Volver al foro
J
jmam
26/10/2006 12:32

Videoporteros

¿A quién hay que reclamar si el video portero no funciona?

1.085 lecturas | 8 respuestas
Por cierto, ¿le funciona a todo el mundo el video portero? Si no es así, ¿a quién hay que reclamárselo? Porque los de Nozar se hacen los locos... En mi caso, veo y abro, pero no oigo. Y tampoco "habla" nadie cuando se abre la puerta del portal con el interruptor (cosa que lo he visto en el portal de al lado)

Gracias y saludos
 
G
guiyopaem
30/10/2006 15:55
vecino77, el sabado pasado fue la ultima vez que han estado en casa, mirando carpinteria, la verdad no he llamado a nadie, pase la hoja de defectos via mail a mediados de agosto y entre septiembre y octubre han ido viniendo, es mas un dia vino el encargado de Nozar a que le confirmara las reparaciones pendientes y las realizadas

No se sera que les he caido en gracia, pero de toda la lista que pase solo me queda una cosa.

Igual que en otros temas son un desastre en esto no puedo quejarme

 
V
vecino77
30/10/2006 15:40
Pero para que arreglen los desperfectos que habeis echo ¿llamar 50 veces a NOZAR?, porque yo me niego a gastarme 90 euros de teléfono solo en ellos. Pienso escribir una hoja de reclamación por el mal trato dado después de comprar el piso y por no haberme arreglado nada.

A mi no me funciona el portero, porque mi timpbre debe sonar en otro piso y en el mío el de otra vivienda.
 
J
jki
27/10/2006 13:37
Hola, yo creo que han ido los Conserjes que tenemos bloque por bloque viendo todos los desperfectos y apuntándolos para pasárselos a Nozar, a ver si se dan prisa en arregrarlos
 
G
guiyopaem
26/10/2006 19:32
Si, podemos seguir esperando a que pongan o no la famosa lista o comunicarlo al de Nozar yo la verdad estoy un poco cansado de esperar, si sigo esperando el llavin de acceso al garage del bloque 5 estaria todavia roto, yo se lo comunique y a los pocos dias estaba arreglado, igual no tuvo nada que ver, pero el caso es que ahora si me he dejado el mando olvidado abro el garaje.

Esta claro que lo que sean defectos mas grandes no haran nada pero yo para la pequeñas cosas no voy a esperar a la famosa lista, en ella incluire las goteras y humedades del garaje, el telefono que no existe en los ascensores... y si no recuerdo mal pagamos mantenimiento.

Y si pasado un tiempo no apararece la lista se lo enviare al vocal de mi bloque y al adminsitrador y que centralicen ellos.

No se, es mi opinion, ya llevo aqui tres meses y exceptuando que hay mas señales en el suelo y mas coches en los viales no veo mas cambios.
 
R
rgilmartin
26/10/2006 18:40
jmam dijo:

Por cierto, ¿le funciona a todo el mundo el video portero? Si no es así, ¿a quién hay que reclamárselo? Porque los de Nozar se hacen los locos... En mi caso, veo y abro, pero no oigo. Y tampoco "habla" nadie cuando se abre la puerta del portal con el interruptor (cosa que lo he visto en el portal de al lado)

Gracias y saludos

Probad a hacer un reseteo del portero. En la parte inferior izquierda hay un pequeñísimo agujerito por el que se puede hacer (metiendo un clip, clavo, boli fino, ... lo que se os ocurra). Ya contaréis si así se os ha arreglado.
 
G
gonsos
26/10/2006 16:14
guiyopaem dijo:

Entiendo que a quien hay que reclamarselo es al responsable de Nozar en la obra

Ya, pero es un bien común y en la junta dijeron que se centrlizarían las peticiones a Nozar de manera que no se repitiesen y para que todos podamos verificar que los desperfectos que cada uno hemos detectado se han comunicado a Nozar.

Me pareció una buena idea, pero no he vuelto a saber nada de ello.
 
G
guiyopaem
26/10/2006 15:24
Hola vecin@s, hasta ayer que fue la ultima vez que lo utilice, a mi me funciona bien.

Yo lo inclui dentro de los repasos y vino una persona y lo repararon.

Entiendo que a quien hay que reclamarselo es al responsable de Nozar en la obra,

saludos.
 
G
gonsos
26/10/2006 12:49
jmam dijo:

En mi caso, veo y abro, pero no oigo.

Pues tienes suerte, en el 148 ni se ve, ni se oye, vamos que no funciona y por eso estas siempre las puertas abiertas.

Por cierto, en la junta se dijo que en cada portal pondrían un listado de desperfectos para ir actualizándolo, ¿alguien lo ha visto?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento