ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GILIPOLLAS propietario del FIAT AZUL M 9727UY

Actualizado 20/05/2007
9307 lecturas acumuladas
78  mensajes123456Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
24/10/2006 17:01
Esto es un mensaje para el propietario del Fiat Azul M9727UY que tiene el morro de dejar el coche FIAT AZUL M 9727UY aparcado en mi portal 147 durante días y días sin importarle nada !

Pues bien YA ME HE CANSAO. Tengo dos coches y uno lo dejo en la calle. Mejor que quites el coche. A mis hijos menores de edad les encanta hacer fechorias en los coches. NO ES UNA AMENAZA. Eres un gilipollas que no respetas nada.

Como está visto que por las buenas nadie respeta nada habra que tomar otras medidas.

Por cierto el del Jaguar Azul que no vuelva a aparcar delante de mi portal 147 tampoco. Si no tienes pasta para comprar una plaza, vende el coche y te compras una bicicleta y deja de molestarnos.

BASTA YA. Mientras no se tomen medidas legales el que deje el coche que se atenga a las consecuencias. Y lo mismo para los amigos de algunos vecinos que vienen a cenar/comer los fines de semana.

Un saludo muy cordial a todos los vecinos respetuosos de esta urbanización:
ene.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 19:33
Es una pena que con el poco tiempo que llevamos viviendo en la urbanización estemos ya así de stresadossssss!,pero Friendly, te doy toda la razón y te entiendo perfectamente.
A mí también me están empezando a tocar las narices todos los que se pasan la normativa interna y las reglas generales de convivencia por ahí mismo y lo que están consiguiendo es hacer de esta urbanización un lugar bastante incómodo para vivir.
Sólo espero que en la próxima Junta de vecinos tomemos medidas "serias" para cortar este tema.

Saludos,
ago.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
24/10/2006 19:47
Efectivamente, la gente está empezando a calentarse y ya está bien de los cuatro sinvergüenzas de siempre que no saben convivir en comunidad. Si no saben, que aprendan, que nosotros ya somos mayorcitos para hacer de profesores de adolescentes en cuerpos de hombres sin cerebro. Y si no, lo mejor es buscarse un sitio donde no molesten a la sociedad. Es cierto, estamos hartos de los mismos de siempre ...
jul.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
  FJRL
24/10/2006 21:51
Dado que la gente no hace caso a las normas, la solución está en plantear en la próxima junta de propietarios, prevista para el mes de noviembre, medidas concretas que se incorporen al orden del día de forma expresa y que eviten que la gente aparque donde no debe.

Sin ánimo de ser exhaustivo sugeriría lo siguiente respecto al tema de los coches:

1. - Eliminación de las plazas de cortesía, salvo un número muy reducido para lo expuesto más adelante en el apartado 5.

2. - Elevación de bordillos de las aceras y/o instalación de elementos disuasorios en el borde de las aceras (papeleras, bancos, maceteros con plantas, pivotes...).

3.- Una plaza = Una matrícula (Dos... si son grandes y cabe una moto... para los que tengan moto ; yo no la tengo, que quede claro), para lo cual es necesario instalar un sistema de reconocimiento de matrículas en la entrada. Si alguien tiene 2 coches y quiere aparcarlos indistintamente, el sistema puede programarse para registrar si el otro vehículo está ya o no en la plaza asignada.

4.- Establecimiento de un sistema de avisos y sanciones para los que incumplan (con unos ciertos márgenes) las normas y, a pesar de todo, aparquen en los viales, aceras, césped...

5.- No hay excepciones a las normas, salvo los vehículos de emergencias y de servicios (limpieza, mantenimiento, mudanzas, reformas...).

Voy a enviar al Presidente y al Administrador sendos correos electrónicos pidiendo que se incorpore todo esto en el orden del día de la próxima junta de propietarios, aunque no tiene que hacerme caso por 2 razones ; aunque ya he comprado mi piso, por una desquiciante e injustificada demora en el Registro de la Propiedad no está registrado aún a mi nombre, así que me temo que volveré a no quedarme sin voto en la próxima reunión ; y segundo, porque es necesario un número mínimo de apoyos a la propuesta para que ésta sea vinculante y obligatoria.

Así que si alguien quiere hacer lo mismo haremos más fuerza ; animo a todos a enviar correos electrónicos al Presidente y al Administrador en este sentido. No se trata de que las Normas de Régimen Interno lo prohiban, pues hay gente que no hace caso de las normas ; se trata de impedir que lo hagan por las buenas.

Un cordial saludo,
FJRL
ago.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
24/10/2006 22:58
FRJL

Todo lo que dices tiene mucha lógica. Podrías enviarnos el mail del presi y administrador para hacer más fuerza.

Por cierto, mis disculpas por el tono empleado, entiendo que todo tiene que hacerse por los cauces previstos pero la paciencia se agota.

UN SALUDO Y A SOLUCIONAR ESTE CAOS ENTRE TODOS
Avatar jki
jul.-2005
67 mens.
Usuario Habitual
  jki
25/10/2006 09:36
Yo os propongo (a parte de si queréis enviar correos) es apuntaros en la Comisión de Circulación que se está creando, a través del Administrador. Cuanta más gente haya en dicha Comisión mejores resultados obtendremos. Porque el tema empieza a ser preocupante.
dic.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2006 11:04
FJRL dijo:

(...) ; aunque ya he comprado mi piso, por una desquiciante e injustificada demora en el Registro de la Propiedad no está registrado aún a mi nombre, así que me temo que volveré a no quedarme sin voto en la próxima reunión ; (...)
FJRL

Por supuesto que tienes derecho a voto ; eres propietario, aunque no esté inscrita la escritura en el Registro. Si por lo que sea al administrador no le cosnta que seas propietario, acláralo con él ; quizás necesites que NOZAR se lo comunique.

Saludos,
ago.-2006
70 mens.
Usuario Habitual
02/11/2006 13:55
K es eso de no poder apartcar la moto junto a mi coche???? Nunca me han puesto problemas a dejas mi Scooter detrás de mi utilitario en mi plaza de`parking pekeña.... ¿no puedo hacer lo mismo ahora????
ago.-2005
84 mens.
Usuario Habitual
02/11/2006 14:44
Por qué no imprimimos las quejasde este foro dirigida en concreto al Fiat Azul y a todos los demás vehículos aparcados indebidamente día tras día y se las dejamos en el parabrisas? alomejor y digo alomejor no son conscientes del interes que están despertando...
ene.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
02/11/2006 15:11
curiosamente el fiat azul ya aparca en el garaje, ha reflexionado.
ago.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
28/12/2006 21:27
OYE TU, SINVERGUENZA PROPIETARIO DEL FIAT AZUL M9727U, QUIERES HACER EL FAVOR DE RETIRAR TU COCHE DE NUESTRAS CALLES??? ERES UN/A IMPRESENTALBLE Y UN/A PALETO/A.

jul.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
  FJRL
28/12/2006 22:01
Digo lo mismo que dije en su día ; las pegatinas en el parabrisas funcionan de maravilla en estos casos.

Un saludo,
FJRL
sep.-2005
114 mens.
Usuario Habitual
29/12/2006 23:20
Esta bien que se regule las plazas de cortesia o que se conviertan en zona verde, pero antes hay que controlar que los coches no se estacionen en los viales y aceras porque actualmente el coche se deja donde uno quiere.
Existen propietarios que no han comprado una plaza de garaje y son los que dejan el coche en cualquier vial o acera.
ene.-2003
494 mens.
Usuario Frecuente
  dani
30/12/2006 10:47
A la atención de D. Pablo Fernández Siruela, Presidente de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización “Los Altos de Aravaca”, sita en la Avenida del Talgo de Madrid.


En Madrid, a 30 de octubre de 2006.


Estimado vecino y Presidente,

Me dirijo a ti dados los problemas que están surgiendo, y que sin duda conoces, relacionados con la entrada de vehículos en la urbanización, con la circulación interior de vehículos en la misma y con el aparcamiento de dichos vehículos en el interior de la urbanización (pero fuera de los garajes), con el fin de hacerte llegar diversas propuestas concretas para que, si lo crees oportuno, sean incorporadas expresamente al orden del día de la próxima Junta de Propietarios que estimes conveniente convocar:


1.- Instalación de un sistema de identificación de matrículas de los vehículos (turismo, motos, furgonetas) en las entradas de la urbanización, de forma tal que no permita, de forma automática, la entrada de vehículos que no estén asignados a una plaza de garaje.

Como regla general, una plaza da derecho a introducir un vehículo en la urbanización, con la única excepción de las plazas grandes (mayores de 13,0 m2) en las que es posible aparcar un turismo/furgoneta y una motocicleta.

También será posible asignar más una matrícula de vehículo a una plaza mediana o pequeña, pero el sistema impedirá que dos vehículos asignados a una misma plaza se encuentren simultáneamente en el interior.

Cualquier excepción a estas reglas deberá ser aprobada, de manera temporal, por los Conserjes/Vigilantes, bajo la supervisión en su caso de la Junta Rectora de la Comunidad de Propietarios, o de la Comisión delegada autorizada al efecto en su caso, quienes se encargarán de permitir el acceso a la Urbanización de vehículos no asignados a plazas de garaje (vehículos de emergencia, de servicios de la urbanización o de servicios puntuales de los propietarios tales como mudanzas, reformas, suministros, etc) o de aquellos vehículos asignados que no tengan derecho a entrar por encontrarse ya otro vehículo asignado a la misma plaza en el interior.

Asimismo los Conserjes/Vigilantes deberán vigilar, y perseguir, la salida posterior del vehículo que haya recibido la autorización temporal en el tiempo que consideren razonable.

Nota.- Es razonable una hora de plazo para descargar un sofá, o una mesa y unas sillas, pero no todo el día ; pasado ese plazo “razonable” el vehículo deberá abandonar la Urbanización aunque los operarios correspondientes sigan realizando su trabajo en el interior de la Urbanización. Por el contrario, para hacer una mudanza completa, o una reforma que suponga la entrada de material y salida de cascotes, puede ser necesario todo el día, incluso varios días. El sentido común por parte de los vigilantes es la clave.


2.- Eliminación de las plazas de aparcamiento de cortesía y sustitución de las mismas por zonas verdes y/o de esparcimiento de los vecinos de la urbanización.

Con una única excepción: deberían dejarse 10/15 plazas como máximo, no para visitas personales de los propietarios, sino para que puedan aparcar los vehículos que presten servicios a la Urbanización o a alguno de los propietarios, siempre con la aprobación de los Conserjes/Vigilantes (que le asignarán una plaza concreta) y con el seguimiento (en cuanto a tiempo de permanencia) de los mismos.

Los Conserjes/Vigilantes se encargarán de que no haya vehículos aparcados en las plazas de cortesía remanentes más allá de los que hayan sido autorizados por ellos mismos.

Nota 2.- Las plazas de cortesía son para atender a las necesidades de servicio de la Urbanización y sus propietarios, no para que aparquen los Conserjes/Vigilantes.

Nota 3.- Evidentemente habrá que dar un plazo de ¿6 meses? ¿hasta el 30 de junio de 2007? para la eliminación física de las plazas de cortesía por 2 razones: primero, porque es necesario hacer un proyecto coherente tanto de mantenimiento de las 10/15 plazas que sobrevivirán (es decir, saber dónde se van a mantener dichas plazas), como sobre todo de ajardinamiento racional de las mismas ; y segundo, porque los vecinos de la segunda y tercera fases se incorporarán en los próximos 2-3 meses, y hay que darles tiempo para que hagan sus mudanzas sin las “estrecheces” que existirían si elimináramos ya las plazas.


3.- Elevación de las aceras de la Urbanización en 15 centímetros respecto del nivel de los viales para garantizar la seguridad de los peatones. Instalación de todo tipo de elementos disuasorios en las aceras (bancos, plantas, farolas, pivotes…) para impedir el aparcamiento sobre las mismas.


4.- Prohibición expresa de aparcar sobre las aceras o en los viales interiores, con puesta en marcha de un régimen de advertencias (pegatina en el parabrisas) y sanciones para los que incumplan dicha prohibición.

Los Conserjes/Vigilantes, bajo la supervisión en su caso de la Junta Rectora de la Comunidad de Propietarios o de la Comisión delegada autorizada al efecto, serán los encargados, tanto de poner las pegatinas en los parabrisas de los vehículos mal aparcados, como de dar conocimiento de dicho incumplimiento a la Junta Rectora de la Comunidad de Propietarios o a la Comisión delegada autorizada al efecto.

La sanción deberá ser satisfecha por el propietario del vehículo ; en caso de que éste no sea, a su vez, propietario de un inmueble en la Urbanización, la responsabilidad por el incumplimiento, y por tanto la obligación de pagar la sanción, corresponderá al propietario del inmueble de la Urbanización por cuyo efecto dicho vehículo se encuentre dentro de la misma.

La Junta Rectora de la Comunidad de Propietarios, o la Comisión delegada autorizada al efecto, propondrá un sistema progresivo de sanciones, y de cobro, que deberá ser presentado a la próxima Junta de Propietarios para su aprobación.


Sin otro particular, y con el único ánimo de colaborar al buen funcionamiento de nuestra Urbanización, recibe un cordial saludo. Atentamente,


sep.-2005
114 mens.
Usuario Habitual
30/12/2006 22:00
Espero que se tenga en cuenta esta carta en la proxima Junta de Propietarios, y no solo se proponga lo que hayan decidido los miembros de la Junta. Esta claro que un sistema electronico se debe instalar como lo han hecho en muchas urbanizaciones que necesitan controlar la entrada de vehiculos.
Hay como 15 o mas coches que pernoctan en la urbanizacion sin que los propietarios tengan plaza de garaje para ello.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+