ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Administrador

Actualizado 20/02/2006
1039 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
84 mens.
Usuario Habitual
04/11/2005 08:46
Buenos dias de nuevo, queda aún bastante tiempo para la entrega de nuestras viviendas, pero leyendo los mensajes de otras promociones de Nozar, especialmente la de Pinar de Bergamín, me sorprende leer los problemas que están teniendo con el administrador de fincas que Nozar les "colocó" en la constitución de la comunidad de propietarios. En comunidades tan grandes como la nuestra es un problema a tener muy en cuenta, ya que de ello depende el buen funcionamiento de las instalaciones comunes, tendremos que ver ese tema con cautela, ver opciones y no permitir imposiciones de administrador.
sep.-2005
73 mens.
Usuario Habitual
11/11/2005 11:38
Hola!
Como dato decir que actualmente resido en otra urbanización de Nozar (construida hace 5 años y medio) y efectivamente, cambiando el administrador y los contratos cerrados con los que nos encontramos fuimos capaces de reducir mucho los gastos de comunidad.
Es algo a tener en cuenta.
Un saludo,
Miguel
jul.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
  larbu
08/12/2005 18:57
gracias por la información, efectivamente parece que habrá que tenerlo en cuenta.
ene.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
12/12/2005 15:29
buenas a todos, el administrador es un servicio mas de la comunidad como tal, corresponde a ella elegirlo, lo que suele ocurrir es que en el acto de constitucion de la misma, nadie lleva a un administrador, presupuesto, propuesta etc... y la promotora aprovecha para colar el suyo, si ya estamos al tanto se pueden llevar cosas concretas.

Otra cosa seran los contratos que si suelen estar cerrados por la constructora al menos durante el primer año.


ene.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
09/01/2006 23:43
Hola a todos los futuros vecinos de Altos de Aravaca!!! Comentaros que en la casa donde vivo actualmente, tuvimos un gran problema con el Administrador que nos "coló", la constructora. Así pues debemos tener mucho cuidado con este tema, ya que la comunidad se puede disparar, las actas de las reuniones que no lleguen nunca, y si lo hacen, que no figuren todas las decisiones tomadas respecto a quejas y reclamaciones,.... en fin, que puede ser un tema duro hasta conseguir echar el Administrador y que pase los papeles al siguiente. De todos modos, sería buena idea que en la primera reunión, al menos los que estamos al tanto de este tema, pongamos en aviso al resto y hagamos las cosas despacito y bien. Saludos.
ene.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
  leeza
19/01/2006 09:58
Hola a todos, segun tengo entendido la promotora tiene la obligación de dejar constituida la comunidad de propietarios, esto incluye seguramente el administrador, que de cualquier modo tendrá que ratificarse en la primera reunión de vecinos que se tenga. Generalmente, hablo por mis vivencias, a la promotora 1ª vecina puesto que constituye la comunidad con el 100% de las propiedades, le interesa "quitarse de en medio" cuanto antes y que la comunidad pase a manos de los propietarios para así desentenderse de limpieza de finca, piscinas, jardines, seguridad, seguros, contratos de mantenimiento, etc, (aunque por ley hay algunos que debe dejar atados, sino no se obtiene la licencia de primera ocupación, imprescindible para la entrega de los pisos). Normalmente cuando se tienen entregados el 51 % de los pisos, se realiza la 1ª junta que es cuando toca decidir un montonazo de cosas (y que suele ser un rollazo increible). Esto es bastante injusto porque no todos los vecinos pueden decidir (todavia la promotora es propietaria de pisos y los que en unos dias serán los propietarios como todavia no lo son no pueden decidir). En fin, en esa primera junta habra que dejar la comunidad funcionando, por eso mi sugerencia es, que si algun vecino conoce a algun administrador que quiera llevar la comunidad que le prepare el presupuesto y así se podrá decidir entre las distintas ofertas que se lleven o continuar con el que ponga Nozar, en cualquier caso contratar por 1 año, de ese modo se puede "probar" el funcinamiento del que se elija. Creo, además, que este primer año es importantisimo puesto que será el año de "perseguir" a la promotora y constructora para que arregle todos los repasos que surgan, tanto en viviendas como en zonas comunes, por lo que si además de precios de administradores tenemos referencias pues mucho mejor.
Siento haber "escrito un libro"
Un saludito!
nov.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
23/01/2006 17:07
Hola a todos

Nuestro administrador fue el que designo Nozar.

Dada la fama de los administradores, podeis decirnos vuestro actual administrador para comparar precios y forma de trabajar?

Muchas gracias
dic.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
  dono
20/02/2006 20:11
no tengo experiencia en urbanizaciones tan numerosas. Me gustaría saber como se organiza la junta de gobiernos, ¿hay un presidente de la comunidad elegido entre todos y ya? o ¿dentro de cada bloque se elige un representante y entre los representates de cada bloque luego se nombra a un presidente? Lo comento porque aunque hay temas comunes (gimnasio, piscina, seguridad, jardines, plazas de aparcamiento, tambien hay temas específicos de cada bloque...
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+