, si has tenido la suerte de tener un trozo de "terreno" detrás que no perjudica a nadie y no hay problemas con el seguro pues hombre.... suerte que tienes, al igual que los que tienen la plaza de garaje en los sótanos que tienen moto y coche. Pero seamos un poquito FLEXIBLE Y SOBRE TODO PRÁCTICOS cuando el día de mañana tengaís hijos y mucha ropa que tender (y ojo que yo tengo secadora) os acordaréis de todo ésto sino no téneis más que mirar en los distintos foros de las urbanizaciones vecinas, (aires acondiconados, cerramientos, plazas garajes, etc.)donde antes se decía una cosa, luego se decide lo contrario con el consiguiente mosqueo entre vecinos. Pienso que ya hemos sufrido bastante con las PERRERIAS de DAE para encima hacernos la vida imposible unos a otros.
Perdonad por todo este rollo pero es que tenía que soltarlo. Animo que los comienzos son siempre DIFICILES, NO LOS HAGAMOS IMPOSIBLES. Salu2.
dic.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
06/05/2006 17:21
En mi opinion, no se trata de revocar una decisión, sino de tratar una acción vista la práctica. Seguro que de aquí a fin de año se tomarán muchísimas más, pero equivocarse es de humanos y rectificar de sabios.

Ojo con esto no quiero ni pretendo que a la mínima nos tengamos que desdecir continuamente de lo acordado, pero lo que es loable y creo bastante acertado es tratar el asunto con los posibles afectados y ver si son aplicables otro tipo de soluciones.

Me merece todo el respeto tratar de nuevo cualquier asunto que se vean efectos colaterales no considerados en un primer momento y que son claros pueden provocar unos perjuicios amen de haber sido aprobados con una mayoría.Si se exponen las causas a debatir y sale de nuevo aprobado esa decisión merecera la pena aplicarla porque habra sido ratificada de nuevo por todos.

Mi apoyo a esa nota (por cierto mi vehiculo duerme en garaje y estaba a favor de los tendederos), a ver si hacemos espiritu de vecindad y saltamos menos...en este foro hay demasiado estres
feb.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
  dice
08/05/2006 08:38
Hola a todos:
La verdad es que soy bastante asiduo a leer este foro pero casi nunca emito opiniones sobre todo porque muchas veces he sentido vergüenza ajena de los comentarios de algunos y otras veces a pesar de no estar de acuerdo he entendido la opinión de los demás. El sábado pasado me pasé por la urbanización y ví la famosa carta del administradores pidiendo no poner tendederos en los patitos. Está claro que según las leyes no se puede (pero si os dais cuenta todo el mundo lo hace y no creo que los vecinos de los demás sitios estén denunciándose cada cuarto de hora). Por poner otro ejemplo, los aires acondicionados tampoco se pueden y se están poniendo, vamos a denunciar a todos, y los áticos no los han cerrado todavía pero que sepan que tampoco se puede salvo un toldito, vamos a denunciarlos ya para que esperar, por cierto, a los que alquilan/vender plazas de garage está prohibido vamos a quemarlos y los de aparcan dos coches en el garage porque han tenido la suerte de tenerlo más grande pues incendiemos sus vehículos. Como ha manifestado alguna persona razonable en el foro tenemos muchos otros problemas en la comunidad más importantes que solucinar. Todos esos que saben tanto que empleen sus fuerzas en esas cosas y que se dejen de chorradas. Somos muchos y las opiniones de las personas son diferentes pero !!UN POQUITO DE POR FAVOR!!!. A veces me preguntó con que tipo de gente viviré mis próximos años y me asusta. Yo, como todo el mundo, estoy de acuerdo en unas cosas y en desacuerdo con otras, pero evidentemente soy racional por lo que acataré lo que se vote y os aseguro que tengo cosas más importantes en mi vida que denunciar a mi vecino por las lamas, los cerramientos, los tendederos, los aires acondicinados, los garages....No convirtamos la comunidad en un infierno de denuncias.
feb.-2006
180 mens.
Usuario Habitual
08/05/2006 10:43
Se han fijado en que bajo los posibles tendederos de quien los ponga hay una cubierta de hormigon (Nada menos).
Asi que, no se lo que les caera....., a parte de polvo y agua de lluvia (Porque no creo que nadie que lave la ropa tienda la ropa con lejia, ¿o es que a alguien le gusta que se le levante la piel cuando se la ponga ?).
No se quien habra dicho la insensatez de la lejia, pero seguro que no ha lavado en su vida.....
feb.-2006
147 mens.
Usuario Habitual
  roth
09/05/2006 13:28
Pues yo estoy a favor del presidente y del administrador.

Lo de los tendederos es una autentica jitanada y no hay que permitirlo. Y lo de quitar la mitad de las ñamas lo mismo. Esto afecta a la estetica del edificio y necesita que sea consensuado, no basta con que lo voten 4 gatos en una reuniones clandestinas celebradas a deshoras.

Hay vecinos que todavian no tienen el piso y tienen todo el derecho a pronunciarse sobre estos temas que no son de extrema necesidad, se puede esperar unos cuantos meses hasta que se puedan votar estos temas menores.
nov.-2002
55 mens.
Usuario Habitual
09/05/2006 23:06
Por lo que entiendo Roth, opinas que los aires acondicionados son tambien una gitanada que, a parte de no estar permitido al igual que los tendederos afecta a la estética del edificio.
Por lo que dices de la reunión no fue ni clandestina, ni fuimos 4 gatos. La reunión se anunció en todos los portales como siempre y para tu interés estuvimos mas del 65% de los vecinos (lo digo porque se contabilizaron el número de votos).

Por cierto para la próxima reunión de vecinos voy a pedir que los aires acondicionados reciban el mismo trato que los tendederos y las lamas, es decir, que si alguien los denuncia, sean esas personas las que paguen la multa y no la comunidad.
sep.-2003
159 mens.
Usuario Habitual
10/05/2006 00:11
No se de donde ha salido mucha gente...., parece ser que ahora media comunidad mea colonia, ....que si esto es una gitanada, ....que si la gente tiende con ...lejia (que tios mas raros, tendran la piel de esparto cuando se la pongan)???.

Creo que a este paso vamos a terminar mal. Tolerancia por favor. Los AA estan bien como estan (puestos con relativa coherencia), y los tendederos igual.
Menuda sorpresa se va a llevar "el jefe del bufete", cuando se mueran de la risa en el caso de que vaya a poner una denuncia ".....oigan es que hay mucha gente de mi urbanizacion que tiende en un patio interior o semi...", "....Es que hay aires acondicionados..., tambien en los patios...", "....si, si, en la calle Omega...", y en el caso de que vengan, antes de entrar en la urbanizacion, vean todas las viviendas del vicalvaro de toda la vida (calle omega), con cierres ilegales, tendederos en fachada exterior, etc...".

Hay "Jefes de bufete" que quizas hayan leido demasiadas leyes. Con el tiempo todos nos conoceremos, y no creo que siente bien que se denuncie a nadie, o no se tendran suficientes ojos para tantos enemigos ; mejor que nos llevemos todos bien, la gente todavia no ha propuesto ninguna barrabasada.
feb.-2006
147 mens.
Usuario Habitual
  roth
10/05/2006 11:48
Respecto a los A.A., os equivocais. Si la comunidad vota a favor, el propietario sólo tiene que pedir un permiso y se lo dan por tanto es legal.

En cuanto a quitar lamas y poner tendederos, aunque la comunidad lo vote a favor, el ayuntamiento no da ese permiso, porque en nuestra urbanizacion ya existe un tendedero interior, y no permiten tender fuera. Y lo mismo para lo de las lamas, se necesita un permiso del ayuntamiento y no lo concede, si no se vota por unanimidad y en tal caso habria que quitar todas las lamas de todos los pisos.
dic.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  cane
21/05/2006 19:56
En cuanto a tender en los patios interiores yo no estoy de acuerdo. Yo tiendo mi ropa en el tendedero que para eso está. No obstante, si se aprueba en junta tendré que asumir la decisión tomada.

Lo que habrá que tener en cuenta es el tejadillo de hormigón, yo vivo en un primero y no estoy dispuesto a recoger las bragas ni los gayumbos de nadie ni obviamente a recoger colillas de cigarros, cascaras de plátanos, plásticos, etc, que se acumulan día a día. Otro tema de debate.

Quien quiera sus prendas íntimas que trepe desde los garajes
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nota del presidente y del administrador" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+