Volver al foro
F
FAMILIADE4
16/10/2006 12:49

NO PIENSO PAGAR UN RECIBO MÁS!!!

¿Por qué seguir pagando por un servicio de seguridad incompetente?

1.670 lecturas | 11 respuestas
Soy pacífico, tranquilo y tomo decisiones meditadas, además de padre de familia, PERO no voy a pagar un recibo más de la comunidad por un servicio de ineptos, incompetentes además de maleducados. Ayer por la noche (Domingo 15 de Octubre 2006) me personé en la garita principal de seguridad para informar que habíamos cambiado de asistenta y dar el nombre de la nueva y cancelar la autorización de llaves de la anterior. El señor de la garita, no sabía NI LEER NI ESCRIBIR. No tengo nada en contra de los anafalbetos pero desde luego no voy a pagar un duro por un servicio de seguridad que no es tal. Después de armarme de paciencia y explicarle a dicho señor que es muy importante que dicha asistenta pudiera entrar hoy Lunes por la mañana en mi casa me fui a dormir con mi familia. Cual es mi sorpresa cuando me llamá en medio de una reunión mi mujer que la asistenta no la dejan entrar y cuando ella llama a la garita le dicen que no encuentran la llave ¿dónde coj... está nuestra llave --- > RECORDEMOS, ES LA LLAVE DE NUESTRA CASA, LA QUE DA ACCESO A TODO LO QUE TENEMOS Y... nadie sabe donde está. Mi mujer indignada le pide que chequee el registro que supuestamente tienen de las llaves y recibe como respuesta del de seguridad que ha mirado en un cajón y textualmente le responde ¿que quiere señora, si no está la llave, no puedo hacer milagros??.. ADEMÁS DE INCOMPETENTE encima BORDE... y yo y todos ustedes pagándoles. Encima miran en un cajón, o sea que NUESTRAS LLAVES están tiradas por ahí, sin ningún control ni la más mínima RESPONSABILIDAD. Después de 15 minutos, BRAVO, la llave aparece y llaman a mi mujer... (sofocón mio, de mi mujer y de alguno de mi trabajo que han tenido que soportar mi monumental cabreo...). Si alquien en sus cabales piensa que voy a SEGUIR PAGANDO por algo que no tengo, es mucho pensar... y como parece que quejándome no consigo nada pues a lo mejor si no pago igual hay una solución.. (SERVICIO DE SEGURIDAD EN SU TOTALIDAD FUERA DE LOS ALTOS. YA!!!):

Saludos. UN VECINO Y SU FAMILIA INDIGNADO.
 
A
ArribaLaEsteban
30/10/2006 19:22
Hola Fermion!!!
He estado de viaje en Benidorm, pero por fin he vuelto!!!
Te dí la oportunidad de entrar en este tema, sugiriéndote comentarios sobre "la madre de inma de gran hermano"...no quise personalizar y no te enteraste de nada...parece que hablo de cachondeo... y los temas los trato muy en serio
¿que me dices ahora? ¿han tenido que desaparecer las llaves de una vivienda para darnos cuenta que la Señorita Pepis y Don Pimpon son una estafa de la empresa de seguridad????
¿Como se va a solucionar lo de la empresa de seguridad?¿Que se espera para largarla, señores????
Me voy a hacer la cena, que se me quema el pollo y luego me se queja la Andreilla
 
M
mjgarcia
17/10/2006 13:10
Robin de los Bosques: lee el mensaje "Informar".
Los que referencias son copartícipes del mismo que he firmado yo. Y si tanto sigues el foro deberías haberte dado cuenta hace tiempo.

Saludos.
 
F
Fermion
17/10/2006 11:34
Robíndelosbosques,

¿Que insinuas?¿es que tienes algún conocimiento acerca de las causas que quieres contar pero que no sabes como hacerlo?

Seamos un poco más sensatos...quizá es que hay gente que no dispone de tanto tiempo libre y facilidad de conexión como NOS.

Un saludo
 
F
Fermion
17/10/2006 10:34
Robín de los bosques,

Estoy pensando en cambiarme el nick y empezar a llamarme ElZorro para así estar en sintonía contigo...

¿A que y quienes te refieres con eso de los poderes facticos que tan a menudo mencionas?

Un saludo.
 
F
Fermion
17/10/2006 03:10
Un placer aclararte lo que consideres.
La información provenia del propio hotel. Había una deuda pendiente de pago por valor de 2.800 Euros, lógicamente de varias juntas y no se me aclaró hasta que profundicé en ello. Supuse que era de una junta, pero no. Era de varias.

Veo que te quedas con los detalles al máximo. Si, tengo un negocio relacionado con la música, lo cual no quita para saber y hacer otras cosas.

Estoy seguro de que algunas de las cosas que oiste en boca de otros, provenian de mi...SEGURO.

Finalmente, pido disculpas por aparentar que tacho a todos de ineptos, que seguro que no es así...fruto de mi exagerada veemencia. Ahora bien, creo que es obligación de quien va a una junta, exigir el máximo de información a quien corresponda previamente a la celebración de la misma y en su defecto impugnar todo lo hablado sin previa información.

No se trata de mano dura, que no es eso, sino de calidad.

Un saludo.
 
C
chence
17/10/2006 00:09
Fermion, lo mismo digo, me encanta debatir contigo

En cuanto a lo primero, no voy a profundizar mas en el tema, aunque he de pensar que tus intervenciones no solo responden a un interés personal, que de ser vecino has de tener, sino también al interés de otros, que además te pagan.

Por otro lado no me parece muy justo que, ya que has sido tu el que sacaste este tema a relucir, lo dejes sin respuesta. En fin prefería al Fermión dueño de una tienda de discos que al Fermión espía, pero bueno respeto tu decisión.

Efectivamente, te pido disculpas ya que estuve una semana desconectado del foro y no había leido tu aclaración sobre los papeles del hotel, sin embargo se te ha olvidado decirme de donde provenían esos papeles.

En cuanto a lo que has dicho en el otro foro, aludiendo a la ineptitud de "muchos de los que vamos a las juntas", creo que no eres justo ya que cuando te plantas en una junta y no has tenido una sola información de primera mano es difícil intervenir y mucho menos tener una opinión formada de los asuntos que se tratan, aunque te puedo asegurar que hubo muchas intervenciones acertadísimas por parte de vecinos nuestros y algunas las menos, poco adecuadas. No obstante es dificil reflejar en 4 hojas lo que se habla y discute en mas de 5 horas.

un saludo
 
F
Fermion
16/10/2006 23:34
Chence,
Siempre al leerte me has parecido una persona fenomenal. Sigue así por favor.

A tu primera pregunta no puedo contestarte pues perdería un buen cliente, no obstante comentar que tu seguramente no seas de los que me pagas si es que no estás al corriente de mi existencia, así que despreocupate.

A la segunda cuestión, corregí mi error y aclaré que costaba en el Hotel NH Habana una sala por media jornada 400 Euros + IVA. Esta aclaración la hice seguida de las pertinentes disculpas por el error cometido al valorar como correcta una información que se me dió erroneamente.

Te ruego que revises mis contribuciones a este foro para poder comprobar la veracidad de lo que digo...QUE repito pedí disculpas por el error.

Lo de la calidad te lo aclaro en otro momento si no te importa, quizá sea demasiado petulante por mi parte hacerlo ahora.

Un saludo.
 
C
chence
16/10/2006 23:11
El sevicio que prestan desde luego no es el de una empresa de seguridad, ya que se encargan hasta de reservar las pistas de padel o sacar los cubos de basura, así que se les ha encomendado trabajo que no debiera ser el suyo que es el de vigilancia y control. Para empezar el único vigilante de verdad que tenemos es el que viene por la noche.

Se propuso en la última junta de mancomunidad la contratación de un conseje o portero que se encargara de estos menesteres, pero no salió adelante.

Si quieres saber que temas se tratan en las juntas te aconsejo que vayas tu mismo y lo conozcas de primera mano, sobre la "calidad" del personal que asiste no entiendo tu pregunta, ¿de que "calidad" eres tu?.

En cuanto a la selección de la actual desconozco como se contrató ya que no vivía aqui todavia y por supuesto no asistí a las reuniones, ya que no supe del sistema organizativo hasta mas adelante.

El criterio que se sigue para contratar una nueva empresa de seguridad, según se puede leer en el acta, se realiza solicitando tres presupuestos, que supongo serán analizados por nuestros representantes, y lo que no sé es si nos consultaran al resto de vecinos o no.


Yo también te voy a preguntar un par de cosas:

1º- En otro foro comentaste que los vecinos te pagábamos por algun tipo de servicio que realizabas. Si es verdad que te estoy pagando, me gustaría saber el porque.

2º- También me gustaría conocer esos papeles que manejas sobre lo que cuesta alquilar la sala de reuniones del hotel y de donde proceden.

Un saludo
 
F
Fermion
16/10/2006 22:40
Chence,

¿Alguien puede explicar el servicio que prestan los señores y señoras que están en las garitas?

Creemos que tu vas a las juntas, al menos eso dices...¿Que temas se tratan en dichas juntas? ¿Que calidad de personal vais a esas juntas? ¿De quien es la responsabilidad de seleccionar a la empresa de seguridad? ¿Que criterio se sigue?

Un saludo y gracias por los consejos.
 
C
chence
16/10/2006 22:14
Un par de consejos:

Que nadie deje las llaves en la garita de vigilancia, es una imprudencia, cualquiera puede acceder a ellas.

Que nadie se fie de que las llaves no se pueden copiar sin la tarjeta, eso es falso, cualquier cerrajero experto puede hacerlo en 5 minutos.

No tenemos personal de confianza, cada dos por tres nos cambian a los vigilantes, y en muchas ocasiones la garita queda vacia.
 
F
Fermion
16/10/2006 12:56
Familade4.
Mi TOTAL APOYO.
Solamente comentar que este asunto es algo que no es la primera vez que ocurre. Desde el inicio se han extraviado llaves y se de vecinos que han tenido que cambiar sus cerraduras como consecuencia de la pérdida de las mismas...Por los de "seguridad".
Parece mentira...
Lo dicho, y ya lo habia anticipado, lo único que queda es declararse en reveldía de pago.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento