Volver al foro
A
ALTOMADRIDII
01/08/2006 18:44

OTRA PUERTA DE ACCESO desde calle Aurora boreal

¿Qué opináis sobre construir una segunda puerta de acceso desde la Calle Aurora Boreal?

3.361 lecturas | 35 respuestas
Hola _Vecinos,

Me gustaria conocer vuestras opiniones acerca de la posibilidad de construir una 2ª puerta de acceso desde la Calle Aurora Boreal.. [Se trataría de una puerta trasera, por así decirlo,..de bajo coste>... ¿que pensais?
Nos ahorraría dar "la vuelta a la manzana"..cada dos por tres!!

 
gapi
gapi
24/12/2006 17:02
ESTOY A FAVOR DE UNA POSIBLE PUERTA POR LA CALLE DE AURORA BOREAL.
 
J
JOSE LUIS TORRENTE
23/12/2006 17:23
yo propongo que deberiamos tener 4 puertas una por cada esquina, una puerta pequeña para peatones. Es lo más comodo porque dependiendo para donde quieras ir cojes una u otra. Haber si en la proxima reunion se puede votar esto.
 
A
ALTOMADRIDII
22/12/2006 22:10
FELIZ NAVIDAD..

Sabemos algo acerca de la posible PUERTA POR LA CALLE DE AURORA BOREAL?? Alguien podría decirme si se ha comentado, aunque sea, en la reunión. Gracias!!

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!
 
A
ALTOMADRIDII
09/09/2006 20:36
CUANDO ES LA PRÓXIMA JUNTA??
alguien me puede decir si existe fecha a la vista??

Saludos a todos/as.
 
A
areca
03/09/2006 20:02
Con lo de tener tolerancia me refiero a contenerme de decir lo que piensao realmente de otras opiniones, es algo que me repito a mi misma para no saltar de peor talante.

No sabía que ya se estuviera tendiendo fuera, lo cual me indica que no es tan escabroso, que no afecta tanto a la estética y que no pasa por hacerlo.

Saludos
 
A
alto
03/09/2006 18:34
Pues si están tendiendo, muy bien que hacen. Las cosas se hacen según necesidades. Hay que pensar en el bien común, y no solo en el propio. Puede que en el día de mañana necesites algo de los demás y se opongan como lo hacen algunos ahora sin sentido.
 
P
pbym
03/09/2006 16:32
...ya hay gente que esta tendiendo en los patios.
 
almunia
almunia
02/09/2006 14:10
Esa tolerancia es la misma con los que queremos tender en los patios?...Salu2.
 
A
areca
01/09/2006 22:21
Octubre dijo:

Me imagino que todos los que habeís contestado no sois del portal 28A, ni del otro portal más cercano a CASA ELIAS, que es donde irían las puertas de acceso a la C/ Aurora Boreal. Yo no estoy de acuerdo con la puerta, pues paso de que todo el mundo pase continuamente por delante de mi portal, o que se cuele alguien de la calle y se meta en nuestros portales, pero claro es muy facil decirlo los que no vivis en estos dos portales.


POR FAVOR!!!! no doy crédito a tanto egoismo, ni que comiera en el rellano de la escalera. ¡en fin! tengamos tolerancia......
 
A
ALTOMADRIDII
01/09/2006 18:28
Hola a todos,...
Puesto que la próxima semana tendremos JUNTA.. podríamos aprovechar ésta para exponer LA PROPUESTA SOBRE LA PUERTA DE AURORA BOREAL... ¿que os parece??..

Con respecto al acceso a la finca ; simplemente con ponerlo en conocimiento de los porteros, es suficiente!! no??
saludos...
 
almunia
almunia
30/08/2006 23:40
Hay algunas personas del foro que por lo que veo han comprado un piso de VPP para venderlo y su afán es hacer cosas para revalorizarlo, la verdad es que no lo entiendo. Salu2.
 
D
dulka
30/08/2006 21:57
Yo creo que la puerta nueva estaria bien,aunque tendríamos que estar deacuerdo, con respecto a lo del coladero es verdad aquí pasa todo el que quiere incluso cuando pasa algún coche por la principal siempre hay alguien que aprovecha para pasar sabiendo que esa no es la de peatones y nadie dice nada incluidos los porteros.
 
N
nuevopropietario
30/08/2006 21:29
Yo soy del portal afectado por la nueva posible puerta. Tras estudiarlo bastante (pros y contras) he llegado a la conclusión de que una puerta hacia la Avenida de Minerva revaloriza la finca y nuestros pisos considerablemente, sobre todo teniendo en cuenta los pisos "viejos" que tenemos enfrente de nuestra entrada y que dañan la vista de posibles compradores de un futuro, visitas, invitados, etc.

En cuanto a que transite mucha gente por la puerta esta nueva que se haga, no creo que tampoco afecte mucho, también hay mucha gente en la piscina, mucha en las zonas infantiles, etc, etc, etc.

Seguridad. No es un problema.
 
almunia
almunia
30/08/2006 20:28
Parece ser que para abrir otra puerta (polemicas aparte) tiene que dar el visto bueno la junta municipal, y eso no es tan fácil. Eso lo comento el Presidente no sé si en una de las juntas o en una de las reuniones. Salu2.
 
M
mikmik
30/08/2006 14:41
Yo tambien estoy de acuerdo en que se abra otra puerta.
 
J
jonadue
30/08/2006 12:42
Como ya sabeis se va a realizar un colector por la calle omega, por lo cual esta va a estar en obras durante tiempo por lo que creo que seria el momento de realizar esta.
 
J
jonadue
29/08/2006 20:58
Si os habeis dado cuenta en la fase II, pone bien claro en la puerta que para poder acceder a la finca sin no se es propietario, es necesaria la autorización del vecino de la finca al que se va a visitar, en nuestro caso entra cualquiera como pedro por su casa.
 
A
ALTOMADRIDII
29/08/2006 18:53
Hola a todos, de nuevo!!
Puesto que somos muchos quienes consideramos que la puerta por la Calle Aurora Boreal podría ser DE GRAN UTILIDAD..SIN OLVIDAR QUE REVALORIZA LA FINCA* deberíamos proponerlo en Próxima-junta, creeis??

En cuanto al tema seguridad, no voy a insistir en lo expuesto por otros vecinos que insisten en que... (incluso por la puerta principal entra gente ajena a la finca!!)sin embargo, el portero podría tener acceso a una cámara conectada por dicha puerta!!..

Por mi parte, un SÏ rotundo A TODO AQUELLO QUE SEA UNA MEJORA DE LA PROPIEDAD..

Saludos a todos!!


 
A
abenito
25/08/2006 10:30
Hola :

Yo soy de los posibles portales afectados si se pone la puerta de Aurora Boreal y SI estoy deacuerdo en que la pongan.
Lo de que la gente se cuele estoy con alguien que ya ha apuntado por ahi que actualmente cualquiera puede entrar en la urbanización por la puerta principal ; estando el portero incluido o cualquier vecino que entre y que al no conocernos dejamos pasar a quien se acople.
VOTO SI.
 
J
JuliaR
24/08/2006 14:45
Yo veo muy práctica una salida a Aurora Boreal, la vuelta que hay que dar para ir a comprar es tremenda.
 
insumiso
insumiso
24/08/2006 12:41
Creo que otra puerta no estaria nada mal no tiene que repercutir en la seguridad, incluso en Altomadrid I, no tienen conserje por la noche.
Con esto no quiero decir que nos sobre uno, pero creo que nos estamos excediendo con algunas cosas sin apretar por otras.
 
O
Octubre
24/08/2006 10:16
Puerta Aurora Boreal NO!!
 
M
mery
24/08/2006 09:54
Cada uno tiene su opinión, pero creo que el que la gente de la calle se cuele en la urbanización ya se está haciendo y por la puerta principal.
El tener otra puerta con llave y cámara de seguridad no cambiaria las cosas, tan sólo para los vecinos, a los que sí nos facilitaria la vida, independientemente del portal en el que se viva, ya que uno vive en su casa y no en el portal.
Puerta en Aurora Boreal si!
 
O
Octubre
24/08/2006 09:40
Me imagino que todos los que habeís contestado no sois del portal 28A, ni del otro portal más cercano a CASA ELIAS, que es donde irían las puertas de acceso a la C/ Aurora Boreal. Yo no estoy de acuerdo con la puerta, pues paso de que todo el mundo pase continuamente por delante de mi portal, o que se cuele alguien de la calle y se meta en nuestros portales, pero claro es muy facil decirlo los que no vivis en estos dos portales.
 
J
jonadue
23/08/2006 22:32
Estoy totalmente de acuerdo en lo de la segunda entrada pero eso si viglada por una cámara, y la verdad es que creo que no es dinero para una comunidad de 350 vecinos, a no ser que el administrador siga como hasta ahora.
 
M
manuel romasanta
16/08/2006 10:23
puerta si, telefonillos más altos si, puertas de garaje nuevas ¿donde se mete la llave de plastico que tenemos?, tendederos no, pista de paddel no, pasarela al cesped si, campo de mini golf no, zonas recreativas si, mesa de ping pong no. estos son mis votos. Pero discutir de todo esto en el FORO es esteril, lo que tiene que hacer nuestro Presidente es convocar una reunion y someter todas estas cosas a votación. Para algunas propuestas hace falta el consenso absoluto para otras una mayoria simple, dejemos que actúe la democracia.
 
P
pornochacha
13/08/2006 17:44
No estoy de acuerdo en absoluto con la segunda puerta trasera de la finca. El que quiera tardar menos en llegar al Casa Elías que salga antes de casa o se vaya a la Galería Comercial de la calle San Cipriano, que por cierto está fenomenal. A utilizar un poco las piernas....que si no se usan, se pueden atrofiar (idem para el cerebro:-).
 
A
areca
13/08/2006 01:03
Estoy totalmente a favor de la puerta trasera o delantera (según se mire), me encanta andar, pero cuando hay urgencia de comprar algo el rodeo sobra, claro que o rodeas o te chupas mogollón de escaleras para llegar al casco angigüo. ¡¡en fin!! ¡¡¡Ah!!!, y que no quieran por falta de seguridad ¡¡¡JUA JUA JUA!!! PERO SI LA PUERTA PRINCIPAL PARECE LA CASA DE TOCAME ROQUE, ESTÁ ABIERTA TODO EL DÍA, Y.........¡¡¡AMEN!!! DE LA VIGILANCIA DE LOS PORTEROS, pero si aquí pasa todo cristo viviente.

La única cosa que he visto hecha hasta ahora respecto a la derrama son las puertas del garaje (y sin llave-¡cómo se iba hacer algo lógico en la Rue del percebe). Pero de lo demás, la cerradura en las puertas peatonales de entrada a garajes???? ¿¿¿La pasarela (GAUDÍ) de la pisci a los jardines??? Para este invierno cuando la piscina la hagan pista de patinaje sobre hielo????

Ya sé que todo va poco a poco, pero en algún momento tenía que saltar.....

Saludos
 
L
lechuguino
07/08/2006 14:02
Pido tres hurras por Ataja.
Ataja for president
Saludos
 
A
Ataja
07/08/2006 13:51
Nada compañeros, no perdais vuestro tiempo en luchas sin fin, si en esta comunidad solo interesan las cosas tontas, pista de paddel, no comer ni fumar en la piscina, que los pobres niños no corran xq nos molestan, ...
Lo verdaderamente necesario (puerta de accseo x aurora boreal, camaras de vigilancia en la conserjeria desde donde vean los puntos negros de la finca, limpieza y orden en la finca, tender al aire libre en los patios tanto interiores como semi-interiores, arreglar telefonillos,repetar zonas comunes de los garajes....) eso son caprichos de gente que no sabe vivir en comunidad.

Animo!! que ganaremos nuestra batalla.

sl2
 
D
dbb
07/08/2006 12:57
Que yo sepa el tema de la otra puerta de acceso está parado entre otras cosas porque hay portales que no están de acuerdo por el tema de seguridad a parte que no me acuerdo si al final se fue al Ayuntamiento o CAM para solicitar el permiso para habilitar otro acceso y lo que ocurrió. Lo que está claro, es que cuando nos reunieron para lo de la derrama de 60 € ya se dijo que del otro acceso no había nada que hacer.Para mi gusto es un cntrasentido cuando con una simple camara el conserje podría estar viendo quien y como entra la gente por esa puerta.
 
G
GUINI
07/08/2006 12:40
otro voto más para la puerta
 
M
mery
06/08/2006 13:59
Puerta en Aurora Boreal!! Si!!
 
M
manuel romasanta
04/08/2006 14:15
yo tambien voto a favor de la puerta trasera, pero antes tendríamos que dejar zanjados otros temas que están pendientes desde hace ya demasiado tiempo, como telefonillos, y puertas garajes.
 
insumiso
insumiso
04/08/2006 09:28
Yo voto por la puerta trasera, YA!!!!!.

Para ir al Casa Elias entre pitos y flautas se tardan 12 minutos, Coñ ;.!!!!, parece el camino al mas alla, y es lo mas cercano que tenemos.

Se nos estan acumulando las cosas, y el presi, se esta durmiendo en los laureles ; ya han pasado la derrama del garaje y las puertas siguen de adorno, una de ellas antes de estrenarla ya esta oxidada por el agua, que no se de donde sale.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento