Volver al foro
F
Fermion
17/10/2006 19:57

Un poquito de por favor

¿Es justo acusar al administrador de nuestra finca sin fundamento?

1.284 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,
Al margen del descontento no tan generalizado por parte de algunos, tan solo contabilizo a lo sumo a cinco frente a 537 vecinos, es decir, el 1% de los mismos, creo que es de justicia romper una lanza en favor de Rafael, el administrador, porque pese a quien le pese, no es tan fiero el león como lo pintan y las graves acusaciones que se han vertido sobre dicha persona, no tienen justificación alguna.
Una cosa es que se puedan mejorar las cosas y la forma de llevar la administración de nuestra finca, y otra muy distinta es que sea un pendejo ladrón.
Ayer ante la manifestación de algún anónimo, invité a ir a plaza de castilla a presentar dichas acusaciones y esclarecer lo que algunos presentan casi rayando el delito...Acto seguido me reí mucho viendo como se reculaba...Pues bien he aqui mi ordago...Igual que para una cosa, para la otra, si no son ciertas dichas acusaciones, me parece oportuno denunciar a los que las han presentado y han hecho de su capa un sayo pretendiendo extender la rumorología acerca de este señor, que no solamente es padre, sino persona y que pese a quien le pese, no hace más que su trabajo, mejor o peor, pero de ahí a ser un delincuente hay un trecho muy grande.
Por esta razón aunque estoy libre de conciencia, quiero presentar mis disculpas al administrador pese a no ser yo quien ha levantado calumnia alguna sobre él y advertir que desde hoy, voy a perseguir a cualquiera que haga acusaciones sin fundamento...
Espero y deseo que con estas palabras quede clara mi postura imparcial reiterando mi mal estar si en algún momento alguien ha confundido la caña que meto y seguiré metiendo, con el hecho de acusar sin fundamento, que insisto jamás lo he hecho y espero jamás caer en tan baja calaña.
Vecinos, para denunciar están los juzgados. A quien no le guste lo que ve, que lo señale sin miedo y que busque una explicación, pero continuar con este juego infantiloide me parece patético.
Ahora al recreo que ha sonado el timbre.
 
F
Fermion
18/10/2006 12:30
Estupendo.
No soy honesto...Soy un inmoral...La honestidad se refiere a la moral.
A mi me gusta más la ética.
Vete a misa.
 
F
Fermion
18/10/2006 12:23
Casi na...¿Acaso insinuas que alguien no es honesto?
Vaya..
El Zorro
 
F
Fermion
18/10/2006 11:58
Matajari,
Tienes razón soy un indeseable. Por favor perdóname la vida...Y escribe con más pausa no vaya a ser que se te peguen mis defectos.
Un beso
 
J
JMCESS
18/10/2006 01:22
Plas, plas, plas. UN FUERTE APLAUSO.
Te habrás quedado satisfecha Matajari...
Vuela vuela vuela pajarito.
Que no te juzguen como tu lo haces bonita.
 
M
matajari
18/10/2006 00:39
Perdón, con las prisas me he comido la "h" de ha acusado....(no sea que algún pedante me corrija luego....).
 
M
matajari
18/10/2006 00:33
Fermion, ésta es la última vez que voy a ponerme en contacto contigo porque me niego a perder ni un segundo más de mi tiempo con alguien con muy poca personalidad que se rije por el "donde antes dije digo, ahora digo Diego", y que además es un plomazo de tomo y lomo,que aburre a las macetas con sus disertaciones filosóficas y que además la mitad de las intervenciones ni las pilla.

Sólo quiero decirte que aquí nadie a acusado al Sr. Administrador de ningún delito (pues en eso consiste una calumnia, por si no lo sabías)y que la única persona que ha utilizado palabras tales como "delincuente" o "pendejo ladrón" has sido tú.

Lo único de lo que nos hemos quejado los vecinos, y con todo el derecho del mundo, pues para eso le pagamos, es de su mala gestión como administrador de nuestra comunidad. Y perdona que te diga, no han sido palabras gratuitas, sino basadas en hechos que vemos a diario los que vivimos aquí. No nos lo inventamos.

Así que lo siento, pero podrás perseguirnos o hacer lo que más te complazca, pero igual que tú piensas seguir "metiendo caña" con tu "postura imparcial", los que creamos que las cosas no se están haciendo bien, tampoco vamos a callarnos pese a quien pese. Y si crees que ayer reculamos en nuestra postura, te equivocas, lo que pasa es que las cosas hay que hacerlas bien y no poniendo denuncias en plaza de castilla a diestro y siniestro como tú insistías. El único que tuvo una salida de tono ayer y reculó después fuiste tú.

¡Ah! Y lo de la página, no me lo he inventado yo. Está ahí, es pública, y cualquiera tenemos acceso a ella y, por supuesto, todo el derecho a conocer lo que hace "profesionalmente" alguien que trabaja para nosotros.

Un saludo y, por favor, no te molestes en contestarme, te suplico que no me tortures obligándome a leer tus aburridos sinsentidos llenos de faltas de ortografía.

Que duermas bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento