Volver al foro
N
NMK
05/06/2006 19:08
BUENO, FINALMENTE A LOS DEL PORTAL 24 NOS ESTAN LLAMANDO.... YO VEO MI CASA ESTE JUEVES !!!
 
P
pagozar
31/05/2006 01:06
He adjuntado en la sección "Galerías" una perspectiva coloreada que muestra la zona de piscinas y los bloques de viviendas cercanos desde el vial interior situado al norte de las mismas. Como podréis observar, en la perspectiva se muestran alcorques para árboles en la acera peatonal adyacente a los bloques de viviendas y también un área verde junto al muro perimetral de la parcela. La diferencia entre esta perspectiva y la realidad puede catalogarse, benevoléntemente, como "significativa".
 
N
NMK
30/05/2006 18:47
HE VUELTO A LLAMAR PREGUNTANDO POR "LAS AMPLIAS ZONAS VERDES" Y ME HAN DICHO QUE NO NOS PREOCUPEMOS, QUE YA ESTAN MIRANDO LO DE LAS JARDINERAS CON ARIZONICAS JUNTO A LA VIA DEL TREN..... ME PARECE ALUCINANTE QUE SEA LA UNICA MEDIDA A TOMAR. CREO QUE EN BREVE ME ENSEÑAN LA CASA Y VOY A PEDIR QUE ME ENSEÑEN DONDE EXACTAMENTE QUEDARÁ PLANTADO EL CESPED,LOS ARBOLES... Y COMO PRETENDEN HACER UNA ZONA DE SOMBRA EN LA PISCINA O EN EL PARQUE INFANTIL?? SEGUN ELLOS NO HAY QUE PREOCUPARSE DE NADA PORQUE SI QUE HAY ZONAS VERDES EN LA URBA !!
 
F
Ferconlu
28/05/2006 17:07
Hola! Yo soy del portal 19 y aunque aún no me han llamado para ver mi casa (soy de la 2ª Fase - Octubre), en una de mis coladas, me llevé la sorpresa del cuadro de domótica que efectivamente está en mitad del recibidor....pero chicos, creo que no podemos hacer nada con esto, porque no recuerdo como lo llaman ellos, pero son de esas modificaciones que pueden hacer sin previo aviso por cuestiones "tecnicas - constructivas", o algo así. De todos modos, en cuanto me llamen para ver la casa y pueda reclarmar, lo haré, por si cae algo. Si alguien encuentra un mueble que se abra a la mitad para cuando tengamos que usar el cuandro de domótica sin necesidad de apartar el mueble completo, que me avise, por favor....Saludos
 
M
melon
26/05/2006 18:03
Gracias por tu apoyo. Yo tambien soy del portal 26, supongo que hemos sido los primeros en ver el piso. Lo de los arboles tendra solución (de una u otra forma), pero lo del recibidor...... madre mia, encima parece que les estas contando algo raro. Como si la casa fuera un chollazo y no nos pudieramos quejar por nada. En fin, yo te prometo que voy a dar mucho la vara, a ver que consigo.
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento