Volver al foro
F
ferort
15/09/2005 12:22

Parcela junto a la urbanizacion

1.666 lecturas | 7 respuestas
Alguien sabe que van hacer en la parcela que queda junto a la urbanización???. Ya podrían poner un parque o algun supermercado..
 
U
urkel
31/05/2006 11:48
Si, es muy interesante. De todas formas, hay que tener en cuenta que el PGOU es de 1997 (creo recordar, aunque no estoy seguro) y ha habido modificaciones desde entonces.
Por ejemplo, donde se especifica que habrá Servicios Generales (al este de la Carretera de Húmera) para infraestructuras de transporte no creo que se lleve a efecto. Durante mucho tiempo, se especuló con que la estación de tren de Aravaca la trasladarían allí. Con el tiempo la ampliaron en los terrenos actuales.

De otro lado, enfrente de nuestra futura urbanización, el suelo que se especifica en el plano, está previsto para equipamientos. Hoya hay una residencia de ancianos (SANYRES), por lo que el uso del suelo se puede considerar acertado. Sin embargo, en las parcelas que están inmediatamente detrás (un elevado promontorio), según el PGOU irían zonas verdes, ¿cómo se explica entonces que haya ya algunos carteles de promotoras inmobliarias?
Mucho me temo que estos planes varían conforme a la presión y especulación inmobiliaria.
Un saludo a todos
 
J
jki
31/05/2006 11:46
Sí, a mí, también me parece interesante, gracias por ponerlo pagozar
 
V
vesam
31/05/2006 10:21
Sí me parece interesante. Gracias
 
P
pagozar
31/05/2006 00:57
He adjuntado en la sección "Descargas" un archivo que contiene el PGOU del Ayuntamiento de Madrid. Se observa el desdoblamiento de la Carretera Húmera-Aravaca y la propuesta de un Sistema General para el área situada al otro lado (al este) de dicha vía. Tengo también unos planos que conseguí en la Gerencia de Urbanismo y que muestran el área asignada para la construcción de Vivienda de Protección Pública y los aproximadamente 10.000 m2, con forma de rectángulo, situados al este de la urbanización y destinados a equipamiento deportivo básico y a zona verde. Los puedo incluir en la sección "Descargas" si os parece interesante.
 
U
urkel
12/12/2005 15:59
Pero creo que ferort se refiere a la que está anexa a la urbanización, no enfrente (la de Sanyres). Esta parcela, que hace justo esquina con la carretera de Húmera y donde hay montones de tierra, banderolas y carteles de Nozar, es la que supuestamente se puede dedicar a viviendas de precio tasado u oficial. Eso es lo que nos explicaron en la oficina de ventas de Nozar. Aunque desdoblen la carretera de Húmera, hay mucho terreno aún para construir. Quizá al final, no hagan nada, no lo sé
 
D
dono
11/12/2005 13:11
lamento discrepar contigo Urkel, segun tengo entendido la parcela de enfrente junto a la residencia de ancionas y acercandonos al colegio amerciano es de uso terciario, es decir, la tiene reservada el ayuntamiento para construir otra residencia, un hospital, un colegio, un parque etc, etc viviendas no. Lo que ocurre es que segun mis informaciones, quizas poco fiables, esta todo parado y no se va a hacer nada en los próximos años.
Lo que esta aprobado es el desdoblamiento de la carretera de Humera en dirección a avenida Pozuelo
 
U
urkel
16/09/2005 13:42
Al parecer es un parcela del Ayuntamiento que se puede destinar a viviendas de protección oficial. Aunque no es seguro. En toda operación urbanística, el ayuntamiento se reserva suelo para este tipo de viviendas. Otra cosa es que luego finalmente las hagan.
Ya veremos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento