Volver al foro
S
Silicon
23/10/2006 14:32

GARAGES, CUOTAS Y OTROS ASUNTOS MENORES

¿Quién es el Presidente de la Comunidad de Garages y cuál es la situación de las cuotas?

3.596 lecturas | 35 respuestas
Despues de diez días desde que la Presi no dijo que el Administrador enviaría cartas personalizadas sobre la situación de la Comunidad de garages y las cuotas, no tengo más remedio que volver al foro a requerir INFORMACIÓN.

1.- ¿Hay Presidente de la Comunidad de Garages?. En caso afirmativo, ¿Quién es?

2.- ¿Se va a enviar (cuando sea) información individualizada, o se nos va a informar de la situación generalizada?. No es por nada, pero sé perfectamente lo que he pagado hasta ahora, pero me preocupa saber si todo el mundo ha pagado, cuántos no han pagado, porqué no han pagado, etc.

3.- ¿Está solucionado ya el problema?

Saludos.
 
S
Silicon
06/11/2006 14:40
Voy a repetirme, porque a pesar de todo, sigo sin saber nada:

¿Habrá que preparar una petición de firmas para que se nos informe (a todos) del tema de las cuotas de los garages?

No dispongo del tiempo necesario para ir buscando vecinos que asuman la petición de una reunión de la comunidad de garages, por lo que no espero sino de la agilidad de la nueva Junta de Mancomunidad para que este tema ( que ya se conocía hace meses, segun mjgarcía) se pueda solucionar y PONER EN CONOCIMIENTO DE LOS AFECTADOS.

No exijo nada porque soy el primero que he faltado a una reunión de la Junta de mi comunidad, pero creo que a pesar de todo no era el lugar para informar de este tema, ya que es una comunidad distinta (creo, o supongo).

Si existe algún problema para celebrar la junta de comunidad de garages o si no se puede enviar al menos la información a los afectados, se podría al menos sacar una pequeña nota informativa dando el caso por cerrado o sobreseído.

Insisto en que reconozco que este foro no es el lugar para este tipo de peticiones, pero al menos los que lo leen pueden saber que se mantiene la petición.

Saludos
 
S
Silicon
30/10/2006 07:50
mjgarcia:

Personalmente no tengo gran interés en entrar en los motivos por los que ha habido un determinado lío en el tema de las cuotas de garages. Lo único que he solicitado a través de este foro ( que ya sé que no es el sitio adecuado) es que se informe a todo el mundo (asista o no a las reuniones) sobre la situación actual del tema. Y sigo insistiendo aunque este no sea el sitio adecuado: Los propietarios de plazas de garage tienen derecho a saber lo que ha pasado y como está el asunto AUNQUE NO ASISTAN A LAS REUNIONES DE COMUNIDAD. En todo caso, tampoco creo que se haya celebrado una reunión de la Junta de Garages, que ese sí es el sitio donde se debería tratar el tema.

Saludos
 
M
mjgarcia
27/10/2006 14:34
Silicon: yo no he dicho que se haya enviado la información de los recibos porque no se ha hecho. Lo que he dicho es que ésta se ha suministrado en todas las juntas de Comunidad que se han celebrado y en las que la gente ha solicitado esa información. La primera junta que se celebró fué la mía, el día 2 de Octubre y en ella ya se dió la información de qué había pasado. Como es menester, la misma se recogerá en el acta correspondiente, pero si en la junta de tu Comunidad no se trató el tema pues no creo que lo vayan a poner en el Acta. Repito la pregunta que te hice: a mi me da igual quien seas pero me ayudaría saber de qué bloque eres (ni siquiera necesito el portal) para decirte cuándo se celebró tu junta (a la que deduzco no acudiste).
En cada una de las Juntas se ha nombrado además a los vecinos que tienen deudas causadas por no haberse puesto en comunicación con la Administración, es decir aquellos que, digamos , no pagan porque "se les ha olvidado que tienen que hacerlo". Y además, te recuerdo, la lista se ha publicado en la Comunidad.
Saludos.
 
F
Fermion
27/10/2006 14:05
Silicon...Me descojono!
Me parece una idea genial la Banda R´n´R Arturo´S Altos . Le pediré permiso a la Junta...Si eso grabamos un disco y lo vendemos a través de la web que me habéis adjudicado.
Me parto! Ya sabes que tengo un negocio de música, en concreto un estudio de grabación...
Por lo demás, yo sigo a la espera de que se me aclare el asunto de las cuotas del garaje...Que por cierto, parece ser que las plazas pequeñas medianas y grandes trubutan igual porque tengo una de cada y me cobran lo mismo por cada una...Pero de eso que se entere quien corresponde...

Un saludo
 
S
Silicon
27/10/2006 13:59
Gracias a Dios apareció Fermion, te echaba de menos.

No toco el bajo, sólo muy de vez en cuando la guitarra y malamente. Lo de banda de Rock´n´roll me parece una buena idea (y podríamos solicitar ensayar en el local ese que está medio perdido en los trasteros. ¿Que te parece?

Ahora en serio, el anonimato, además de servir buenas copas (seguro) fue siempre una conquista de los libertarios.

Un saludo a todos (sobre todo al Fermi).
 
F
Fermion
27/10/2006 13:52
Silicon,
No me lo puedo creer.¿Tocas el bajo? Yo la Batería así que si eso hacemos una banda de rock and roll...
En gandia tuve un bar de copas que se llamaba ANONIMATO.
Curioso.
Un saludo
 
S
Silicon
27/10/2006 13:46
Sobre los anonimatos, no creais que soy tan radical como parece, ya que si algún día tengo que utilizar el foro para vender un bajo o me quedo sin asistenta, procuraré poner mis datos reales.

Saludos
 
S
Silicon
27/10/2006 12:38
Para javi6:

En primer lugar, que quede claro que la gente que trabaja por el buen funcionamiento de la urbanización son los Presidentes, Vicepresidentes, vocales, etc. Nunca he tratado desde este foro que se considere como una Junta alternativa ni nada parecido. Sólo pienso que es una forma muy interesante de que la gente esté al tanto de las inquietudes de los vecinos.

Tampoco tengo ningún problema en que mi credibilidad sea mayor o menor por esconderme detrás de un nick, aunque sí he detectado que algun@s de los que no se esconden detrás de un nick cambian de opinion en cuanto tienen entre manos papeles. Pero ni me ocupa ni me preocupa.

Estoy convencido de que mantener el anonimato, siempre que no sirva para descalificar gratuitamente a nadie, es otra de las formas de mantener vivo el debate sobre asuntos que, en otro caso, se llevarían a meras conversaciones personales, y donde cada uno se podría sentir contestado sin necesidad de que el resto de los vecinos se entere. De todas formas, para tu tranquilidad, soy vecino.

mjgarcia y YolandaBlasa:

Según majgarcia ya se ha enviado la información requerida sobre los garages, yo no la he recibido, y según Yolanda se hará muy pronto. Pongámonos de acuerdo.

mjgarcía:

Si se ha interpretado por mi intervención que el tema de los garages salió en el foro, pido disculpas por la parte que me corresponda. De todas formas, es en el foro donde se ha oido hablar por primera vez del tema, y si ya se estaba trabajando en ello antes de salir en el foro, más a mi favor: ¿hacen falta meses para que los vecinos nos enteremos de quien no paga, de cuanto debe, de las razones para que no pague?.

Yolanda:

No todo el mundo tiene acceso a la informática, eso es así y vale, pero supongo que el encargado de saber quién ha pagado su cuota de garage y quién no sí lo tendrá, y si no lo tiene hacemos una derrama y le facilitamos el acceso.

PS. Mi agradecimiento a todos los nombrados (javi6, mjgarcia y Yolanda) por su dedicación y entrega.

Saludos
 
F
Fermion
26/10/2006 18:35
Toma ya!
Esto si que es bueno...
Casi na como no. Tienes razón.
Así que conoces y oyes...¿Lo de florista?)
Saludos...No nos enfademos!
 
F
Fermion
26/10/2006 18:17
Si SEÑORA. SI.!
Como broma decirte que para ese día lo mismo ni estamos o si estamos pero pasamos de todo...TODO ES POSIBLE.
 
Y
YolandaBalsa
26/10/2006 15:55
Para Fermion,Silicon, Robin...


Sigo aquí, un poco más cansada, pero aquí, y os leo casi todos los días.

Pero como dice Mjgarcia, no todo el mundo tiene acceso a la informatica. Muy pronto, (muy pronto) tendréis toda la información que quereis, pero las cosas al que hacerlas bien, para no meter la pata.

Gracias
 
F
Fermion
25/10/2006 22:56
mjgarcia,
Yo me alegro de eso que dices. No esperaba menos.
Si no hay motivo para que afecte la presión, con una mínima explicación para mi sería suficiente.
¿Que explicación hay para que no se hayan pasado por igual los recibos del garaje?
Me parece que el planteamiento de la carta es un poco excaso y sin ni tan siquiera presentar disculpas, mas que nada por formalidad.
Me parece que se debería pasar una nota que bien se podría poner en el tablón de anuncios, en el que se presente la deuda global pendiente y la correspondencia por portales, de este modo al menos se nos daría una idea de si somos muchos o solo unos pocos los tontos del recibo.
Por solo es una idea, vosotros sabréis que se puede hacer.
un saludo
 
M
mjgarcia
25/10/2006 19:40
Y una cosa que olvidaba: aunque creais lo contrario el problema de los recibos de garajes no ha salido a la luz gracias al foro. Cuando salió ya se estaba trabajando en ello.
 
M
mjgarcia
25/10/2006 19:36
Silicon: voy a ser muy directa. ¿Vives en la urbanización?. ¿En qué bloque?.
En TODOS los bloques se han convocado juntas de comunidad, ordinarias en la primera fase, donde se han presentado las cuentas con todo detalle como era obligatorio y se han sometido a la oportuna aprobación el detalle de gastos.
En la segunda fase las convocatorias eran extraordinarias. En este caso no se han presentado cuentas porque eso se hace en las juntas ordinarias que se celebran cada año, a menos que haya una petición explícita de los vecinos para que se haga de otra forma, cosa que no ha ocurrido.
Está muy bien hablar en el foro, protestar e incluso (y parece que esto se produce muy poco a menudo) proponer cosas que efectivamente aporten algo. Pero desde luego esto no puede ser "lo único" que hagamos como vecinos: es nuestra responsabilidad hacer uso de los medios legales y oficiales que ponen a nuestra disposición. Si se nos convoca a una Junta y no vamos pues no voy a decir que no tengamos ningún derecho de protesta porque tampoco es cierto, pero lo que está claro es que no puedes exigir que a ti (o a un conjunto) se les proporcione cierta información de forma distinta que al resto.
Como ya dije anteriormente, hemos tenido (por respeto a todos, por obligación y por una cuestión de organización evidente de entender)que esperar a que se celebraran esas juntas en todas las comunidades para ejecutar la acción a la que nos comprometimos de informar del estado de las cosas y las acciones que está previsto tomar. Pues bien, esta misma semana vais a recibir información porque el martes 24 (mira bien: un día después de terminar el proceso de juntas de cada bloque, o sea de convocar a TODOS los propietarios de la urbanización) nos hemos reunido para redactar una carta que sirva de información a todos. No sé, igual se estropean todas las fotocopiadoras del universo y resulta que no la podemos entregar esta semana, pero espero sinceramente que se distribuya como está previsto antes del fin de semana. Y esto, al margen de las correspondientes actas de cada junta que la Administración está elaborando y entregará en breve.
Y por último (y siento haberme extendido tanto), corroborar la posición de Javi: pedid a vuestros presidentes o al Administrador la información que necesiteis conocer y creais que no se os está proporcionando.
 
F
Fermion
25/10/2006 17:25
Para Javi6. Creo que tu no has leído mi contestación.
De todos modos no se que tiene que ver la junta del pasado lunes 23 con el hecho de las cuotas de garaje y mucho menos con la ridícula carta que hemos recibido...
Un saludo.
 
J
javi6
25/10/2006 16:51
Soy el primero que defiende la utilidad de este foro. De hecho han salido de él multitud de acciones positivas para todos.

DE todos modos, las acciones que hemos tomado muchos de nosotros han sido con la " cara vista ", es decir, todo el mundo sabe quienes somos y , sobre todo, saben que vivimos en la Urbanización.

Muchos de los participantes que se han adherido ultimamente al foro son tremendamente críticos con la Administración, La junta, y otras muchas cosas. Algunas de las críticas las comparto y otras no, pero en cualquier caso, estas críticas ( como todas ) son siempre positivas.

Ahora bien, pienso que no se puede exigir nada escondiéndose detrás de un NICK, porque para mí, y ya lo he dicho otras veces, la gente que habla sin dar la cara no tiene credibilidad.

Si queréis de verdad hacer cosas por la Comunidad, dad la cara. Si no queréis hacerlo, lo respeto, pero , al menos yo, no voy a dialogar ni a debatir con alguien que no se quien es y ni siquiera se si vive en esta urbanización.

Un saludo
 
S
Silicon
25/10/2006 16:27
mjgarcia:

Perdóname, pero no he preguntado nada sobre la junta del día 23, sólo quería cerciorarme de que no se haya producido la junta extraordinaria de la comunidad de garages.

Personalmente, y sigo más o menos las Juntas, no sabía que hubiese una junta extraordinaria de mi comunidad el día 23 de Octubre. Pero puede ser desidia mía.

Saludos
 
M
Manifold
25/10/2006 16:15
Para javi6,

Quien no este en el foro probablemente no sepa nada de lo de las cuotas del garage, con lo que parece dificil que vayan a pedir explicaciones a su presidente de portal. Por ello la informacion la tiene que tener todo el mundo, hasta el que no se hable con su presidente de portal.

Besos a tod@s
 
S
Silicon
25/10/2006 16:04
Evidentemente no pido que se se cuelgue del foro la información que solicito.

Sólo quiero decir que creo que TODOS (no solo los del foro, pero tampoco solo los que asisten a las juntas o tienen conocidos en las mismas) los vecinos (más bien todos los propietarios de plazas de garage) deberían enterarse de varias cosas:

- Quien no ha pagado sus cuotas respectivas de la comunidad.
- Porqué no las ha pagado.
- A cuanto asciende la deuda
- Cuándo las va a pagar.
- Si se ha funcionado con menos dinero del teórico, quizá la cuota es demasiado alta.

La forma de enterarse de estos asuntos, la dejo en manos de quien corresponda, pero creo que debería saberlo todo el mundo, razón por la que sigo pidiendo se aclare.

Por otra parte, yo soy uno de los afectados (he pagado religiosamente mis cuotas de garage), y no he recibido ningún tipo de comunicación en el buzón (al menos hasta hoy a las 13:30 horas).

Javi6: creo que la información que solicito no debería ser accesible sólo a través de una consulta con el Presidente de mi portal. Es una información que como vecino (real) se me debe enviar (obviamente, también es una información que como "silicon", escuadado en un anonimato, nadie esta obligado a darme).

¿Que te parecería que para pagar la cuota de comunidad tuviese que ponerse en contacto el presidente de cada portal con cada vecino? Ridículo, ¿verdad?.

¿Tú crees que sin este foro de vecinos habría salido a la luz el tema de las cuotas de garages, y otros tantos ...? No es el cauce oficial, pero hasta ahora noha funcionado mal del todo.

Saludos
 
J
javi6
25/10/2006 15:09
Para Fermion:

Creo que no has leído bien a MJ. La última reunión fue el 23, es decir, el Lunes. Estamos a Miércoles, ¿ de que paciencia hablas?

Para Silicon:

Para pedir la información de la que hablas, el canal no es un foro de vecinos. Si quieres recibir esa información, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con el Presidente de tu portal ( yo lo soy del bloque I ) y , por supuesto, una vez que te identifiques (Silicon no vale )te la conseguirá lo antes posible.

Saludos,


La información a la que haces referencia se te facilitará cuando la pidas por los cauces oportunos, pero como entenderás, no la vamos a colgar en un foro.
 
M
mjgarcia
25/10/2006 15:05
Hola Silicon: no me puedo creer la pregunta sobre el tipo de Junta del día 23, que he repetido unas 33 veces (es un decir, no nos pongamos quisquillosos) que era la última de las Juntas Extraordinarias de Comunidad previstas. Sólo me entra una duda y es si tú has acudido a tu Junta de Comunidad, porque la información de lo que ha ocurrido con los recibos se ha dado en cada una de estas Juntas. Al menos en las que yo he estado y he tenido que asistir nada menos que a 3: por cierto, que a las que hemos asistido la Presi y yo lo hemos hecho de forma totalmente voluntaria -te recuerdo que eran Juntas de Comunidad, no de Manco-, hablando previamente con los presidentes o vicepresidentes de las Comunidades para que nos autorizaran y con el único fin de presentarnos y proporcionar la información que pudiéramos dar (teniendo en cuenta que llevamos unos días en el cargo) y nos fuera requerida.
Las cartas personalizadas a los propietarios afectados, que yo sepa ya se han entregado: si no es así en todos los casos, vayan mis disculpas por delante por mi "falta de información".
Y en lo que estoy totalmente de acuerdo es que el envío de actas, donde debe recogerse esa información, se dilata demasiado: intentaremos que la Administración lo agilice.
 
S
Silicon
25/10/2006 14:21
Es más, viendo el tiempo que se tarda en enviar la información (sobre los pagos de duotas de garages y la utilización de nuestros dineros), estoy empezado a dudar de que se disponga de la misma, por la sencillez de ordenarla y enviarla.

Sin más. Saludos.
 
S
Silicon
25/10/2006 14:18
mjgarcia:

No sé qué tipo de Junta se habrá celebrado el día 23, pero supongo que no habrá sido la de garages.

Llevo desde hasce dos semanas preguntando por los pagos/ no pagos de los propietarios de plazas de garages, simplemente eso. Por lo tanto creo que es mucho tiempo para enviar esa información, si no existe algún motivo oculto para "tratarla".

Mis peticiones de información son, en principio, de buena fe, sólo tratando de enterarme de lo que pasa en la Urba, pero con el tema de las cuotas de los garages me parece que se está dilatando demasiado la respuesta. Si el Sr. Administrador se supone que tiene toda la información, no le debería llevar más de media hora ordenarla y enviarla a los vecinos, para así no crear cierta alarma social. Con los datos de los pagadores / no pagadores y las cuentas de dicha comunidad podríamos todos estar más tranquilos.

Saludos
 
F
Fermion
25/10/2006 14:09
mjgarcía,
Una vez más te reconozco la razón aunque empieza a ser un ejercicio de paciencia.
Un saludo
 
M
mjgarcia
25/10/2006 08:54
Fermion: ¿es dificil de entender que si el LUNES, 23 se celebró la última Junta no hay tiempo material de informar de nada antes?.
Y por mucho que estemos en la era de las telecomunicaciones, hay que respetar el hecho de que no todo el mundo tiene acceso -o quiere tenerlo- a ellas y que por tanto hemos de informar por el medio al que todas estas personas llegan.
Por favor.....
 
F
Fermion
24/10/2006 23:59
Sabe usted por que razón...Perdón...
¿Lo sabe?
 
F
Fermion
24/10/2006 23:47
Protozoo yo tambien te aprecio...jajaja
Me encanta la idea de ser elegido como autor de esa web. Si lo fuera estaría encantado de reconocerlo, pero quizá no sea el momento. En cualquier caso, al ser un mentiroso compulsivo y actor de tres al cuarto no creo que tenga mucho sentido que lo afirme o desmienta...
En cualquier caso no creo que sea relevante la autoria, sino su existencia en si misma...¿Es un mensaje a viajeros?
Pues nada mas...Haremos el boletin independiente de la mañana de los mas altos y bajos de Maduro Soria...No se...A ver si me lees el pensamiento.
EN CUALQUIER CASO, ME PARECE CASI INSULTANTE EL INICIO DE LA CARTA QUE SUPONGO CASI TODOS HEMOS RECIBIDO. Tu que piensas SILICON...
"Por la presente, le comunicamos que salvo error u omisión , se encuentran pendientes de pago....

PERDONE USTED SEÑOR REMITENTE:
Por error no se han pasado los recibos para su pertinente cobro. Pero por un jodido error más. Un error suyo.
Una cosa es una cosa y otra es IMPUTARNOS a nosotros un error que usted ha cometido, save usted por que razón...

Un poco de respeto!

 
F
Fermion
24/10/2006 20:21
Silicon,
A decir verdad es un cúmulo de despropósitos. No entiendo muy bien a que se debe, quizá estén haciéndonos una auditoría los de PriceWaterhouse Coopers o algo parecido. Auizá estemos seleccionando a un auditor externo gratuíto para que de luz...
La página web de la que di reseña antes, no es mía. Ya quisiera yo. Buscaba información en la web y di con ella. Misterios de la web.
En cualquier caso gracias por atribuírmela.
Sabes que nunca hablo en serio ¿No? Así que cambiaré de opinión en breve, pero por el momento me parece a mi, que es un poco rarito todo lo que ocurre. Es difícil de entender las dificultades que se entá encontrando la Junta para informar de novedades y entregar un "calendario" de inicio y puesta en marcha de las ditintas cuestiones a las que se llogó a un acuerdo en las distintas juntas.
En la época del papél y las comunicaciones del siglo XIX me hubiera parecido normal la falta de agilidad en la información, pero en 2006 con un gobierno de tanto talante, en un país pleno de paz y por supuesto en el que tenemos al Operador de Telecomunicaciones más importante del mundo, me parece que es sospechoso no tener una mínima información agililla...
En definitiva, sirva como muestra esa web, para MANIFESTAR QUE A VECES LAS COSAS NO SE HACEN PORQUE NO LE SALE DE LOS HUEVOS U OVARIOS a quien debería impulsarlo.

Un saludo
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
24/10/2006 15:21
Fermion

No te repruebo, ya te dije que había cosas en las que no estaba de acuerdo contigo y que me identificaba más con Silicon. Me gustaba más antes, cuando discutíais dialogando, cada uno exponía sus argumentos y aportaba nuevas ideas, aúnque al final no se llegara siempre a un acuerdo.

Ultimamente el foro se alimentaba de descalificaciones y eso no lleva a ninguna parte y hace que mucha gente habitual se retire y no exprese sus opiniones.

Besos

 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
24/10/2006 15:11
Silicon

En el acta de mancomunidad del 12 de julio de 2005 en el punto segundo dice textualmente:

Si bien los Estatutos contemplan la posibilidad de eximir de Presidente y Vicepresidente a los que sean de la Mancomunidad por UNANIMIDAD se acuerda para este año que sean los mismos que de la Mancomunidad quedando constituida por tanto de la forma siguiente

PRESI - BLOQUE VI
VICE - BLOQUE II
VOCAL - BLOQUE I
VOCAL - BLOQUE VII

Y los acuerdos se tomarán al igual que la Mancomunidad por acuerdo de todos los representantes de la Junta Rectora de cada bloque.

Para el cargo de Secretario-Administrados se ratifica a LOHID ADMINISTRACIONES representada por D.Rafael López Quero.

Si eres de la primera fase supongo que tendrás copia del acta, yo la tengo porque una persona muy amable me hizo copias de todas las actas que tenía ya que como sabes soy de la segunda fase y solamente tengo información a partir del 14 de febrero de 2006 que fué la junta de constitución de mi comunidad.

Respecto a la información que reclamas estoy totalmente de acuerdo contigo.

Espero haber sido de ayuda
saludos
 
P
Protozoo
24/10/2006 14:47
Aupa Silicon, a mi tambien me parece muy raro tardar tanto tiempo en saber quien ha pagado y quien no. Yo con los datos y el Excel lo preparo en cinco minutos (bueno en un par de horas).

No me voy a inscribir en la potente pagina web de fermion porque entonces se entera de quien soy, y quiero permanecer en el economato, como dicen los de GomaEspuma.

 
S
Silicon
24/10/2006 14:36
ArturoLulu:

¿Es casualidad que la Presi (mis saludos y respetos, pero ¿donde estás?) de la Mancomunidad sea la presidenta de la comunidad de garages?, o es otra de las "chapuzas" de esta comunidad?. Según los estatutos que obran en mi poder, debería haber habido algún sorteo entre los propietarios de plazas de garage, aunque si por casualidad ha recaido dicho sorteo en la Presi, retiro todo lo dicho anteriormente, aunque también es casualidad.

No espero que ciertas cosas se arreglen de un día para otro, pero tener un listado actualizado de lo que ha pagado cada uno parece que no es una cosa de muchos días. ¿No será que se están enviando al cobro recibos atrasados para maquillar las ducas?. Personalmente creo que debería existir hace tiempo un listado actualizado de lo que ha pagado cada uno y no tener que esperar cada vez un mes para tenerlo, razón por la que me mosquea.

Por lo demás, ánimo a todos y a llenar de contenido ese pedazo de página que nos ha obsequido el bueno de Fermion.

Saludos.
 
F
Fermion
24/10/2006 13:25
Arturolulu,

Tus deseos para mi son como órdenes...Aunque creí por alguna misteriosa razón que me reprovabas alguna que otra cuestión...

Por cierto, mírate esto que he encontrado... www.altosdearturosoria.com

Un saludo
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
24/10/2006 12:42
Silicon

El presidente de la comunidad de garajes es el mismo que el de la mancomunidad.

Respecto a lo de los recibos se está solucionando y en breve habrá información para todo el mundo supongo vía comunicado oficial. No dudes que si alguien no ha pagado ó ha pagado de más, se corregirá, lo que pasa es que hay cosas que no se pueden arreglar de un día para otro.

Casi Na

Creo que Anlupe te ha contestado perfectamente, al igual que hizo MJGarcía hace unos días. Ayer fué la última reunión de comunidad y es a partir de entónces cuando se pondrán en marcha los canales de información respecto a lo que hay y lo que va a haber.

Dar información suelta solamente puede llevar a equívocos y hacer saltar las alarmas.

Espero que cuando se pida la colaboración a todos los vecinos haya la misma intensidad para colaborar que ha habido para exigir.

recuerdos a todos

PD/Fermion, vuelve como antes
 
A
anlupe
24/10/2006 10:47
un poquito de paciencia casi na. la nueva junta acaba de aterrizar practicamente y te aseguro q no es fácil ponerse al día después de un año de dejadez del anterior gobierno. démosles un voto de confianza xq sí me consta q realmente se están moviendo.
respecto a la información, si te refieres a lo q se ha estado acordando en las distintas juntas de bloque, te recuerdo q es el administrador el q tiene q redactar las actas y enviarlas a los vecinos. yo también las espero impaciente y me amarga la tardanza en recibirlas.
un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento