Volver al foro
J
JMPP
10/05/2006 17:29

SECADORAS

¿Cómo puedo solucionar el problema de secar la ropa?

781 lecturas | 7 respuestas
Para que veáis hasta que punto soy tolerante e intento buscar soluciones para los que tenéis problemas con el secado de la ropa, os informo de que hay unos aparatos que venden en las tiendas de electromdesticos y que se llaman SECADORAS.

Estas máquinas tienen la particularidad de que secan la ropa y, su funcionamiento es sencillo, una vez que termina la lavadora se saca la ropa y se introduce en la "secadora" que además puede ir en torre con el consiguiente ahorro de espacio, se la da a un botón y ella sola seca la ropa.

Estos aparatos tienen un coste de entre 300 y 900 Euros según la marca y el modelo y, no hay que tener conocimientos previos para su uso.

Comprando una secadora ahorraréis dinero en obras ilegales, ganareis en tiempo y comodidad y, contribuiréis a la buena armonia entre los vecinos y el entorno.

 
Y
yoni
11/05/2006 18:40
ESTA CLARO ES CONTRADECIR POR CONTRADECIR

BESITOS ROTH

 
A
Ataja
11/05/2006 13:44
JA JA JA JA JA,
QUE PESADITO ERES. DEDICATE A OTRAS COSAS, COMO LOS "PROBLEMILLAS DE TU CASA" Y DEJA DE PINCHAR A LA GENTE.

MAS BESITOS
 
R
roth
11/05/2006 13:14
Yo no estoy de acurdo con todo lo que dice el abogado, pero esta gente que va de democrata y utiliza espresiones como embaucador, tonto, paleto, pijo.... para justificar su postura se descalifica a si mismos.

Ya que sois tan democrático porque no quereis que se repitan las votaciones, yo os contestaré porque si vota el 100% de la gente perderiais y tendriais que volver a poner las lamas.
 
Y
yoni
11/05/2006 09:08
TOLERANTE NO ES EL QUE BUSCA SOLUCIONES, SINO ACEPTAS LAS VOTACIONES DEMOCRÁTICAS.

Al que busca soluciones para convencer a la mayoría en asuntos ya tratados y votados se le llama EMBAUCADOR.

 
insumiso
insumiso
11/05/2006 08:44
Tio, vete al cine, paleto!.
Tu no has tenido secadora en tu vida.....
Los tendederos es algo necesario que se acabara imponiendo, y si tienes secadora, pues mejor, pero no digas tonterias.
Perfil del jefe bufete: Persona venida a mas, que pretende ser pijo comprandose un piso de vpp con piscina. Posee garaje exterior (porque sino no se quejaria) y si no tiene aire acondicionado es porque en su piso no da el sol. No tiene tendedero porque solo son dos en casa. Cuando lava las cosas con lejia las tiende o las mete a su "nueva" secadora, sin aclarar por supuesto.
 
H
Hila
10/05/2006 20:38
De verdad como se aburre el letrado.
 
N
nickykcin
10/05/2006 18:20
JMPP, no tienes ningún conocimiento (iba a poner otra expresión pero no es mi estilo) de lo que estás hablando.

1.- Estás máquinas tan maravillosas, no valen para todas las prendas, mejor dicho, la mayoría de la ropa que se usa a día de hoy, no admite secado con secadora.

2.- Hasta la mejor secadora del mercado, estropea la ropa haciendo que est dure mucho menos que si se usan los métodos de toda la vida.

3.- El consumo energético y por lo tanto el impacto ambiental de las mismas, es elevadísimo.

4.- Estas máquinas, están diseñadas para paises con climatologías adversas (alta humedad relativa, muchas lluvias, etc) que por mucho que se pusiera la ropa al aire no se secaría nunca.

Pero bueno, me parece que no sabes de lo que estoy hablando, creo que tu eres de los que sigue pensando que las camisas van solas del suelo del baño hasta el armario.

Un saludo
José
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento