Volver al foro
N
nuevopropietario
08/05/2006 11:05

NUESTRA SUPERVIVIENDA

¿Cuáles son las principales taxonomías en el mundo de la construcción?

854 lecturas | 2 respuestas
Sólo decir dos cosas para crear un poco de buen ambiente y bienestar entre todos.

- Lo primero, llamé por curiosidad a la promoción que hay cerca de la Renfe Vicálvaro y por un piso de 80 metros cuadrados con tres habitaciones, un 4º, me dijeron 75 millones de pesetas (quien dude que llame, que no es broma). Vamos, que tenemos un piso de lujo al 40% del precio de lo que valen, no nos podemos quejar.
- Hoy en el 20 minutos viene un retraso en Leganés de dos años y encima aun ni les han construido.

Con esto no quiero librar a DAE de su responsabilidad, que la tiene y viene gorda, sino que hemos tenido mala suerte con la fecha de entrega y las condiciones de entrega, pero dentro de lo malo al menos tenemos nuestro piso, no nos han clavado 75 kilos (yo eso no lo pago ni en tres vidas) y sólo nos queda poner orden en la Comunidad, limpiar las zonas exigiendo a las contratas que cumplan, poner las puertas de garaje, la puerta peatonal, los jardines, las antenas parabólicas y poner todos "un poco de buen rollo y buen ambiente", que los malos rollos de DAE & CORSAN ya han pasado "entre comillas, porque aun nos queda mucho por arreglar, pero a las malas, lo arreglamos nosotros y punto", no vamos a estar toda la vida esperando que estos energúmenos nos pongan unos jardines, que son capaces de no ponerlos ni en el 2020.

Un saludete a todos.
 
J
Josito
12/05/2006 15:52
No es por menospreciar nuestra vivienda, pero podríamos entrar en calidades y asustarnos...
 
R
roth
09/05/2006 13:37
lo que faltaba, el madero amigo de los de DAE. este tipo se cree que le han regalado el piso.

Si tu vendes tu piso tambien puedes pedir 75 klos, pero so garrulo como tienes que vivir en algun sitio te compraras otro que valdrá también 75 kilos, es decir no has ganado nada.

Eso de la subida solo es bueno para el que tiene varios pisos.

Pero para el que solo tiene uno o peor para el que no lo tiene no puede optar a estos pisos y necesita uno de VPO, más barato como el nuestro.
y lo de "lo arreglamos nosotros y punto" pudes empezar nadie te impide donar dinero a la comunidad, anda dona un poco y da ejemplo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento