ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

Actualizado 19/10/2006
819 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
16/10/2006 00:19
Buenas noches,

Antes de nada saludar a todos los componentes de este foro. Soy propietario de una casa de Nozar en Alicante (Nuevo Parque). Es la primera promoción que realizan en Alicante capital y estamos un poco perdidos. Nos entregan las casas a principios de Diciembre +-.

He leido de todo en este foro...pero si no es molestia, me gustaría que en grandes rasgos nos resaltarais los puntos fuertes y débiles de Nozar (ya q en Madrid se le conoce más). Hemos visitado dos pisos (q utilizan como piloto) y los acabados me han parecido fantasticos, pero tampoco quiero echar las campanas al vuelo.

Muchas gracias y Saludos.

PD: no decirme muchas cosas malas q me vengo abajo!!!
Avatar jpl
sep.-2006
56 mens.
Usuario Habitual
  jpl
16/10/2006 21:47
Postiguet, no hace falta que nos jures que eres de Alicante, a juzgar por tu nick, jo,jo.
Pues verás, la fama de Nozar en Madrid es fabulosa en cuanto a forma de construir. A mí no me han entregado todavía la casa (prevista para este mes), pero la gente que ya vive está muy satisfecha con los acabados.
La entrega se está demorando unos dos meses, que no es demasiado (en relación al mercado) si no tuviéramos en cuenta que es por trámites burocráticos. En la primera fase se demoró por estar en trámite la escritura de división horizontal (que podían haber tenido hecha hace 2 años cuando iniciaron la construcción).
Nuestra promoción es "bastante particular" porque cuenta con viales interiores para acceder a los garajes y bastante pocos espacios verdes, o al menos menos de los que nos gustarían a todos.
Otra cosa es la cortesía, atención, amabilidad, celo... con la que te atienden después de comprar. Como un promotor más (y ahí deberían basar su estrategia comercial diferenciadora) te tienen pillado, no te hacen ni caso y dan sensación de una absoluta descoordinación y falta de orientación al cliente. De hecho, no tienes más que entrar en la página web de Nozar y comprobar las fotografías de la promoción. ¡¡La última es del mes de Julio!!. Así que imagínate cuanta información nos ha llegado durante la construcción. Prácticamente nula.
¡¡¡¡SUERTE!!!!
ago.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2006 18:03
Pues mira, Nozar tiene dos caras, como muchas cosas en la vida: la buena es que las calidades de construcción, como dice "JPL" son buenas en general, superiores a la media. De todas formas, te aclaro que tampoco son de superlujo, ni mucho menos, comparadas con otras promotoras como Baluarte (con una construcción literalmente increíble en las últimas promociones) o alguna otra promotora de algún compañero que conozco. Hay detalles en su promoción de Altos de Aravaca, por ejemplo, que sorprende por su calidad muy media, por no decir baja. La cara menos amable de Nozar es su atención al cliente, que es abominable. Te tratan con poco interés, a veces sin tener ni idea de las cosas ni interés por conocerlas, y con un cierto aire (esta ha sido mi experiencia y la de un familiar en la misma promoción de Altos de Aravaca) de suspicacia petulante. Otros dos amigos de la primera fase se quejan de lo mismo, pero no te puedo decir más porque no conozco a todo el mundo, claro está, y no puedo hablar más que de lo que se. Un saludo.
oct.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2006 16:51
Vaya veo que estais muy descontentos con el personal y el trato. La verdad es que en eso estamos "Super contentos" en Alicante. La promoción tiene 3 Comerciales (Bautizadas como los Angeles de Charly)y son una autentica divinidad. Hasta el momento nos han ayudado en todo y si hemos tenido alguna duda de esas raras que no controlaban, lo han consultado enseguida.
Esperemos que de cara a las entregas continue ese buen trato.

Respecto a los acabados estamos viendo mucha diferencia con la competencia, nos hemos colado a ver promociones que acaban de entregar en la misma zona y no hay color.

Imagino que al ser la primera se esmeraran para darse buena fama.

Muchas gracias por la informacion.

Saludos.
Avatar jpl
sep.-2006
56 mens.
Usuario Habitual
  jpl
19/10/2006 22:55
halconsur, ¿te refieres por ejemplo a los armarios, verdad?. A mí en el piso piloto me parecieron bastante birriosos para el precio de la vivienda y el alarde que hacen de calidad.

postiguet, yo no tengo ninguna queja de los comerciales. Al contrario. Pero eso es venta. El problema, lamentable en el caso de Nozar, es la posventa (como en tantos sectores). Desde la compra he realizado varias gestiones y nunca me han contestado sobre la marcha y no sólo eso, he tenido que ser yo el que ha insistido porque nunca han tomado la iniciativa de contestarme.
oct.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
  jerbo
19/10/2006 23:28
Hola Postiguet!

Nozar, para mí, chapeau! Ningún problema. Eso sí, mira bien que lo que compras es lo que quieres, porque ellos no te dán ni una pizca menos, pero sobre todo, ni una pizca más!!

Un saludo!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+