Volver al foro
O
OFE
06/06/2006 11:52

Television Digital

¿Por qué no recibimos señal de las parabólicas y canales en abierto del Astra?

556 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos/as

He estado hablando con la empresa que lleva el mantenimiento de las antenas y me comentan que el problema por el que no recibimos la señal de las parabolicas (plataforma digital+ mas los canales en abierto del astra) es por una mala instalación de la empresa que contrato la constructora. Por eso ellos llevan el mantenimiento pero no estan arreglando fallos en la distribucion de los cables y empalmes. Si esta empresa lo tiene que solucionar nos va a costar una pasta por lo que me han comentado, cosa que no deberiamos pagar porque de obra tendria que estar todo en perfecto estado.

Yo soy del 28A y por lo menos en este bloque no consigo ver nada del astra y del TDT no he probado porque no me ha llegado todavio el deco.

En otros portales se consigue ver algo del astra?

En el 28A funciona el TDT perfectamente?

Estoy intentando hablar con el administrador para conseguir el boletin de la instalación de telecomunicaciones a ver como estan los cables de bajada a los pisos y si estan correctamente mezcladas las señales, pero como siempre le he dejado varios mensajes pero no he conseguido tadavia hablar con él.

Espero vuestras respuestas para seguir moviendo este tema y saber lo que tengo que reclamar en función de los distintos portales, porque a lo mejor la instalación no es correcta solo en algunos.

Siento la charla pero el tema me tiene desesperado y al final no veo el mundial al completo ;)

Un saludo,



 
R
ronperlman
06/06/2006 16:24
Pues si no se soluciona, pues monta una parabola en l fachada como en otros edificios, o sino montalá en el tejado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento