Volver al foro
F
Friendly
24/10/2006 17:01

GILIPOLLAS propietario del FIAT AZUL M 9727UY

¿Quién es el propietario del Fiat Azul M9727UY que aparca en mi portal sin respetar nada?

11.575 lecturas | 77 respuestas
Esto es un mensaje para el propietario del Fiat Azul M9727UY que tiene el morro de dejar el coche FIAT AZUL M 9727UY aparcado en mi portal 147 durante días y días sin importarle nada !

Pues bien YA ME HE CANSAO. Tengo dos coches y uno lo dejo en la calle. Mejor que quites el coche. A mis hijos menores de edad les encanta hacer fechorias en los coches. NO ES UNA AMENAZA. Eres un gilipollas que no respetas nada.

Como está visto que por las buenas nadie respeta nada habra que tomar otras medidas.

Por cierto el del Jaguar Azul que no vuelva a aparcar delante de mi portal 147 tampoco. Si no tienes pasta para comprar una plaza, vende el coche y te compras una bicicleta y deja de molestarnos.

BASTA YA. Mientras no se tomen medidas legales el que deje el coche que se atenga a las consecuencias. Y lo mismo para los amigos de algunos vecinos que vienen a cenar/comer los fines de semana.

Un saludo muy cordial a todos los vecinos respetuosos de esta urbanización:
 
F
ferort
20/05/2007 21:31
Ha vuelto y si molesta le da lo mismo...
 
F
Friendly
03/02/2007 17:18
Estimada MICIA -PIFIA:

Hacia mucho tiempo que no me metía en el foro pero que triste me pone comprobar incorporaciones como la tuya, sinceramente y dicho desde todo el respeto, en el caso de que seas merecedora del mismo.

Tras la lectura de tu email, una de dos, o te aburres en tu casa y te entretiene gastar bromas a tus vecinos, o si realmente lo dices en serio VETE YA MISMO A VIVIR EN LA SELVA. Si bien cuidado!!! porque hasta los monos te van a demostrar que las normas de respeto y convivencia no son las que propones en tu email.





Micia dijo:

SPORT dijo:

Me parece que no tiene pase defender -como están haciendo algunos- el poder aparcar cada uno donde le dé la gana. Lo considero a todas luces una falta de respeto y educación hacia los demás. No es ser mal educado, sino -lo que es mucho peor- es no estar educado.
Yo ni siquiera he visto nunca el famoso Fiat azul y me parece FATAL lo que he leído que le hicieron, ahora este hecho no cambia en modo alguno el hecho de que aparcar en los viales ESTÁ MAL, sin atenuantes de ningún tipo.
Sí que es verdad -al menos en mi opinión- que habrá vecinos, porque gente así la hay en todos los sitios- que por norma dicen que no a todo, aunque no les afecte en absoluto, aunque lo que les pueda afectar sea mínimo en comparación con las ventajas que puede tener para otros vecinos, que se agarran a las normas aunque sean absurdas y carentes de sentido común, ... en fin, que como únicamente se miran a ellos, no son capaces de tener un poco de flexibilidad en ningún tema, su norma por excelencia es NO, a veces incluso casi sin enterarse muy bien de lo que se está planteando.
Esto es una cosa y otra bien distinta que -en mi opinión- NO SE PUEDE APARCAR EN LOS VIALES, porque no son para eso y -sobre todo- porque se molesta a otros vecinos, razón suficiente para no hacerlo.
Cuando nuestros hijos se hagan mayores y aparque mal (sí es que lo hacen, que está por ver), seguirá estando igual de mal aparcar en cualquier sitio, porque en la vida los hechos están bien o mal en sí mismos, no en función de quien los haga (Micia esto es algo muy básico para funcionar a cualquier nivel).


Mira, si en la vida hay algo que no sea relativo, dime qué es. Ejemplo, la pena de muerte está mal, pero si es a Sadam al que ajustician tiene un pase...
Esto es algo muy básico para funcionar a cualquier nivel.
Segundo, nuestros hijos adolescentes aparcarán... imagínate dónde.
Tercero, la gente se cree que por vivir en Aravaca ya tienes un nivel....!!! Pásate por cualquier urbanización privada de Somosaguas, sí, sí, donde vive Felipito y sus semejantes, y verás coches aparcados en "los viales". Y nadie se queja, será porque todo el mundo tiene siete plazas de garage. Pero aquí sí, nos enfada hasta la mosca que revolotea por nuestra cocina. Qué nivel!!!
Cuarto, seguís siendo cuatro los que escribís en este post, mejor dicho, os habéis quedado cuatro, con vuestro mal rollo, porque si te fijas la gente ya no participa, no me extraña que les dé miedo.
Vamos, que lo que no entiendo es cómo "El Ojo", "El Listillo", y "El Juanjosé", ( me ha encantado leerte), se atreven a escribir.


 
F
ferort
29/01/2007 23:18
Esta claro que existen vecinos sin plaza de garaje propia y no se quieren enterar que en las aceras y viales no son para dejar su coche. La unica solucion es poner los impedimentos fisicos como bolardos u otros elmentos para evitar que se estacionen en aquellos lugares que no se puede.
No creo que estos individuos no entiendan el español, las razones dadas estan muy claras pero no quieren entender ni menos comprender.
El tema esta agotado, en la proxima junta se decidira y si la mayoria lo decide se podran los medios.

Micia no dejes por favor tu coche en el vial.
 
H
halconsur
29/01/2007 18:24
Micia: si no intervengo más sobre este tema es porque me da pereza tener que explicárselo todo de nuevo a un adulto como -espero- seas tú. No somos cuatro, rica, somos muchos más y lo verás en la Junta. Los cuatro son los de siempre, caraduras y sinverguenzas que no respetan nada. Yo ya lo he dicho: quien no me respete, yo a él/ella tampoco. Que me molestan a las 7 de la mañana taconeando o dando golpes, yo lo mismo a la 1 de la mañana cuando me acuesto, que somos muchos en casa y algunos con horarios bien a deshoras por guardias y esas cosas ; que uno aparca en un vial sin tener derecho, yo le bloqueo el paso con mi coche ; que uno deja la mierda de su perro en la puerta de mi portal, pues yo hago que el mío (lo tendré dentro de poco) lo haga en su coche mal aparcado ... y así todo. Algunos no entienden otra ley que la del Talión, por lo visto. Verás qué forma de convivir tan infernal siendo tantos ...
 
M
micia
26/01/2007 18:23
urkel dijo:

Micia, con tu "halla" está todo explicado y dicho. Sin comentarios

Hurquell:
Eres un infantiloide. No has cometido en tu vida una falta de ortografía, bonito??
Con tu comentario lo dices todo de ti.
 
D
del moral
26/01/2007 10:22
impresionado, de acuerdo con con todo el fondo de lo que dices, evidentemente no con las formas, pero bueno, espero que sea por eso de que nos comunicamos por escrito.

De hecho, agradezco tu último mensaje, creo que es aclaratorio y que realmente buscamos, más o menos, lo mismo. Anteriormente, leyendo algún otro mensaje tuyo me costaba ver positividad o buen rollito en lo que decías
Un saludo y espero que entre todos encontremos soluciones, al fin y al cabo, pienso que si estamos en este foro es porque buscamos soluciones.
Un saludo

 
S
SPORT
26/01/2007 10:14
Micia, como ya te han dicho otros vecinos, no voy a entrar en seguir defendiendo el tema de que objetivamente aparcar en los viales ESTÁ MAL.
SÍ hay cosas que no son relativas ni lo serán nunca, independientemente de la época en que se viva y del número de gente que las haga. De ahí vienen muchos problemas, de fabricarse cada uno una ética y una manera de funcionar "a su medida".
Sé cómo se funciona en la zona de Somosaguas que mencionas porque he nacido allí y vivido muchos años de mi vida, y para nada es comparable -como también te ha dicho ya otro vecino- con nuestra urbanización.
En cuanto al "nivel" del que hablas, yo nunca me he creído con más o menos nivel que nadie por haber vivido allí, simplemente me he considerado una privilegiada frente a otras muchas personas (eso es lo que siempre me han enseñado).
Aunque a tí nunca te haya molestado un coche mal aparcado (a mí tampoco), ¿no te sirve el hecho de que a otros muchos vecinos sí se les haya molestado?, hay que mirar un poco más allá de uno mismo.
 
U
urkel
26/01/2007 10:07
Micia, con tu "halla" está todo explicado y dicho. Sin comentarios
 
I
Impresionado
26/01/2007 09:55
Yo fui el primero en proponer negociar con NOzar el tema del ático...
Yo no estoy a favor del parking libre.
Todos vuestros lloros son obviedades:
1. esta claro que en las aceras NO se aparca
2. esta claro que los perros NO hagan Kakitas
3. esta claro todo lo demas

Lo que hace falta son solucciones (no ir pegando a nadie ni destrozando nada)
 
D
del moral
26/01/2007 09:45
Melón, Juan Ant, Albepe, halconsur, aravaca, vesam, tis, Sport, urkel, etc...
¿Por qué estáis entrando al trapo con estos 3 personajes?
¿Por qué no obviamos a esta gente y seguimos trabajando en pro de nuestra urbanización?
¿No entendéis que no les vamos a convencer, ni ellos a nosotros?
¿Os habéis fijado alguno la cantidad de propuestas de mejora que han aportado entre todos ellos?

Vayamos a nuestro rollo, no mezclemos cosas ni caigamos en la tentación de responder a estos individuos.
Propongo, además, abandonar definitivamente este ´asunto´ y empezar otros para avanzar hacia ´adelante´
 
L
leeza
26/01/2007 09:31
Micia,
NO ES RELATIVO: reducir a un solo carril la circulación por el interior de la urbanización porque haya aparcado un coche en uno de los carriles, ESO ES UN HECHO OBJETIVO. También es objetivo el que tenga que ocupar el carril contrario el coche que circule y se encuentre en el vial un coche aparcado, sigue siendo objetivo que es una maniobra peligrosa sobre todo en ciertas zonas por la poca visibilidad que se tiene.
Ahora relativiza lo que quieras. Todo esto resulta tan obvio que me parece ridiculo tener que explicarlo (por eso creo que participa menos la gente en el foro), que los viales son para circular, que las aceras son para los peatones y que los coches aparcan en las plazas de aparcamiento, ya hablaremos de que pasa con las plazas de cortesia. Pero vamos, que si se nos ha escapado algun matiz de todo esto que tú nos puedas explicar pues estaré encantada de escucharte, eso si, no me hables de los chalets de somosaguas porque a mi me interesa mi urbanización y además ¿que te parecería que fueras circulando por la calle cartagena (2 carriles de circulación 1 para cada sentido) y te encontrarás un coche aparcado en doble fila en tu carril y tuvieras que salir al contrario?

Por cierto, aunque sea para Sadam, también estoy en contra de la pena de muerte.
 
A
albepe
26/01/2007 09:08
Micia dijo:

Ah! Y quinto, todavía no me he encontrado en la situación de tener que salir a "la carretera" con mi carrito porque halla un coche aparcado en el vial. Llevo viviendo desde julio.
Desde luego, la situación es grave.

Micia,
Al igual que ralon, y supongo que muchos más, la principal razón de no intervenir más es el aburrimiento de intentar dialogar con gente con argumentos absurdos o inexistentes, créeme es bastante frustante. Basta con leer tus cinco "puntos", cada cual más inapropiado. En todo caso, si quieres aparcar en los viales, tienes toda la Avenida del Talgo para ti.
 
R
Ralon
26/01/2007 03:47
Micia,

En mi caso (y supongo que el de más de los que crees), si no participo más, es porque me aburro de argumentar lo que me parece obvio cuando se vive en comunidad: respetar las normas (aunque no te sientas identificadas con ellas, como comenta algun aparcaviales. A ver qué te parecería si tu vecino decide no respetar la norma de no hacer ruido por la noche, no tapar tu ventana con su ropa tendida, de no recorger las cacas de su perro y dejar que lo haga en los jardines infantiles, en los bancos, en tu portal, delante de tu puerta, ... como todo es relativo).

Por cierto, aunque no he estado allí (tú si?) seguro que en esas urbanizaciones son de chalets, ergo los niños no juegan en la calle sino en el jardín de sus casitas. Ya que los nuestros no pueden disfrutar de placer semejante, evitemos en lo posible el peligro que supone que un niño salga corriendo entre dos coches y se lo zampe otro por falta de visibilidad (no lo minimices)....
 
M
micia
26/01/2007 01:14
Ah! Y quinto, todavía no me he encontrado en la situación de tener que salir a "la carretera" con mi carrito porque halla un coche aparcado en el vial. Llevo viviendo desde julio.
Desde luego, la situación es grave.
 
M
micia
26/01/2007 01:06
SPORT dijo:

Me parece que no tiene pase defender -como están haciendo algunos- el poder aparcar cada uno donde le dé la gana. Lo considero a todas luces una falta de respeto y educación hacia los demás. No es ser mal educado, sino -lo que es mucho peor- es no estar educado.
Yo ni siquiera he visto nunca el famoso Fiat azul y me parece FATAL lo que he leído que le hicieron, ahora este hecho no cambia en modo alguno el hecho de que aparcar en los viales ESTÁ MAL, sin atenuantes de ningún tipo.
Sí que es verdad -al menos en mi opinión- que habrá vecinos, porque gente así la hay en todos los sitios- que por norma dicen que no a todo, aunque no les afecte en absoluto, aunque lo que les pueda afectar sea mínimo en comparación con las ventajas que puede tener para otros vecinos, que se agarran a las normas aunque sean absurdas y carentes de sentido común, ... en fin, que como únicamente se miran a ellos, no son capaces de tener un poco de flexibilidad en ningún tema, su norma por excelencia es NO, a veces incluso casi sin enterarse muy bien de lo que se está planteando.
Esto es una cosa y otra bien distinta que -en mi opinión- NO SE PUEDE APARCAR EN LOS VIALES, porque no son para eso y -sobre todo- porque se molesta a otros vecinos, razón suficiente para no hacerlo.
Cuando nuestros hijos se hagan mayores y aparque mal (sí es que lo hacen, que está por ver), seguirá estando igual de mal aparcar en cualquier sitio, porque en la vida los hechos están bien o mal en sí mismos, no en función de quien los haga (Micia esto es algo muy básico para funcionar a cualquier nivel).


Mira, si en la vida hay algo que no sea relativo, dime qué es. Ejemplo, la pena de muerte está mal, pero si es a Sadam al que ajustician tiene un pase...
Esto es algo muy básico para funcionar a cualquier nivel.
Segundo, nuestros hijos adolescentes aparcarán... imagínate dónde.
Tercero, la gente se cree que por vivir en Aravaca ya tienes un nivel....!!! Pásate por cualquier urbanización privada de Somosaguas, sí, sí, donde vive Felipito y sus semejantes, y verás coches aparcados en "los viales". Y nadie se queja, será porque todo el mundo tiene siete plazas de garage. Pero aquí sí, nos enfada hasta la mosca que revolotea por nuestra cocina. Qué nivel!!!
Cuarto, seguís siendo cuatro los que escribís en este post, mejor dicho, os habéis quedado cuatro, con vuestro mal rollo, porque si te fijas la gente ya no participa, no me extraña que les dé miedo.
Vamos, que lo que no entiendo es cómo "El Ojo", "El Listillo", y "El Juanjosé", ( me ha encantado leerte), se atreven a escribir.

 
P
pass
25/01/2007 19:31
Buenas tardes vecinos,

Lo primero, os confieso que me incomoda escribir en un "asunto" con un nombre tan poco afortunado, si bien no es la primera vez.

Lo segundo, estamos dando vueltas a lo mismo desde hace tiempo. El verdadero foro para comentarlo son las juntas cuyas decisiones son soberanas. Todo lo demás son pamplinas, sobre todo las de aquellos que adjetivan con "llorones y freaks o demás" (que dicho sea de paso, en un cara a cara o no tendrían arrestos para decirlo así o tendrían piernas muy largas para correr).

Entrar en provocaciones a estas alturas de la vida me da la risa. Pido a la mayoría que nos centremos y dejemos pasar los comentarios poco afortunados.

Saludos

 
M
melon
25/01/2007 17:45
Impresionado, si no te importa el tema, pues nada, deja que suban los perros a tu ático a cagar y a sus dueños que aparquen en tus tropecientas plazas de garaje, así todos contentos. Nosotros no lloraremos por ver coches mal aparcados ni nos quejaremos por lo de las caquitas, y de paso te convertirás en el vecino ejemplar que estoy seguro que llevas dentro (muy dentro) de ti.
 
J
juan Ant
25/01/2007 17:17
Perdón si parece que lloramos y molestamos a los que defienden el parking libre, pero en mi modesta opinión no es mucho pedir que la gente no aparque donde le de la gana, que los perros y sus dueños no dejen caquitas en la calle, que no corten el agua 24 horas sin avisar y que no se hagan cerramientos en los áticos.

Sinceramente no entiendo como hay gente a la que le parece bien que se aparque en los viales o en la acera y lo defienden con sólidos argumentos. Lo de sólidos lo digo por la dureza de su cara.

Desde luego, todos los días cuando vuelvo a casa desde el centro de Madrid no veo un solo coche aparcado en mitad de la calle o encima de una acera. No creo que seamos una panda de "iluminados" los que pedimos y exigimos que se aparque correctamente también dentro de la urbanización.

En fín, que un saludo para todos y muchos animos para que nuestra urbanización esté un poco más bonita cada día.
 
I
Impresionado
25/01/2007 16:02
No creo que nadie este a favor de que se aparque donde uno quiera... a lo que me quiero referir es a la situación de este foro. Lo único que se escucha son lloriqueos. Siempre sois los mismos ls que llorais. K si hay caquitas de perros, que si nos han cortado el agua, que si hay un tipo con mucha cara que ha cerrado el ático...
Sinceramente creo que seriais mucho mas felices viviendo en un chalecito... se ve que los que no saben vivir en comunidad sois vosotros... una cosa es intentar mejorar las cosas, lo cual aplaudo. Pero otra es llorar y llorar siempre con obviedades como argumento.
 
J
jmam
25/01/2007 14:36
Por cierto, si juanjosegomez no vives allí, espero que fueses a ver a alguien porque no puedes entrar a "pasear" por allí, es una urbanización privada.

El resto (vecinolistillo, impresionado, micia, etc) si son tan mayoría que voten en la próxima junta que, si no me equivoco, es el 23 de Marzo. Y si tienen algún cambio para las normas de régimen interno que se lo hagan llegar al presidente y se votará en junta con el resto de los vecinos. Y no hay más, las cosas funcionan así. Al que no le guste vivir en comunidad al monte con las cabras...

 
U
urkel
25/01/2007 12:51
Somos muchos, no tres o cuatro, los que estamos en contra de aparca de forma inapropiada, muchos.
Y como dice versam y sport está mal, rematadamente mal y no creo que sea complicado enterderlo. Si no se entiende, me parece bien, pues como dice aravaca al campo a vivir con los borregos que son los que incumplen las normas, porque no se ajustan a ética y a derecho, se pongan como se ponga. Basta ya de mancillar la buena fe de la gente que obra correctamente, basta ya.
Espero que estos señores voten en este sentido (aparcar mal) en las juntas y se desenmascaren, a ver qué pasa.

Por cierto, juanjosegomez, NADIE TE HA DADO VELA EN ESTE ENTIERRO. Si no vives allí, te has equivocado de foro
 
S
SPORT
25/01/2007 12:02
Me parece que no tiene pase defender -como están haciendo algunos- el poder aparcar cada uno donde le dé la gana. Lo considero a todas luces una falta de respeto y educación hacia los demás. No es ser mal educado, sino -lo que es mucho peor- es no estar educado.
Yo ni siquiera he visto nunca el famoso Fiat azul y me parece FATAL lo que he leído que le hicieron, ahora este hecho no cambia en modo alguno el hecho de que aparcar en los viales ESTÁ MAL, sin atenuantes de ningún tipo.
Sí que es verdad -al menos en mi opinión- que habrá vecinos, porque gente así la hay en todos los sitios- que por norma dicen que no a todo, aunque no les afecte en absoluto, aunque lo que les pueda afectar sea mínimo en comparación con las ventajas que puede tener para otros vecinos, que se agarran a las normas aunque sean absurdas y carentes de sentido común, ... en fin, que como únicamente se miran a ellos, no son capaces de tener un poco de flexibilidad en ningún tema, su norma por excelencia es NO, a veces incluso casi sin enterarse muy bien de lo que se está planteando.
Esto es una cosa y otra bien distinta que -en mi opinión- NO SE PUEDE APARCAR EN LOS VIALES, porque no son para eso y -sobre todo- porque se molesta a otros vecinos, razón suficiente para no hacerlo.
Cuando nuestros hijos se hagan mayores y aparque mal (sí es que lo hacen, que está por ver), seguirá estando igual de mal aparcar en cualquier sitio, porque en la vida los hechos están bien o mal en sí mismos, no en función de quien los haga (Micia esto es algo muy básico para funcionar a cualquier nivel).
 
A
aravaca
25/01/2007 10:16
Pero si es que no te enteras, el problema fundamental de la comunidad no es que estemos quemados, que seamos pesados o que tengamos piscina o ascensor, el principal problema de la comunidad es la cantidad de incultos, pueblerinos y capullos que se creen que por comprar un piso en Aravaca adquieren un mínimo de clase y derecho a todo, y estais confundidos totalmente. Hay que vivir en comunidad, en libertad pero respetando las normas que se han votado.
Y por cierto, tenias que haber hecho caso a tu amigo.
 
V
vesam
25/01/2007 10:14
Hay únicamente dos lugares para aparcar en la urbanización: las plazas de garaje de cada uno y las plazas de cortesía. Y esto es desde siempre, no sólo por normas . De la misma manera que no se debe aparcar dentro de los garajes fuera de las plazas (estaría muy bien, ¿no? sobre todo al resguardo de las heladas...), tampoco se puede aparcar en las aceras y los viales, que son para otros usos que no voy a explicar por ser obvio.

Señores ¿¡TANTO CUESTA ENTENDER ESTO!? ¿TANTO, TANTO, TANTO????

Porque claro, yo que tengo una sola plaza de garaje, me entran ganas de decirle a mis visitas que pasen al garaje y aparquen en algún hueco que vean (que es lo mismo que aparcar fuera donde no se debe ocupando zonas comunes que son para otros usos) y si un vecino protesta , pues nada, me limitaré a decir, como algunos, que qué restricción más absurda, que qué quejica es la gente de este vecindario, que peor queda la ropa colgada o las cortinas de no se quién, que yo soy un vecino normal y los que se quejan no, etc, etc,...

En fin, sólo espero que la gente PIENSE un poco, sólo eso.

Un saludo a todos.



 
I
Impresionado
25/01/2007 09:59
Esperemos que con el frio que se avecina, kemados como Aravaca y compañia se "enfrien" un poco y nos dejen a los demás vivir en paz...... K pesados.
Animo desde este foro a que vecinos normales como Micia se unan y luchen contra esa panda de fascistas que nos nos dejan vivir en paz.... Ya me aconsejó un buen amigo: "si te compras un piso en comunidad, que no tenga ni ascensor ni piscina. Así no tendrás que conocer a ningún vecino y viviras más en paz":
 
M
melon
25/01/2007 09:31
Me dejáis alucinado. Gracias a dios no son tres o cuatro los que están mosqueados con el tema de los coches mal aparcados, somos bastantes más. Resulta que en Madrid ya nadie aparca encima de las aceras ni estorbando en los viales porque le pueden poner una multa o soplar un par de puntos. Pero en esta urbanización, la gente que no ha querido comprar una plaza de garaje, se cree con el derecho ha hacer lo que le sale de los... además, como aquí no hay policía para ponerte una multa, pues cojonudo, tengo el coche aparcado en la puerta de mi casa, vigilado 24 horas a costa de la comunidad (que somos todos) y si tu te tienes que salir a la calle para cruzar con tu hijo, o esquivar mi coche cuando coincidís dos a la hora de entrar al garaje, pues te jodes, no haber comprado plaza,. ¿Por cierto? para que quieres una plaza de garaje, ¿para pagar mas gastos de comunidad?. A alguno le he oído decir, “no, es que yo no tengo plaza de garaje, voy con el agua al cuello” mientras otro vecino le increpaba por tener mal aparcado su Audi último modelo de cinco kilos largos.
Es increíble. Yo tengo crios, y no pienso esquivar ni un coche mas mal aparcado, ni uno. Si el capullo que aparca en la acera no piensa en el resto de vecinos, yo tampoco me voy a molestar en si se le ralla el coche por pasar con el triciclo de mi hijo o con el cochecito de paseo.
De que coños se queja la gentuza que hace lo que quiere sin preocuparse por lo que molesta a los demás, vais listos, se tomaran las medidas que apruebe la comunidad y nos costara dinero a todos por vuestra culpa, si supieseis comportaros, no habría ni gasto ni problemas.
Yo no se donde esta aparcado el FIAT del que aquí tanto se habla, ni me importa, ahora que tampoco me importa que lo hayan destrozado. Ah, yo no he hablado de plazas de cortesía, solo de coches aparcados en los viales y en las aceras. Nos vamos a enterar cuando entren los de las oficinas.
 
J
JuanJoseGomez
25/01/2007 08:55
Una alegría leerte Micia!!!. Creíamos que no había gente normal en esa urbanización. Nosotros no vivimos allí, un día fuimos a ver qué tal iba todo y vimos el FIAT en cuestión... menuda pandilla de energúmenos!!!.
En fin, si es cierto que sólo son 3-4 freaks los que proponen medidas chorras (sí, sí es mi opinión)en las reuniones de Comunidad estamos salvados, con la cantidad de cosas que quedan por hacer!!!
 
A
aravaca
25/01/2007 07:50
En primer lugar decir que no apruebo la violencia como medida para arreglar la situación, si bien, a mi mismo me han dado ganas de destrozar algun coche cuando paseando me he tenido que salir, con mi hijo al medio de la calle por estar un coche impidiendome el paso.
Y en segundo lugar, Micia, bonita, seamos 4, 1 o 100 a los que nos molestan los coches aparcados en los viales, el tema no es capricho, es algo aprobado en las normas de régimen interno y por tanto de obligado cumplimiento. Vamos a dejar de elucubrar con ropas tendidas, tendederos y estupideces parecidas y simplemente cumplamos las normas que para eso estan, y el que no quiera cumplirlas que se vaya a un unifamiliar en medio del campo y que aparque su coche encima de una higuera.
 
M
micia
25/01/2007 00:41
A lo mejor simplemente está de viaje....
Desde luego, son cuatro los vecinos que tantísimo les molesta ver vehículos aparcados en los viales, tanto que justifican violencia y agresiones. Qué triste. Veremos si dentro de unos años, cuando sus hij@s conduzcan, siguen pensando así, y cuando sean sus hij@s los que se den de tortas. Veremos.
Visto está que en las reuniones de la comunidad hay tres manos levantadas para votar que sí a medidas de restricción de acceso de coches en la urbanización. Esa es la realidad. Ya no quiero referirme a medidas absurdas y carísimas de identificación de matrículas, ni en el ministerio!
Ya puestos, ahora por qué no se les ocurre a estos sinvergüenzas romper los cristales de los miradores donde halla colgadas jardineras? Quizá porque sean sus propias casas, por ejemplo.
También se me ocurre poner otra norma para que si quieres tender en el tendedero tengas que poner una pantalla que evite que se vea a través del cristal tu ropa y tus bártulos, porque queda feo desde la calle, y a los que no lo cumpplan les tiramos piedras cuando vayan por la calle desde nuestras ventanas. Es kafkiano lo que está pasando en esta comunidad.
Ánimo, Ojo que todo lo ves y vecino listillo.
 
M
melon
24/01/2007 12:57
Alguno que otro se ha quejado y ha puesto a parir al resto de vecinos por colgar o dar detalles de marca modelo y matricula de coches que recurrentemente están mal aparcados. Que queréis que os diga, yo no he vuelto a ver el Audi nuevecito que se mencionaba en este post aparcado en la acera... ¿por que será?. Supongo que porque hasta que no se ha visto amenazado (ojo que yo no justifico la destrucción de la propiedad privada) no ha dejado de pasarse las reglas de convivencia por el arco del triunfo. Mucha casualidad, no????
 
H
halconsur
17/01/2007 11:08
Pero, “el ojo q os ve”, ¿con qué cara dura puedes llamar a los que cumplimos las normas de comunidad “borregos cobardes”?, ¿Pero es que tú has perdido el juicio o qué te pasa?. No se si pensar que escribes eso por un ataque de ira o porque tu grado de inteligencia se retrotrae a la edad prejurásica. Hay que estar ciego, sordo y mudo para no darse cuenta de lo que está pasando aquí, que no es más que hay cuatro sinvergüenzas que pretenden hacer lo que quieren cuando todos podríamos comportarnos así, y no hay que explicar mucho a un adulto – si es que lo eres, al menos, mentalmente – para deducir que así sería imposible convivir en sociedad. Mira, somos muchos y a mi también me apetecen hacer muchas cosas pero no las hago porque no puedo ni debo hacerlas, porque tengo vecinos por todos lados y he de respetarles si quiero que ellos me respeten a mi. En ningún caso voy a justificar lo que le ha ocurrido al propietario del Fiat azul, pero su chulería ha conducido la situación a este disparate, porque es un disparate. Bonita forma de empezar una nueva vida en una nueva casa comportándose como un chulo de barrio que dice que pone el coche ahí porque le sale del arco del triunfo y ya está. Desgraciadamente, el del fiat azul y el ya famoso del ford mondeo familiar de color azul también, son dos sujetos, junto a alguno más, que deberían ser declarados “non gratos” en la comunidad, habiéndose ganado ya el desprecio y la ira de todos los demás. Mal comienzo. Pero lo que no se puede consentir es que cualquier descerebrado nos diga que cumplir la Ley es de cobardes y borregos. A más de uno le va a sorprender que alguno de los que leen o escriben en este foro ejercen funciones jurisdiccionales, y en su mano está hacer que las normas se cumplan, pero de verdad. Hay instrumentos en Derecho suficientes para ir contra los tres canallas que se pasan todo por las narices. Si alguien no sabe convivir en comunidad, lo mejor que puede hacer es volver a la cuadra de la que ha salido, o subirse al monte de ermitaño o volver al colegio a aprender educación, si es que la situación es reversible. Lo que nos faltaba es que los criminales confesos y convictos se ofendan muchísimo por el trato que reciben, es lo único que faltaba. Si no te sabes comportar en comunidad, los demás tampoco nos vamos a comportar contigo, verás lo bien que te sienta que aparquemos en la puerta de tu casa (¿por qué no en tu plaza de garaje?), te maldigamos a tu paso o montemos follón de madrugada.

 
P
pass
17/01/2007 10:03
El ojo que "no ve".

De tus palabras sobre aparcar donde te plazca sólo te puedo decir que eres un geta y un impresentable.

Saludos.
 
A
albepe
17/01/2007 09:26
Ayer hablé con los guardias de seguridad sobre los coches mal aparcados. Me dicen que los vehículos de las visitas están ya casi totalmente controlados, ellos les dicen donde aparcar y en general los visitantes hacen caso, en ocasiones incluso les dicen que no hay sitio dentro y no pasan con el coche. El problema, me cuentan, está en varios propietarios, que se niegan a hacerles caso argumentando que como es su urbanización, ellos aparcan donde quieren.

Varios vecinos en el foro han dado suficientes razones para ser firmes con aquellos que no respetan lo ajeno, ponen en peligro a los peatones y afean la urbanización. Yo sólo añadiré dos más, (i) el aparcar en los viales está causando destrozos en los elementos comunes (varios alcorques rotos y un árbol partido), que vamos a pagar entre todos, (ii) si no somos firmes ahora, dentro de un tiempo todo el mundo aparcará su segundo coche, o dentro de unos años el de sus hijos, entonces, el caos será absoluto.

Sin necesidad de una estrategia de guerrilla, veo métodos factibles de solucionar este problema: pegatinas en los parabrisas y/o identificación y posterior denuncia en la junta de vecinos los propietarios que recurrentemente incumplen con las normas de régimen interno aprobadas.

Un saludo.
 
R
Ralon
16/01/2007 22:48
No deberíamos desviarnos de la cuestión principal. Aquí hay un señor que quiere utilizar la excusa de lo que le han hecho al Fial Azul para tener unos supuestos argumentos para hacer lo que le de la gana ("Ni a mi, ni a mi familia ni amigos, nos vais a impedir aparcar donde nos de la gana" son sus palabras textuales). Pues lo que tenemos que hacer es impedírselo con todas los argumentos y medidas que pueda utilizar la Comunidad. A mí también me disgusta que haya gente que no entienda que uno vive en Comunidad y que por tanto debe atenerse a unas normas, pero no desesperemos y luchemos por nuestros derechos y nuestras ilusiones (una urbanización segura, agradable y pacífica)
 
U
urkel
16/01/2007 10:31
Yo no tengo hijos, pero les enseñaría muchos valores distintos de los que promulgas. Estás confundiendo el fondo de la cuestión (aparcar mal los coches) con una felonía. De mis palabras, se puede ver que no apoyo esas actitudes, no las comparto y me parece un linchamiento moral y colectivo ajeno a todo bien.

Pero yo analizo el fondo, insisto el fondo, y contra eso aún no me has demostrado ningún argumento. Ahora por favor, deja de guiarte por la cólera del coche destrozado (probablemente eres el propietario) porque yo en eso no tampoco estoy de acuerdo, y responde a las preguntas que te hice en el post anterior.
 
E
el OJO q os ve
16/01/2007 09:31
¡Recta convivencia y sentido comun¡dices = destrozo (a escondidas)de coches de sus vecinos. Creo que tienes un poco de lio de lo que significa la recta convivencia y sentido común. Si a vuestros hijitos pequeños les esnseñais que destrozar los cochecitos de juguete de sus amiguitos (y encima a escondidas)es la recta convivencia y de sentido común, ¡miedo me dais¡ pero mucho ¡miedo¡ Pobres criaturas de la falsedad de su padres
 
U
urkel
15/01/2007 20:05
Tan indigno es tener actitudes violentas, como apoyar acciones que pueden provocar daño. Contéstame a esta pregunta, ¿qué habría pasado si por mor del famoso coche mal aparcado (u otro cualquiera, me da lo mismo), sale un niño corriendo detrás de un balón y lo atropella otro coche? ¿eh? ¿qué sucedería si fuera tu hijo? ¿qué habrías hecho? ¿a quién pides responsabilidades? ¿al Comunidad? ¡Al final irías a juicio y demandarías a la comunidad por no haber tomado medidas contra esos indomables, exigiéndole responsabilidad civil! Se podría dar, encima, esta paradoja.

Y no justifico LA VIOLENCIA, jamás lo haré, voy al fondo de la cuestión, y señor mío, un coche no puede estar aparcado como lo están hasta la fecha porque:
1. Obstaculiza al peatón, que tiene preferencia
2. Obstaculiza la marcha de otros vehículos
3. Elimina visibilidad y puede provocar un accidente.

Y esto, además de poder elevarse a la categoría de NORMA DE RÉGIMEN INTERNO, es una cuestión de mínimo sentido común, de tolerancia, de lógica. Me da auténtica pereza intelectual tener que explicarlo.

Te diré aún más, estando totalmente en contra de actitudes violentas y de felonías como las que sufrió el FIAT UNO, tan COBARDE o más es secundar, jalear, aplaudir y promover actitudes hostiles contra la recta convivencia y el sentido común.

Y eso tiene un nombre: MISERABLE, MISERABLE Y MISERABLE.
Y yo a esta gente la llamaré, además de COBARDE, ANIMALES MISERABLES
 
E
el OJO q os ve
15/01/2007 19:02
Todos sabemos que los borregos son los que han infringido la ley, al destrozar los coches.
Aquellos a los que os referís que cumplen debidamente las normas de la comunidad de vecinos, son los que llamaré a partir de ahora como los BORREGOS COBARDES. No hay otra palabra para ellos que COBARDES, COBARDES y COBARDES.
¿Porque los borregos no han destrozado los coches a la vista de todos? Citando con día y hora al resto de sus borregos y que el linchamiento hubiera sido público?
Quizás, porque no todos los vecinos de “LOS ALTOS DE ARAVACA” (que para mi podría haberse llamado “LOS BAJOS DE ARAVACA”) estén de acuerdo con esta medida y mucho menos de acuerdo con destrozar los coches.
Y los Borregos Cobardes, podrían haberse dado cuenta, que en el día y hora del linchamiento público hubieran sido 4 los que hubieran asistido a cometer el delito.
Prefieren hacerlo en silencio, a oscuras y sin dar sus nombres, ni de cual es su piso ni de cuál es su coche.
COBARDES

 
U
urkel
15/01/2007 18:40
Nadie a título personal te va a impedir a ti, ojo que os ve, aparcar donde quieras, va a ser la Comunidad, órgano de representación colegidad de los vecinos.
Podremos debatir acerca de la inconveniencia de ferort sobre publicar esos datos, que yo también estoy en contra, pero lo que sí es tajante, indiscutible e inaceptable es que no se cumplan las normas, MAYORITARIAMENTE APROBADAS, por todos.
Si hay gente que no esté de acuerdo, por mí parte tiene todo el derecho a pensar diferente, pero SI NO CUMPLES, PAGAS (y no me refiero a la violencia). Existen otro tipo de medidas coercitivas y legales que se podrían aplicar. Y es así de sencillo, quién no quiera aceptarlo que SE VAYA, nadie está obligado. A mí me gustaría, porque no quiero que nadie me lo impida, y porque me place y me sale de los cojones, nadar a mis anchas en la piscina sin nadie que me moleste, porque yo lo valgo y punto. ADEMÁS, me gustaría acotar mi terreno verde (1/2 milímietro cuadrado, pero es mío) para plantar mi sombrilla y pasar de todo, PERO NO PUEDO, NI DEBO, porque vivo con 450 más. Y mi derecho ACABA donde empieza el de prójimo.

Entendedlo de una puta vez, el que quiera ser LOBO tiene derecho a serlo, pero que no se rasgue las vestiduas cuando le den caza (y no avalo con ello la violencia, porque no soy partidario de ella). Porque una cosa os digo la sombra del brazo de la ley, el sentido común y las cosas bien hechas es muy larga, y aunque tarde, al final atrapa al infractor. Jamás deberá permanecer impune
 

Fin del hilo
78  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento