Volver al foro
M
melona
25/05/2006 17:06

yo tambien lo ví ayer

¿Qué problemas existen en el portal 26 del vecindario?

6.111 lecturas | 44 respuestas
De hecho, me he puesto este nick para solidarizarme con el vecino melón, estoy de acuerdo con todo lo que dice, la solanera allí es de traca, ni un árbol ni nada que se le parezca, soy del portal 26 que ahora es el Nº 156.Me molestó soberanamente el cuadro de domótica en mitad de la entrada, que siendo amplia no te da ningún juego ¿por qué no estaba en el piso piloto?... la valla además de ser muy baja, en mi terraza hay como unas barandillas encima del paso del garaje, con lo cual saltarse a la terraza desde la calle es un juego de niños.
Respecto al escrito de nmgoni yo me apunto a todo, colgarlo y recogeremos firmas. Y por último, la carta sobre la escrituración solo cuentan con los que se han subrogado.. y los demás, como yo?... Les llamaré ahora y os cuento.
 
F
ferort
21/06/2006 20:57
ccvi, los papeles que se ven en las ventanas son para que no afecte el sol al suelo porque en el mirador no existen persianas y con la solanera que hay si no se protege termina por levantarse el suelo.
 
G
gonsos
21/06/2006 14:46
Amareto, la idea de una puerta de acceso solo para vecinos esta bien, lo que comentamos es que hasta que este lista la entrada principal no sé como van a entrar las visitas si no hay telefonillo. Se bebería poner uno provisional.
 
J
jmam
21/06/2006 14:30
Hola,

jki efectivamente el portal 11 es de la primera fase (es uno de los que está en medio de la urbanización junto a las oficinas). Creo que los que tienen papeles en las ventanas son los que no han ido a limpiar todavía. En nuestro piso en particular nos dijeron que todavía no habían ido a hacer el repaso de pintura, carpintería, etc y por eso todavía no lo enseñaban. De hecho es de los últimos que van a enseñar...cuando lo veamos será que queda poco para escriturar...supondremos.

Saludos
 
C
ccvi
21/06/2006 13:05
Hoy he ido a la visita previa, la vivienda en general estaba bien con algún detalle sin demasiada importancia. Hay algunos cambios que nos han gustado menos, como lo de poner manivelas (incomodísimas) en las ventanas. Pero en términos generales todo lo que es la vivienda bien(por cierto mi cuadro de luces está detras de la puerta principal). Otra cosa es la zona común que deja mucho que desear (vamos que esa que decía que si se podía hacer top-less lo tendrá que hacer de pie)la zona de la piscina es de risa. También la zona central de la urbanización decepciona comparandola con las fotografías. Dicen¿? que escrituramos a mediados de julio.eso sí si está terminada ¿por que hay tanto obrero en la 1ªfase, ¿por que están con papeles las ventanas de muchos bloques?....
 
A
amareto
21/06/2006 10:01
La puerta que ya está instalada no es una puerta de emergencia, es uan puerta de uso diario, no tiene telefonillo porqu está pensado solo para los propietarios que se supone que todos tendremos llave!! y las visitas tendrán que entrar obligatoriamente por la puerta con guardía de seguridad para que exista un control de quien entra y sale. Esto es así desde hace dos años que es cuando nosotros compramos la casa, y me parece muy bien porque se acorta la distancia al renfe.
 
G
gonsos
21/06/2006 09:36
La urbanización donde vivo se hizo en 2 fases y al inicio la entrada no fue provisional y aun así se instaló un telefonillo que posteriormente se quitó.
 
M
micia
21/06/2006 00:25
Me parece que estamos muchos en la misma situación, a nosotros nos echn¡an de nuestro piso de alquiler... Hoy hemos hablado co n ellos y nos han dicho que como muy tarde a mediados de julio, pero ya se sabe. En cuanto a la seguridad a nosotros másx que la puerta nos preocupan otros accesos a la urba, no se si el resto lo veis así.
 
J
jki
20/06/2006 23:49
Yo lo que veo, es que como solo haya una puerta de entrada salida, en horas puntas será un cuello de botella, imaginad una salida por la mañana para trabajar unido a la entrada de los que vengan a la oficina (creo que se juntan ambas calles) o al reves cuando entremos y salgan los de la oficina. No se pero va a estar más concurrido que Callao.

Yo por mi parte pienso que durante el día se pueden tener varias puertas por las que se pueda salir o entrar con mando, y a las 12 de la noche(mas o menos) habilitar sólo una entrada quedandose todas las demas cerradas. Pensad que también en todas las puertas seguro que existen cámaras de seguridad.
 
F
ferort
20/06/2006 23:20
Como bien dices Melon, es bastante preocupante el posible descontrol que habrá de entradas. La puerta que se piensa utilizar, hasta que se tenga la principal, no es una puerta de uso diario sino de emergencia por eso no tiene telefonillo y la entrada será donde este el vigilante como debe de ser.
 
J
jki
20/06/2006 20:19
Hola NMK, el guardamuebles lo tiene la misma empresa de mudanzas, cuando estuve mirando, busqué una q tuviese guardamuebles porque me olía la tostada, si quereis saber el nombre os lo digo, pero no se si eso es publicidad o no y si se puede poner en el foro.

Por otro lado yo creo q los telefonillos los tienen q poner, pero como saben que todavía tienen tiempo pues ya los pondrán (digo yo, que a saber lo q piensan estos)
 
N
NMK
20/06/2006 18:47
HOLA JKI, YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU. ¿HAS BUSCADO TU EL GUARDAMUEBLES O TE LO PROPORCIONA LA EMPRESA DE LA MUDANZA?.
 
M
melon
20/06/2006 18:31
Es cierto jki, pare que estamos todos un poco resignados, solo queda esperar.... El fin de semana pase por la promocion, en la puerta de acceso, ademas de ver un pomo dorado que desentona bastante, me fije en un pequeño detalle, no hay telefonillos!. ¿Como vamos a abrir la puerta a nuestras visistas durante los meses restantes a la finalizacion total de la obra?. Y lo que más me preocupa, el posible descontrol de entradas y salidas a la urbanización.
 
J
jki
20/06/2006 17:58
Jo, que putada, lo siento jman, vamos a tener que crear un post de vecinos cabreados, porque noto que cada vez tenemos menos ganas de escribir en el foro, nos vamos quedando sin ilusión.

Por cierto el bloque 11 también pertenece a la 1ª fase, es que no se cuales son de cada fase.

Venga animo, y que no puedan con nosotros
 
J
jmam
20/06/2006 14:27
Al menos tú has vendido tú casa. Mis posibles compradores se han echado atrás al decirles las nuevas fechas de dejar el piso.

Nosotros todavía no hemos visto el nuestro (portal 11) y nos han dado fecha para finales de mes o principios del que viene, así que de entregarlos este mes ni de coña.

Saludos
 
J
jki
20/06/2006 14:07
Hola, hoy he hablado con Nozar, y como no, me dicen que la división horizontal estará la próxima semana (me lo llevan diciendo ya un mes), con lo cual es imposible que las viviendas las entreguen para finales, ya que se necesita primero la división horizontal, luego la concesión del préstamo por parte del banco, y me imagino que faltará la cédula de habitabilidad. O sea q como poco hasta medidados de julio yo no veo la entrega, no se vosotros, ójala me equivoque.
Por otra parte me ha dicho Nozar que va a empezar dejar entrar a los de Forlady a intalar las cocinas y electrodomésticos en breve, por lo menos habremos avanzado algo.
Venga un saludo, y a seguir esperando, yo la próxima semana ya tengo q dejar mi casa, y los muebles al guardamuebles, o sea un buen plan.
 
C
CAIM
19/06/2006 18:46
Hola a todos:

Es la primera vez que entramos.

Nosotros lo vimos el día 1 y todavía estamos esperando a que nos digan cuando firmamos. Esto es un poco caótico, no?
La Kutxa un desastre...
La constructora dá largas y nosotros seguimos de alquiler en un miniapartamento y cientos de cajas con la ropa, etc... Claro, claro ! Vendimos hace dos meses... y parece que las entregas se empezarán a finales de junio. Sabeis algo ?
 
M
melon
18/06/2006 18:06
A que te refieres, sabes algo sobre la entrega????
 
C
Chicolega
18/06/2006 10:56
Estoy va avanzando en nada lo tenemos. un saludo a todos.
 
J
jabo
16/06/2006 13:51
El tamaño de la piscina es el mismo que el incluido en la maqueta y en las perspectivas. En donde si existe una diderencia es en el revestimiento del muro que separa la piscina de las oficinas. Mientras que en dichos documentos la parte superior del mismo se reviste con plaquetas de ladrillo visto, mi impresión es que en obra todo lo que han hecho ha sido enfoscar completamente el muro y posteriormente procederán a pintarlo. Me parece que la solución expuesta en las perspectivas es significamente mejor porque disimula la gran superficie del muro al dividirlo en 2 tramos distintos. Si la intención de Nozar es pintar todo el muro el resultado va a ser muy pobre. El aspecto va a ser el de una enorme pared de un frontón junto a una piscina.

 
C
ccvi
16/06/2006 13:41
mE ACABAN DE LLAMAR PARA VERLA EL MIERCOLES, portal 20
 
F
ferort
16/06/2006 12:32
Creo que el tamaño de la piscina es el mismo, lo unico que podrian haberla hecho algo mas grande sobre todo por el numero potencial que puede usarla
 
C
ccvi
16/06/2006 11:47
no es por nada pero la diferencia entre las dos fotos de la piscina es increible. Entre lo que debería ser y lo que es.Vamos lo que dijo alguno "dos viviendas en una2 la que te venden y la que te entregan.
 
M
melona
13/06/2006 15:11
Gracias urkel por la información, pero quizás yo me he expresado mal, no me refería a que llevara madera o cristal, me refería a que podían haber puesto doble puerta, una de madera o cristal y detrás, la ignífuga, así las hay en montones de sitios y quedan mucho mejor.

 
U
urkel
13/06/2006 11:56
Melona, las puertas de hierro ignífugas, cortafuegos, no pueden llevar madera o cristal, ni ningún elemento susceptible de arder o estallar en caso de incendio. Inevitablemente, en cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad, han de ser de hierro o metálicas.
Te aseguro que en comparación con otras puertas de hierro, estas no están mal
 
A
aravaca
13/06/2006 11:34
Melona, el sabado estaba abierta la puerta de acceso de la calle lateral, estaban limpiando portales y pisos, con los trabajadores que nos cruzabamos nos saludabamos cortesmente y ya está...tampoco estabamos cometiendo un delito...

Saludos
 
M
melona
13/06/2006 11:30
Estoy de acuerdo a medias respecto a los portales, no están mal, pero... ¿y esas puertas de hierro "ignifugas" con los muelles hacia fuera?... se podian haber rascado un poquito el bolsillo y cubrirlas con alguna otra de madera o cristal... bueno es otro de los tantos detalles.. y una pregunta pra aravaca ¿como entrasteis a la urbanización?.. dejan hacerlo? se supone que está vigilada y no se puede... a mí me gustaría entrar, por donde hay que colarse?
 
J
jki
12/06/2006 20:11
Pues no se Urkel si será la 2ª fase o la 3ª, aunque yo creo que la 2ª fase va al lado del padel y la 3ª es la que está al otro lado de las oficinas y de la piscina
 
S
SPORT
12/06/2006 12:39
Ya he visto el espacio que me dices. Esperemos que al otro lado de la piscina también haya verde, porque aún así, creo que sera insuficiente para el número de vecinos que somos (aunque luego siempre pasa que hay gente para todo, y algunos no pisan la piscina).
 
U
urkel
12/06/2006 12:38
Supongo que al otro lado de la piscina, donde está la valla, es ya la segunda fase, la que entregan en octubre ¿no jki?
Muchas gracias por tus fotos, jki, son buenas para ver cómo va quedando todo. Los portales parecen muy bonitos
Un saludo a todos
 
J
jki
12/06/2006 11:56
Hola Sport, si te fijas en la foto 2006-06-10 03, ese espacio en una de las zonas de verde que aparecían en la maqueta, lo están plantando, y la casa pequeña que se ve un poco al fondo parecen los servicios de la piscina, al otro lado de la piscina no se puede pasar por las vallas, y no se ve.
 
A
aravaca
12/06/2006 11:05
Buenos dias:

El sabado entramos por la urbanización y estuvimos dando una vuelta, viendo los portales, las calles y las "amplias zonas verdes", y al margen de esto último, la verdad es que la calidad de las terminaciones es muy buena, los portales estan muy bien y en general la impresión fué muy positiva...

Saludos
 
S
SPORT
12/06/2006 10:57
Muchas gracias por las fotos. La verdad es que ayudan a hacerse una idea de la realidad de los portales y de la urbanización.
¿Hay espacio alrededor de la piscina para plantar césped?, en la maqueta aparecían zonas verdes a ambos lados (laterales).
 
J
jki
12/06/2006 10:18
Por fin he conseguido colgar las fotos, bueno si alguien no ha visto su piso y tiene dudas o quiere preguntar algo, pues eso que le intentare responder
 
J
jki
08/06/2006 16:12
Hola, hoy hemos visto el piso, y nos ha gustado mucho, las calidades son bastante buenas, y hemos anotado algún fallo que otro, pero vamos, cosas de poca importancia, nos ha llamado la atención que en las ventanas han puesto manivelas en todas, en vez de el sistema de cuerda. El portal lo estaban decorando y queda bastante bien, he hecho unas fotos, intentaré ponerlas en la galería. Y me sumo a lo que dicen muchos falta verde, estaban plantando arbolitos y flores, pero creo que necesita mas.
Un saludo y a ver si lo dan pronto
 
J
jmam
06/06/2006 14:28
También están llamando a los del portal 23.

Saludos
 
S
SPORT
06/06/2006 12:16
Somos propietarios de un piso 3º de cuatro habitaciones de la Fase I y nos gustaría saber (a nosotros aún no nos han llamado para ver la casa)la impresión de alguien con una vivienda como la nuestra.
Mi mayor "intriga" está en si realmente todo es más grande que en el piso piloto (3 habitaciones) como en todo momento nos han dicho los comerciales de Nozar, especialmente la cocina.
Gracias
 
C
ccvi
06/06/2006 10:19
es decir, que solo lo han visto los del 26 y 25. y ahora lo ven el jueves los del 24 y 22. la cosa va lentita
 
U
urkel
06/06/2006 09:44
Por favor, informadnos en el foro de vuestras impresiones durante la visita
Gracias
 
J
jki
05/06/2006 23:56
También lo enseñan a los del portal 22, nos veremos allí el jueves
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento