Volver al foro
L
lechuguino
21/06/2006 21:00

ESTADO DE LA URBANIZACION

¿Por qué no se solucionan los problemas de limpieza y seguridad en los garajes de Aurora Boreal?

1.131 lecturas | 9 respuestas
Escribo por primera vez pero es que estoy hasta wo2ocbfhr de ver como no se hace nada en la comunidad, solo pedir dinero y lo importante no se soluciona, como limpieza, jardineria, puesta de bombillas, agua en los garajes,PONER PUERTAS NUEVAS, cuando en el garaje de arriba de Aurora Boreal, primero no se pueden abrir las puerta con la llave de emergencia (Y si si acaban las pilas y no lo sabemos hasta que lo probamos?. Nos quedamos sin poder salir aunque sea una emergencia?, segundo en los garajes (No se en el -1, pero en el -2, no hay agua (¿que pasa si hay un incendio?¿con los extintores que nos roban y no se reponen?
o ¿saliendo por las puertas del piso O, que vale una llave para todos los garajes?, la limpieza que las papeleras todavia no las han limpiado desde que se empezó a vivir? o ¿los pasillos de los trasteros no hay que limpiarlos para que vengan familias de animalitosa invadirnos?, etc., etc., pero es mas importante pelearnos por cosas como pases de la piscina, ver gayumbos, etc.
Creo
 
insumiso
insumiso
05/07/2006 16:27
No tiremos balones fuera..., otra parte de la culpa sale de nosotros mismos.
Deberiamos controlar mejor a los obreros, pintores, albañiles, empresas de mudanzas que contratamos y gente que traemos, porque no me puedo creer que quien raye los ascensores y haga TODO TIPO de cochinadas sea gente de la misma urbanizacion.
Somos un poco cerditos, tiramos escombros y basura (cajas y demas mierdecilla) donde nos viene en gana.
Y la otra parte: Administrador, Dae y Corsan (CARADURAS)creo que nos seguiran tomando el pelo el resto del año.
QUE IMPOTENCIA!!!!!
 
M
mery
05/07/2006 09:39
Será que estaban dejando muy clarito todo aquello que tienen que limpiar y de lo cual se están escaqueando... je!

Hay que ver quién se encarga de supervisar si los servicios prestados son conformes, ya que si no se controlan un poquito las cosas finalmente acaban siendo al libre albedrío... con lo que seguiremos teniendo la urbanización en el mismo estado lamentable, tanto de limpieza como de desperfectos.
 
J
jonadue
04/07/2006 17:22
Yo he pasado esta mañana sobre las 13:30 y justo a la altura del portal 14 había tres limpiadoras de conversación con el conserje, pues despues sobre las 14:10 he vuelto a pasar y todavia seguian en el mismo sitio.
 
M
mery
04/07/2006 12:48
Una pregunta: si observamos todos estos desperfectos en las zonas comunes, ¿debemos comunicarlo cada vecino al vocal correspondiente o directamente al administrador?

Es más, la gran mayoría están así desde la entrega de obra por lo que imagino que los tendrá que solventar la constructora, ¿no?

En cuanto a la limpieza, ¿habría que pedirle al administrador la factura de la contrata de limpieza para ver específicamente qué es lo que tienen pactado limpiar?
Quizá convenga modificarlo. ¿O es que quizá se están escaqueando?

Gracias.
 
J
JuliaR
27/06/2006 13:21
Totalmente de acuerdo en todo. Me deprime mucho entrar a la urbanización y ver la decadencia de una urabanización que es nueva y debería estar en condiciones. No sé muy bien el resto, pero mi portal, 30A, parece que tiene unos cuantos años. Las paredes sucias, la pintura de los ascensores descascarillada...en fin un auténtico desastre.
No me lo podía que creer cuando en su momento se votó seguir con el mismo administardor.En fin, por mi parte estoy dispuesta a soportar las derramas que sean necesarias para mejorar el aspecto de la urbanización pero desde luego hace falta un poco más de gestión y no lo digo por el Presidente que se que ya tiene lo suyo.

Saludos
 
C
chinato
27/06/2006 09:57
Ya estábamos advertidos por los de la fase 2, en cuando a la gestión del administrador, pero fué refrendado en la primera Junta General en votación que hicimos, con mi voto en contra y la de unos cuantos (pocos), así que tendremos que aguantarlo hasta que acabe el período por el que fue contratado y después que se vaya a engañar a otros ya que su labor efectivamente es demasiado pobre.
saludos
 
D
dulka
26/06/2006 19:45
Teneis toda la razón, este administrador no hace nada,encima de que cobra muy bien,aunque creo que tiene que agotar el tiempo que le tengamos contratado excepto si se le echa por faltar a sus obligaciones.
Saludos
 
N
nuevopropietario
22/06/2006 20:29
Yo lo primero de todo creo que es ir buscando otro administrador. Este de momento se apreta 5 kilos al año por "no hacer nada", porque encima la mayoría de lo que se hace me da que se lo curra el presidente, así que este tan solo recauda, cobra y así hasta que 348 "lechuginos" le sigamos pagando como bobos.

Existe gente de experiencia, confianza y colegiados como administradores de fincas que llevarían esta finca por 3 kilos al año y nos ahorramos dos kilos del ala pasando de este mangante. De paso, podíamos hacer lo mismo con alguna contrata que otra que lo del mantenimiento se lo toma de chifla.

Chao
 
L
lechuguino
21/06/2006 21:07
Perdon se me ha cortado, con tanto royo.

Creo es demasiado para el Presidente, ya que el administradoer no hace nada mas que pagar y cobrar, ya que para solucionar algo tienes que llamarle cuatro veces y la ultima por escrito, por lo que propongo que xse de a los Vocales mas responsabilidades, yo ya las he tenido en otras casas anteriores y me he aguantado cuando me ha tocado, cada uno en cada edificio y luego para los asunto generales que actue el Presidente.

AL ADMINISTRADOR DARLE UN PLAZO PARA SOLUCIONAR Y SI NO BUSCAR OTROQUE NOS SOLUCIONE ALGO.

Perdon por el ladrillo pero ya estoy harto de tanta tonteria. Yo ya he dado ordenes al banco para que no pague el recibo extra hasta que no queden solucionadas algunas cosas.

Saludos y lo siento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento