Volver al foro
A
averiksna
01/03/2005 05:39

hola vecinos!

¿Qué impresiones tienen los vecinos del bloque 10 sobre mi nuevo bajo?

3.027 lecturas | 22 respuestas
resulta que he comprado un bajo en el bloque 10,como quien dice por internet.vereis actualmente vivo en costa rica y aunque mi familia en madrid ya ha ido a verlo me gustaría conocer las impresiones de los que ya vivís ahí.os lo agradecería un montón.
blanca.
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
13/09/2005 15:02
Hi
Alguien sabe de primera mano cuando entregan la segunda fase¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El gimnasio y la piscina climatizada se pueden usar ya? que tal están?
Alguien ha medido el piso por dentro para ver si coinciden los metros útiles con lo que se refleja en los planos que te dan cuando pides información?
me interesa saberlo de un 2ºB de 3 habitaciones
Thanks
lulú

 
G
gerar
20/07/2005 01:02
los radiadores se pueden cambiar si es cambiar un radiador por otro si tiene diferente medida se tiene que romper un poco de pared pero eso es como todo todo tiene arreglo no es muy dificil
 
A
averiksna
04/06/2005 07:18
gracias por la información.es un consuelo pues yo estoy justo al lado de la caseta de entrada y en verano me pega toda la solana.me imagino que al menos poidré poner uno de esos toldos que se ponen en los jardines cuando hay un evento que son blancos y no desentonan demasiado.es increible lo que pagamos por tan poco.no te imaginas el pedazo de casa que te puedes hacer aquí por ese dinero pero es que la piel de toro tira mucho.blanca
 
M
mjgarcia
26/05/2005 10:41
Legalmente no se puede tocar la fachada sin acuerdo común, es decir, nadie podría poner un toldo o anclar una pérgola a la fachada sin el permiso de la Comunidad. Pero nadie puede impedir que plantes en medio de la terraza cualquier elemento "móvil", es decir, que si te quieres poner una caseta de madera en medio y no estás tocando la fachada pues lo podrías hacer.
Evidentemente, con racionalidad se supone que podremos hacer cosas. Entiendo que lo normal sería que en cuanto a los toldos, se eligiera un modelo común para que la urbanización no parezca el recinto ferial de Sevilla y en cuanto a pérgolas pues lo mismo: no se trata de que nadie se construya una habitación en la terraza pero es evidente que los que hemos comprado un bajo lo queremos para disfrutarlo y que poner un pérgola más o menos discreta será lo normal.
 
A
averiksna
26/05/2005 06:17
hola!
tú que también has comprado un bajo,sabes hasta que punto puedes poner toldos o pérgola en la terraza?
hay alguna limitación a la hora de poner muebles?
es algo que no tengo muy claro y no pregunté cuando estuve en madrid.
blanca
 
A
averiksna
25/05/2005 06:20
gracias a todos por la información y sigamos en contacto a ver si este foro se va animando cada dia más
blanca.
 
A
averiksna
25/05/2005 05:51
hola manuel!
me animais bastante porque yo estuve en madrid en abril y solo me dejaron ver el piso piloto.cuando venis?estaría encantada de ayudaros en lo que esté en mi mano.
blanca
 
M
manuelripolles
19/05/2005 13:57
La segunda fase está muy avanzada, Urbis espera terminarlos en octubre, pero dependerá de la revisión que haga el técnico del Ayuntamiento, y siempre suele encontrar alguna deficiencia, que luego Urbis tiene que subsanar, con lo que la entrega podría retrasarse uno o dos meses más
 
L
llozano
19/05/2005 09:12
Manuel,
¿Cómo se ve de avanzada la segunda fase? Desde fuera no se ve bien como van los pisos por dentro. Si oyes algun comentario sobre mes de entrega por favor ponlo en el foro.
Gracias por tus mensajes de como están los pisos terminados, piscinas etc, para los que no los hemos visto todavía hace la espera menos lenta!
 
M
manuelripolles
17/05/2005 17:49
Blanca, leete los últimos mensajes enviados, que tienen bastante información. La urbanización es muy buena, has hecho una buena compra. Da la casualidad que nosotros, que somos de la primera fase, ya tenemos planificadas nuestras vacaciones en Costa Rica (iremos a Tortuguero, Cahuita, Volcán Arenal, Monteverde y Manuel Antonio), así que igual te vemos.
Manuel
 
J
javi6
11/04/2005 14:00
Hola:

Las persianas de las que hablo son unas tipo " estores " que han instalado a unos 60 cm del cristal del mirador, y solo en las habitaciones, no en el salón. Se bajan y suben igual que unos estores y quitan totalmente la luz. Como algo provisional está bien pero nosotros acabaremos poniendo persianas de Aluminio, que además de dar algo más de seguridad ( el nuestro es un 1º ) quitan considerablemente el calor.

Por cierto, yo los radiadores no pienso tocarlos, son un poco grandes, pero no es para tanto.

Saludos
 
C
carment
11/04/2005 13:14
Hola patri y carlos:

Yo sólo os puedo responder a la pregunta de la habitación de matrimonio, y sí, es igual que el piso piloto. Yo confiaba en que fuese un poco más grande, pero no, es igual. Respecto a los radiadores no sé cómo se pueden cambiar, y yo creo que los miradores no tenían persianas, al menos, yo no me fijé.

Saludos

 
P
patri y carlos
11/04/2005 12:46
los gastos de comunidad que hablamos eran para un piso de 4 habitaciones. En cualquier caso, confiamos en que no suban mucho de ahí, ya que somos tantos...

3 cosillas de los que todavia no hemos visto el piso:
- los radiadores asumo que habrá que taparlos o cambiarlos, pero son tan complicados de cambiar? es verdad que te cargas la pared?
- las persianas de los miradores no pueden quedarse como definitivas?
- la habitación de matrimonio es igual de grande que la del piso piloto, no?
 
J
javi6
30/03/2005 11:41
Hola a todos:

Carlos y Patri, me gustaría que me aclaraséis si los gastos de comunidad que habéis estimado son para los pisos de 4, 3 o 2 dormitorios. Me parecen muy elevados para el número de vecinos que somos!!!

En cuanto a los de la piscina, yo creo que va a depender de nosotros ( los vecinos de la 1ª fase ) el que la tengamos o no. Lo importante es reunirse cuanto antes ( en cuanto nos entrguen las casas ).

Por cierto, que os ha parecido el detalle de las " persianas " que han puesto en los miradores?. Yo pienso que para ir tirando hasta que pongamos las buenas está bien no?
 
C
carment
23/03/2005 13:18
Pues uno de 4 unos 120 millones de pesetas. Unos conocidos ya han vendido el suyo de tres habitaciones por 105 millones.
 
P
patri y carlos
23/03/2005 12:18
nos lo dijo un conocido que trabaja en urbis.
sabeis cuanto puede valer hoy un 4 habitaciones?
sabeis de alguien que vaya a vender?
saludos
 
C
carment
23/03/2005 08:07
Hola patri y carlos:

Yo también soy de la primera fase. ¿Quién os ha dicho lo de la comunidad? ¿Se sabe ya cuando vamos a tener la primera reunión?
Saludos
 
P
patri y carlos
22/03/2005 16:38
hola a todos!
nosotros somos de la primera fase.
nos han soplado que es posible (no probable) que tengamos piscina este verano.
por otra parte, la gente que ha visto sus pisos ha quedado muy contenta...
Tendremos que pagar dos tipos de comunidad: la del bloque (serán unos 100 €) y la mancomunidad de zonas comunes (...otros 100 ??). saludos.
 
L
llozano
10/03/2005 10:26
Hola a todos, me alegro que el foro se anime un poco.
Yo soy de la segunda fase, estuvimos en las obras el otro día y por fuera la pinta es bastante buena. Gracias por la info de que los acabados interiores está bien tambien.
Mantenednos informados por favor.
 
C
carment
10/03/2005 10:05
Hola vecinos!!:

Yo ayer también estuve viendo el piso, y la verdad es que está muy bien. Me gustó mucho el portal y las zonas comunes, como dice javi, son muy grandes. Espero que no se retrase mucho la entrega. Yo creo que a finales de abril ya estaremos viviendo allí.
 
J
javi6
10/03/2005 08:11
Hola, Blanca:

Ayer estuvimos viendo el pido mí mujer y yo. Puedo decirte que estamos satisfechos con lo que hemos visto, las calidades y los acabados. Además, las zonas comunes son bastante grandes, así como los portales.Por si no lo sabes, nos dijeron que la segunda fase se adelantaba a Septiembre.
 
M
mjgarcia
09/03/2005 11:27
Blanca, resulta que yo también he comprado un bajo, pero resulta también que TODAVÍA NO HAY NADIE VIVIENDO EN LA URBANIZACIÓN porque no se han entregado los primeros pisos. La entrega va a comenzar el mes que viene así, que seguramente te irás enterando de cómo va la cosa si es que este foro se anima un poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento