Volver al foro
F
ferort
12/09/2005 18:29

Seguridad

2.966 lecturas | 18 respuestas
La urbanización es bastante grande y me preocupa como se va a solucionar el control de la seguridad. Los tiempos que corren hoy en dia no es para menos.
 
F
ferort
22/06/2006 19:29
CCVI si lees el contrato de compra venta existe una clausula que le permite hacerlo. Ahora lo que hay que ver es como se puede regular la situación y que no se convierta en una urbanizacion de "puertas abiertas", por los problemas que eso conlleva.
Si no hay control, ahi dentro empiezan a estacionar coches como si fuesen calles publicas.
 
C
ccvi
22/06/2006 18:43
yo creo que esa caseta no debe estar ahí, ese espacio es propiedad de la comunidad y no tenemos por qué permitirlo. en otras promociones se han quedado con uno de los pisos como piloto y desde el atienden al público que llama al telefonillo para que les abran.
 
M
melon
22/06/2006 12:15
Creo que no nos quedara más remedio que permitir esta situación, porque mientras no entreguen el total de las viviendas, ellos son propietarios de parte de la urbanización. No obstante, si hay algún abogado por el foro que pueda ilustrarnos sobre este asunto, seria interesante, porque la situacion puede ser un poco abusiva.
 
G
gonsos
22/06/2006 09:37
Por eso no han puesto telefonillo, total si la puerta va a estar abierta siempre no debe de hacer falta.
 
G
gonsos
22/06/2006 09:34
Si entiendo bien, a partir de ahora nuestra entrada va a estar continuamente abierta y Nozar la va a utilizar para que entre la gente a su caseta de ventas y como no hay nada que se lo impida, cualquiera se podrá dar una vuelta por la urbanización hasta que se entreguen todas las fases.
 
C
ccvi
21/06/2006 13:08
Yo creo que esa caseta va ha ser la nueva caseta de ventas.
 
P
pass
21/06/2006 10:48
En la entrada actual han puesto una caseta que quizás sea para poner un vigilante mientras dura la obra de la Fase III.

Saludos
 
F
ferort
20/06/2006 23:30
No se cuando NOZAR va a terminar por cerrar los distintos puntos abiertos del muro de cerramiento de la urbanización porque hoy por hoy se puede entrar por las distintas puertas de obra que hay.
Lo mejor sería que se habilitara la entrada principal lo antes posible.
 
F
ferort
26/05/2006 08:31
Despues de haber realizado la visita a la urbanización, habría que recrecer el vallado hasta que se tenga una altura que impida que se pueda saltar. No es toda la valla, solo aquel sector que el nivel del suelo (por el exterior) esta a mitad de altura del muro.(Zona mas cercana a la estación).
Existen unas vigas que se han colocado sobre la entrada del garaje, que habrá que poner algo.
Creo que NOZAR debería de corregir estos fallos.
 
M
micia
19/05/2006 11:14
Nosotros, por nuestra parte ya pusimos un mail al responsable postventa de Nozar sobre este asunto... nunca contestó, pero cualquier iniciativa que se os ocurra al respecto nos sumamos.
 
P
pass
18/05/2006 11:40
En Nozar me sorprendería que tomaran medidas por propia iniciativa. Creo que nos corresponde la tarea de impulsar el tema y ahora que aún siguen por allí construyendo, proponer que mejoren o refuercen el vallado perimetral de la urbanización.

Saludos
 
F
ferort
17/05/2006 21:52
Lo que realmente es preocupante es que todavia sea posible entrar a la urbanización con el muro definitivo ya terminado.
Si no toman medidas creo que habrá mas de una sorpresa mientras se viva ahí.
 
U
urkel
15/05/2006 23:04
Desde luego que habría que pedir responsabilidades a los encargados de seguridad, pero de todos modos, mucha gente en el foro se jacta de haberse colado en la obra. Es bien cierto que sin propósitos grafiteros, pero se han colado.

De cara a un futuro lo que hay que hacer es en la valla exterior poner plantas trepadoras en el perímetro de la misma, ya que es la única fórmula que garantice que no habrá graffitis. No hay nada más alentador para un grafitero que tener una pared limpia, y lo que no podemos hacer es que la comunidad se gaste dinero cada dos por tres para limpiar los grafitis. Es una medida sencilla y efectiva que ya funciona en otros sitios.

En cuanto al grafiti del portal, pues Nozar tendrá que limpiarlo y dejarlo como antes, ya que durante la obra es su responsabilidad velar por la seguridad de la urbanización. Un saludo a todos.
 
P
pass
12/05/2006 19:55
Si realmente uno de los portales tiene pintadas habría que pedir responsabilidades. Se supone que en la obra no puede entrar nadie ajeno a la misma y que hay contratada una seguridad. Es intolerable que se producan estos hechos y ya veremos cómo se limpia sin que quede marca.

Esto es el colmo.
 
J
jmam
10/05/2006 22:51
Hola,

yo también estuve el otro día en la urbanización, intentando ver algo desde el andén del tren, y no sólo ví que el muro que comentais está lleno de graffitis, sino que vi una firma graffiti en uno de los portales de abajo que dan a las vías del tren. Creo que el cerramiento que hay por la parte del tren es muy escaso y se nos va a colar todo Cristo por ahí.

Saludos
 
F
ferort
08/05/2006 23:54
Creo que la seguridad y es muy importante para evitar sorpresas
 
F
Ferconlu
22/01/2006 23:37
Hola! Pues os cuento que ayer me colé en la urbanización para ver mi piso (2ª Fase), que por cierto van bastante bien y afortunadamente no me llevé ninguna sorpresa, ya que todo está como en los planos, y me preocupa bastante el tema de la seguridad. Las vallas de Renfe, están casi todas dobladas y se pueden saltar con gran facilidad, y a menos que suban la estructura que hay en estos momentos cercando la urbanización, hasta un niño puede saltarla sin problema. Además de los arboles que comentas (que serán necesarios), si no sube la valla la constructora, será de las primeras cosas a tener en cuenta, cuando nos den los pisos. El problema es que como el suelo varía en pendiente, dependiendo de la zona de la urbanización donde estás, hay zonas en las que la valla no supera el metro de altura y en otras, puede llegar hasta el metro y medio. Otra cosa que habrá que hacer es reclamar a Renfe que arregle sus vallas. Saludos
 
B
Barda
17/09/2005 16:53
Vamos a ver como terminan la valla que cerca la Urbanización, sobre todo, me preocupa la parte del tren, ya que desde la estaciín hay paso. Ahí habra que poner arboles, como los de enfrente, que hacen más dificil el trepar por ahí, o algo parecido..

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento