ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

buzón de reparaciones

Actualizado 24/08/2006
479 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
70 mens.
Usuario Habitual
26/07/2006 09:15
Propongo que en portería se ponga un buzón en el que se puedan notificar los desperfectos de la urbanización para su reparación.

Nos tendremos que ir olvidando de los ciervos de DAE y CORSAN y solucionarlo como comunidad de vecinos que tiene contratada una empresa de limpieza y mantenimiento ¿no?.

No puede ser que el primer foco en la rampa de bajada al garaje lleve meses descolgado porque le falte un taco del 8, o que la puerta del garaje del -2 en el 30B lleve meses descolgada por poner una bisagra o que las ventanas de la escalera no cierren etc., etc.

Yo creo que estas cosas, aunque nos pese, ya son problemas que "nuestro mantenimiento" debe solucionar porque los ciervos no los van a solucionar nunca.
ene.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
  Ataja
26/07/2006 11:35
Esroy contigo, pero que luego las personas que tengan q leer esas reclamaciones y llamar a las personas competentes q lo hagan, no que caigan en "buzon roto".
ene.-2003
242 mens.
Usuario Habitual
  jusan
26/07/2006 13:14
Estoy totalmente de acuerdo y propongo una cosa. Porque no encargamos de pequeñas cosas de mantenimiento, me refiero poner bombillas, regar por la noche, limpiar los ceniceros de la piscina, etc. etc., a los conserjes, pagandoles como es lógico. Quizas nos lo harian mejor y ademas en caso contrario como no habria contrato por tiempo si no fuera rentable se buscaba otra solución.

Saludos.
dic.-2003
70 mens.
Usuario Habitual
24/08/2006 11:25
Como las reparaciones siguen sin hacerse y como éstas se comunicaron antes del verano a mi vocal de portal, éste al presidente, éste al administrador y éste a la empresa de mantenimiento (por algún lado se habrá roto esta jodida cadena)se traslada el buzón de reparaciones directamente al "buzón de entrada" de atención al cliente y al del administrador. (En: http://www.alonsoysimon.com)

No sé si el presidente está de acuerdo pero TODOS deberíamos hacerle ver a nuestro querido administrador que mueva el culo y que el mantenimiento funcione.
nov.-2002
268 mens.
Usuario Habitual
  mery
24/08/2006 11:43
Aqui creo que estamos diferenciando dos temas:

1.- desperfectos a reparar por la constructora
2.- mantenimiento de la finca, a realizar por la empresa contratada por el Administrador.

En cuanto al primero, la semana pasada estuve hablando con el encargado de las reparaciones de desperfectos de Corsan y me dijo que todavía no tenían ni una sola notificación por parte de DAE de las reparaciones que hubiese que hacer en las zonas comunes, y que de seguir así ellos terminarían lo poco que ya les queda y se irian.

¿No es ésto preocupante?

No creo que seamos los vecinos los que tengamos que arreglar los desperfectos y menos correr con los gastos que ésto genere, ¿no?

Hablando del segundo tema, tenéis razón hay que hacer algo efectivo para que el administrador realize el trabajo por el cual se le paga. Está visto que el trámite normal empleado hasta ahora no ha surtido efecto ; esperemos que si le enviamos emails los lea y actue, aunque ciertamente, lo dudo.


feb.-2006
180 mens.
Usuario Habitual
24/08/2006 12:33
Los conserjes (que creo que son los unicos que trabajan, aunque me parezca un exceso su sueldo) tienen un cuaderno de incidencias en donde van reflejando todo lo que van viendo, desperfectos, quejas, etc..., pero el otro dia escuche como comentaban que por alli no se ha pasado nadie ha preguntarles nada, espero que por lo menos su empresa pase nota regularmente al presidente o al administrador (por lo menos una vez a la semana), y que este/os hagan algo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "buzón de reparaciones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+