ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Interesado en la promoción

Actualizado 06/01/2018
5467 lecturas acumuladas
51  mensajes1234Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2014
134 mens.
Usuario Habitual
28/12/2015 12:26

Hola vecin@s!

Estoy interesado en esta promoción y me gustaría compartir opiniones con los que os encontreis en la misma situación o los que ya formais parte.

Me estoy encontrando con bastantes problemas para aclarar dudas en la memoria de calidades. En lo referente a la tabiqueria exterior e interior. Me gustaría conocer la composición de los tabiques, ya que siendo pladur hay mucha diferencia, no es lo mismo montar un solo panel a cada lado que dos, los aislamientos, etc..

Un saludo!

dic.-2015
4 mens.
Usuario Circunstancial
  CAB16
19/01/2016 14:17

Hola Miguel,

Yo soy uno de los futuros vecinos de la promoción, pero la verdad que no te puedo aclarar las dudas que tienes en cuanto al detalle de los materiales de la composición de los tabiques más allá de lo indicado en la memoria de calidades que supongo que te han facilitado. En cualquier caso, mi experiencia con otras promociones ha sido similar a esta en el sentido que no hay un detalle muy preciso de esos temas, Quizás el grupo Cotolma podría informarte más sobre ese tema que la empresa que comercializa la construcción.

Un saludo

mar.-2016
11 mens.
Usuario Circunstancial
03/05/2016 17:14

Hola muy buenas tardes.

Teneis informacion sobre hipotecas para esta promoción ?????

nov.-2016
2 mens.
Usuario Circunstancial
27/11/2016 12:27

Hola Buenas tardes,

Estamos interesados en esta promoción, concretamente en el bajo A, si nos podeis aportar información sobre las viviendas en cuestión, o la zona os lo agradecemos.

Lo que yo me he fijado que el el google street se ve cuando están construyendo en abril 2016 y los ladrilos son de la marca La Paloma yo no entiendo mucho, pero por lo que se ve en su web parecen que son de buena calidad.

 

Gracias

Saludos

 

abr.-2016
8 mens.
Usuario Circunstancial
05/12/2016 10:26
Hola! Yo he comprado un piso en esta promoción y voy por la zona de vez en cuando. No tengo demasiada información sobre la construcción, los últimos meses he hablado con la consultora que apoya en Madrid a la promotora y la constructora, que son de Toledo. Lo más recomendable es tratar de hablar con la promotora (Cotolma). Sí he podido ver que las marcas elegidas para suelos y alicatados (ya nos han llamado para elegir acabados) no tienen mala prensa.

Sobre la zona, te dejo un link de un reportaje de prensa. Por supuesto, en función de tus necesidades el barrio se ajustará más o menos; mi impresión es que aún está llegando gente a las construcciones recientes y crecerá en servicio, pero ya hay muchas cosas disponibles en lasu zonas más asentadas.

http://www.elmundo.es/economia/2016/02/26/56cf377922601d6f0e8b4618.html

Un saludo.
ene.-2017
7 mens.
Usuario Circunstancial
08/01/2017 22:42
Hola!
Nosotros también hemos comprado un piso en la promoción.
De vez en cuando pasamos por allí para ver cómo va avanzando.
Hemos elegido los acabados de los azulejos, suelos, pintura de las paredes... Poco a poco.
Nos gustaría ir sabiendo las marcas de los electrodomésticos para poder ir componiendo o diseñando la cocina, pero de momento no tenemos ninguna información.
Si vais conociendo algún detalle más, nos encantaría que fuerais públicandolo. Si nosotros nos enteramos de alguna novedad, también lo iremos contando.

Un saludo.
feb.-2017
6 mens.
Usuario Circunstancial
13/02/2017 16:29

Buenas tardes

Supongo que habréis recibido los correos indicando que ya podemos contactar con la empresa que llevará el montaje de cocinas y electrodomésticos. Nosotros visitamos las oficinas el sábado y ahí nos dieron el listado de electrodomésticos que pueden poner sin sobrecoste (son balay y teka).

Por lo que les entendimos, están abiertos a cualquier cambio en muebles/encimera/electrodomésticos cobrando, claro está, la diferencia entre lo que propone la constructora y lo que quiera el cliente.

Saludos!

abr.-2016
8 mens.
Usuario Circunstancial
20/02/2017 15:51

Hola a todos. Efectivamente, yo también recibí el mensaje para ponerme en contacto con la empresa que fabrica e instala los muebles de cocina y electrodomésticos. Al menos así he podido tener los datos sobre la disposición prevista para la cocina y los electrodomésticos que se iban a instalar, son amables y te cuentan las cosas; quince día antes de eso pregunté a Foro Consultores y no me dieron siquiera una aproximación de fechas para el tema de la cocina… Tener tanto intermediario no está funcionando, o al menos esa es mi impresión. 

Respecto a la cocina, he pedido unos cuantos cambios, lo que tal como señala angelCB supone sumar más gasto a la mejora de calidades que ya se nos planteó el pasado otoño (por cierto, de haber tenido entonces el diseño exacto y completo de la cocina, no tendría que pagar ahora una cantidad exagerada por añadir una toma de corriente en la cocina, como voy a tener que hacer). A mí me merece la pena, pero entiendo que no en todos los casos ocurrirá igual. Me comentaron que aún hay gente que no se ha puesto en contacto con la fábrica (a lo mejor son pisos aún sin comprador). Como las cocinas tienen formas tan distintas según los tamaños y disposición de los pisos, me temo que no vamos a poder darnos ideas para compartir, pero si alguien tiene una sugerencia aprovechemos este foro. Yo aún no he firmado el contrato, por ejemplo.

Saludos.

feb.-2017
6 mens.
Usuario Circunstancial
27/02/2017 11:00

Hola a todos

La semana pasada contactaron con nosotros desde Nectali porque, según indicaban, “la constructora les urgía para que confirmasen cambios que pudiesen afectar a la distribución de la cocina”. En nuestro caso les confirmamos la necesidad de una nueva toma de corriente para instalar un microondas encastrado. Por lo demás, seguimos hablando con ellos para cerrar el diseño exacto y, al igual que comentaba bbelmonte, nosotros tampoco hemos firmado todavía nada con ellos. En nuestro caso la distribucion se va a parecer bastante a la que nos proponían inicialmente, variando únicamente las medidas de algunos muebles y añadiendo alguna gaveta.

Como curiosidad, me pasé la semana pasada por la obra y uno de los trabajadores me comentó que ya sólo quedaba un piso por vender. No se cuánta credibilidad se le puede dar, pero en cualquier caso para los que ya somos propietarios es una buena noticia que queden pocos pisos pendientes de venta

Saludos!

mar.-2017
3 mens.
Usuario Circunstancial
13/03/2017 15:45

hola,

Respecto a la cocina, como comentais algunos de cosotros yo he  pedido unos cuantos cambios, lo que tal como señalais  supone sumar más gasto a la mejora de calidades, en mi caso estoy pendiente de que me envien el presupuesto definitivo.

por otro lado , no se si habeis elegido ya los electrodomesticos. Yo estoy pendiente de enviarles la lista y como no entiendo mucho del tema ,si alguno me puede ayudar y hacerme alguna sugerencia le estaria tremendamente agradecida.

Con relacion al tema del piso pendiente de vender, si no me equivoco es un primero.

Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

abr.-2016
8 mens.
Usuario Circunstancial
13/03/2017 18:00
Buenas tardes! Efectivamente, los anuncios de la promoción han sido dados de baja en webs inmobiliarias. Claramente estamos casi todos...
Yo he cambiado casi todos los electrodomésticos, con el aumento de presupuesto consiguiente. Mi lista está inspirada por los análisis de la OCU, te puedo contar alguna cosa por privado por si te da ideas (o a cualquier otro miembro del foro, claro). Saludos.
may.-2017
6 mens.
Usuario Circunstancial
04/05/2017 13:54

Buenas tardes

yo también soy propietaria de la promoción y por casualidad he encontrado este foro.

Comunicar que me acaba de llamar el banco en el cual puedes subrrogar la hipoteca, y me comentan que ya tienen las condiciones pues al parecer les han avisado de la promotora que la obra va adelantada.

Alguno tenéis información adicional de que esto sea así?

Gracias y saludos!

abr.-2016
8 mens.
Usuario Circunstancial
04/05/2017 16:16

Buenas tardes. A mí me llamaron del banco hace un par de semanas porque tenía un aval pendiente de recogida (no me habían advertido desde la promotora o Foro Consultores que se iba a hacer este segundo aval; de hecho en el banco me dijeron que no es habitual y es una prueba de que es una promotora seria). No me comentaron nada respecto a la subrogación de la hipoteca, pero es posible que hayan recibido noticias sobre el avance de la obra después de hablar conmigo. Seguro que la información que te han dado es la más actualizada, y me parece una buena noticia para todos.

En Nectali (los de las cocinas) me dijeron hace casi dos meses que estaba previsto montar las cocinas de los pisos en junio o julio. Supongo que todo encaja… he visto la obra recientemente y se ve avanzada, pero no soy capaz de calcular lo que puede faltar.

En otra entidad me han comentado que lo normal es que los bancos preparen las ofertas hipotecarias con tres meses de antelación o poco más, por los cambios en los tipos, así que según eso es posible que (olvidemos agosto) en septiembre estemos empezando los trámites hipotecarios y se fijen fechas para la firma de escrituras de compraventa a finales de octubre o en el mes de noviembre (es un cálculo ‘a ojo’, dependemos además de los trámites municipales).

Me pasaré por la sucursal a ver qué información me facilitan, y cualquier cosa de interés que me digan y no sepamos ya la transmitiré en este foro. Un saludo.

may.-2017
6 mens.
Usuario Circunstancial
04/05/2017 16:27

Buenas tardes,

pues va a ser verdad que la obra está adelantada, porque a mi los de Nectali en febrero me dijeron que la fecha de montaje la tenían prevista en agosto. Y un mes después comentan junio/julio. Así que parece que la cosa va bien

Yo también he pasado po la obra, pero tampoco se valorarlo

 

Saludos!

ene.-2017
7 mens.
Usuario Circunstancial
07/05/2017 19:38
Buenas tardes,
Nosotros no hemos llegado a cerrar el presupuesto de la cocina. No nos hacen caso.
No nos han enviado los posibles electrodomésticos ni el coste total de los cambios.
La verdad es que con Nectali estamos bastante desesperados.

En cuanto a las novedades del banco y los avances de la obra, nos encanta saber que va todo en marcha y más rápido de lo esperado.

En la obra no se ven los avances interiores desde el exterior, pero si han puesto ya el aplacado de la fachada!

Saludos!
sep.-2008
788 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+