Volver al foro
A
areca
23/08/2006 11:42

mas cerdadas

673 lecturas | 3 respuestas
Esto es acojonante,

un cerdo del 28C ha tenido la idea de pegar un chicle encima de la botonera del ascensor, no se si es que le han educado a hacer eso, o que no tenia a mano a su padre para pegarselo en la frente.

Vamos de mal en peor, el servicio de limpieza no hara su trabajo, pero si ademas nos dedicamos a hacer esto... no se como vamos a acabar
 
M
mikmik
24/08/2006 09:04
Eso es como la mierda de perro que hay en el pasillo de acceso a las piscinas. No entiendo que un vecino deje a su perro que haga ahí sus "cosas".
 
N
NICOLAS
23/08/2006 22:49
A eso amarillo se le llama Pis, y prefiero creer que lo ha hecho un perro, o mejor dicho una perra (Lo digo porque de ser un perro lo habria hecho en la pared del ascensor).

A ese que lo ha dejado ahi se le llama cerdo o espeso.

Y al de las cagadas por la urbanizacion lo mismo, si no tiene bositas para recojerlo, siempre hay propaganda en la puerta, que esta muy bien para estos fines.
 
R
RoMa
23/08/2006 15:02
El suelo del ascensor del 30b sigue siendo la risa, tenía un charco enorme de algo amarillo que terminó siendo pisoteado y negro.
Como el que lo ensucia no tiene educación y a mi me da verguenza que venga una visita y entre ahí, lo he limpiado después de cuatro dias sin que haya pasado por allí ningún empleado de limpieza.
Es que hay que joderse, si sabemos que la limpieza pasa desapercibida, tratemos de mantenerlo limpio nosotros hasta que cambiemos de contrata, pero cada uno que limpie su mierda.
¿Qué pasa, que si uno hace obra y saca escombros, dejando el ascensor hecho unos zorros, no está obligado a limpiarlo?, pues yo creo que si y en este caso es lo mismo. Otra cosa es que la suciedad habitual del uso diario lo limpie la empresa de limpieza...
Vamos digo yo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento