ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola a todos!

Actualizado 12/05/2005
503 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
  luvic
11/05/2005 22:06
¡Hola vecinos!

Somos nuevos en el foro y la verdad es que nos ha gustado encontrarlo. Hemos comprado una vivienda de la segunda fase y no estamos tan puestos en el tema como vosotros!! Sí que sabemos que la entrega de la primera fase se ha retrasado bastante, así que no queremos ni pensar en la segunda.

Nos dijeron en enero que el banco se pondría en contacto con nosotros y todavía nada. Lo de la hipoteca nos trae de cabeza, nos vamos a sumergir en la vorágine de los bancos y sus distintas ofertas, aunque no sabemos si merecerá la pena. Suponemos que lo que te ahorras de un lado lo pierdes por otro...

Es muy interesante saber que tal os han parecido las visitas que habéis hecho. Cuando vayáis conociendo datos nuevos, no dejéis de escribir! Que curiosidad por verlo por dentro...

La única pega que le ponemos es que no nos dejaran introducir modificaciones, sabemos que somos muchos, pero nuestra propuesta no era para tanto.

nov.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
12/05/2005 10:11
Hola luvic:
Nosotros también hemos comprado en la segunda fase, ya veremos cuando la entregan. Si todo va bien pasaremos las Navidades allí.
Yo tambien he estado mirando lo de las hipotecas y según mis calculos con Banesto te ahorras impuestos y la tasación cuando haces la hipoteca, pero luego al pagar un poco más de interés se compensa al compararlo con otros bancos (ING por ejemplo). El problema es que Banesto tiene comisiones de modificacion y subrogación que otros no, es decir, estás totalmente atado a ellos por un montón de años. Ya veremos lo que hacemos, todo va a depender de que consigamos vender nuestra casa actual, lo cual no esta siendo nada facil.

Respecto a la casa espero tambien que nos sigan informando despues de entrega de la primera fase (deseo que sea cuanto antes!)pues la verdad que la espera es dura.

Hasta pronto.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hola a todos!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+