Volver al foro
J
javi6
10/05/2005 16:00

viviendas entregadas

¿Algunos vecinos ya tienen las llaves de su casa en Urbis?

961 lecturas | 6 respuestas
Hola a Todos:

Acabo de enterarme de algo que me ha dejado de piedra. Algunos de nuestros vecinos ya tienen las llaves de su casa. Me he enterado que firmaron en Marzo por motivos particulares y privados de cada uno de ellos que en Urbis no pueden explicar.

Me han dicho en Urbis que estos clientes no pueden hacer obra ni mudanza ( estas son las condiciones que les pusieron para poder firmar ), pero tienen acceso libre a sus viviendas.

La verdad es que no se que creer...
 
T
tortul
22/05/2005 21:07
Hola a todos,
unicamente queria informaros que la pasada semana tuve ocasion de hablar con el tecnico del ayuntamiento responsable de conceder la licencia de nuestra urbanizacion y me comento que encuanto al se refiere todo esta ok unicamente falta el sellado de unos planos ya que al solicitar la licencia se habia hecho sobre unos planos originales y estos no contenplaban la instalacion de aparatos de aire acondicionado por lo que han tenido que presentar nuevos planos por parte de urbis (viva la profesionalidad)en cuanto al uso de las piscinas me comenta que no puede autorizar su uso ya que al solicitarle la licencia no puede concederla ya que los servicios y vestuarios estan ubicados en un edificio de la segunda fase sobre el cual no se ha solicitado licencia de primera ocupacion esto considero que ya deberian de saberlo parecen nuevos,cree casi con total seguridad que esta semana la que trascurre entre el 23 y el 27 ya estara concedida la licencia asi que animo que ya si que esta, igualmente se ha comprometido a avisarme cuando ya este.
un saludo a todos.
 
M
manuelripolles
19/05/2005 14:03
Si la reforma supone tirar tabiques o algo así, supongo que no, pero si es algo muy simple, como quitar un sanitario, por ejemplo, no creo que haya problema, siempre que tengas la casa entregada.
 
J
javi6
19/05/2005 10:46
Hola,

Por lo que veo estás bastante enterado, ¿ Sabes si es posible hacer reforma antes de la licencia ?

Gracias
 
M
manuelripolles
17/05/2005 10:45
Ya hay gente viviendo de la primera fase. Yo tengo mi vivienda entregada desde el 29 de abril porque me interesé con Urbis para que esto fuera así, pues si no, desde que estuviera la licencia de primera ocupación, calculé que me quedaría aún un mes para la entrega efectiva, ya que yo soy de los últimos de la primera fase, y Urbis iría escriturando las viviendas en el mismo orden en que la gente hizo su contrato. En cuanto a la licencia de primera ocupación, según el Ayuntamiento, estará lista en los primeros días de junio, que será cuando nosotros hagamos la mudanza
 
J
javi6
10/05/2005 17:32
Bueno, tienen luz y agua de obra, lo único que no pueden obtener es gas.

¿ Sabes si están realizando alguna obra/reforma en esas viviendas?
 
F
framar
10/05/2005 16:54
Esto es así.
Hace unos días estuve en la urbanización y me dijo el vigilante que si era una de las personas que ya había escriturado( dispone en el acceso de una relación ), podía acceder a mi vivienda.
Al parecer según me informó ya hay unas 25 escrituras realizadas, pero como no existe aún la licencia del Ayuntamiento,no se puede proceder a contratar el gas, luz etc.
Pienso que quien quiera escriturar ya, no tendrá ningún inconveniente por parte de la promotora.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento