Volver al foro
ARTUROLULU
ARTUROLULU
06/03/2006 14:55

COCINA-AMPLIACION

¿Cómo ha quedado la composición de los muebles de pared para la nevera americana de doble puerta de Ortega y Gasset encargados a XEY? ¿Es muy caro?

3.092 lecturas | 17 respuestas
Hola

¿Alguien ha puesto o encargado a XEY de Ortega y Gasset muebles para la pared donde va la nevera americana de doble puerta?
¿que composición tiene?
¿como ha quedado?
¿sale muy caro?

Mi cocina es la que tiene forma de T, mi piso es un 2ºB de 3 habitaciones.

gracias por vuestra ayuda
yolanda
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
24/03/2006 14:26
Para IsabelP

si me me mandas un correo te mando una foto de como tengo yo la mesa, mi cocina es como la tuya, yo tengo en el tendedero, de momento, un armario con herramientas y cosas de limpieza y al lado un zapatero, los zapatos no me caben en los armarios.

yhorta@gti.es
 
I
isabelp
24/03/2006 11:35
Segun las medidas que hemos tomado me cabe la secadora en un lateral( 60x60) y poner encima un mueble para los productos de limpieza fuera del alcance de los niños, la plancha... He visto como quedan los tendederos al techo,pero me decanto por uno normal plegable que junto con la tabla de planchar intentare meter en la terraza y ya no cabe nada mas y además no quiero perder la poca luz que entra por la terraza. La idea de meter la secadora fuera es que dentro entre el frigorifico y si monto la lavadora-secadora queda un pasillo estrecho y me da la sensación de que puede estar muy agobiado. Habia pensado poner una encimera y en la parte de arriba algun mueble con vitrina para dar espacio. Ahora mi problema es meter una mesa. Mi cocina tiene forma de T y tiene espacio mal repartido y por mas vueltas que le doy vueltas no veo donde ponerla, incluso he pensado en clausurar una de las puertas.
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
23/03/2006 15:18
para taculin

ya se que es mucho descaro pero, me dejarías verlo? yo tengo verdaderos problemas por como organizar el tendedero y la lavadora y secadora y tal y como lo describes parece muy buena idea

mi correo es yhorta@gti.es, si no me dices nada lo entenderé perfectamente

gracias
 
T
TACULIN
22/03/2006 16:38
A mí el tendedero (al menos el mío, no sé si son todos iguales ni si tienen la misma distribución) me parece un poco pequeño para meter un electrodoméstico grande como la secadora. Yo he puesto la secadora sobre la lavadora, con un kit de encastre. La única condición para poder hacerlo es que ambas han de ser de la misma marca. Queda realmente bien y dejas prácticamente libre el tendedero. Yo el tendedero lo estoy utilizando como pequeño cuarto de plancha (para poderlo usar en invierno he puesto una lámina de vidrio plastificado en las rejas que van detrás del aire acondicionado que se puede quitar en verano, una vez que el aire se ponga en marcha). Por supuesto, no he tapado las rejas de arriba y cuando no lo uso para planchar tengo los cristales abatibles abiertos por motivos de seguridad, por el gas. Además del mueble de plancha y un armario colgado (estrechito, eso sí, para los productos de limpieza) me queda sitio suficiente para un tendedero plegable de tamaño normal (bastante útil para las toallas de piscina y bañadores o cuando no quieras o no puedas usar la secadora) y las cosas necesarias para planchar, vaporeta, etc.
 
I
isabelp
22/03/2006 16:19
es solo la secadora que no necesita nada mas que la corriente electrica. La lavadora tendrá que ir dentro
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
22/03/2006 15:22
que yo sepa no hay toma de agua para poner la lavadora y la secadora en el tendedero, como lo harías?
 
I
isabelp
22/03/2006 13:52
Hola Cristina,
Me puedes enviar a mi tambien el plano. Todavia no tengo claro que voy a poner, pero estoy pensando en sacar la secadora fuera a la terraza para tener mas espacio.

Fax: 91 5566922 ( att Mª Teresa Pascual)

gracias, a ver si con lo que me envias me hago una idea mas exacta
Isabel
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
21/03/2006 15:01
Hola

Si por favor, no te he contestado antes porque el viernes estuve de viaje, enviamela al 91 6779696, escribe en la primera hoja mi nombre, Yolanda Horta, (somos mas de 100 personas.

El sabado estuve en P.Vergara, me tomaron nota para pasarme 2 diseños en los próximos días. Me parece que al final me voy a decantar por poner la nevera, lavadora y secadora y encima de las 2 encimera de granito, la verdad es que parece mentira que teniendo una pared vacia de 2,1m cueste tanto rellenarla....

gracias de nuevo por vuestra ayuda
 
C
crisfern
16/03/2006 17:51
Hola,
yo he encargado la ampliación de la cocina con Xey y me han hecho una composición muy práctica. Si te interesa te lo puedo enviar por fax.

Un saludo,

Cristina
 
M
mjgarcia
13/03/2006 20:15
Yo hace muchísimo que hice la encimera para la lavadora y otro trocito en otro sitio en Leroy Merlin: lo hicieron realmente bien, razonablemente rápido y creo que bastante barato.
El color es "verde pradera".
 
T
TACULIN
13/03/2006 15:08
Su teléfono es 656851086. Acabo de hablar con él y me ha dicho que tarda aproximadamente una semana en hacerlo. Yo tengo que esperar a tener los muebles, porque mi trozo de encimera hace chaflán y mejor es medirlo una vez estén los muebles instalados.
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
13/03/2006 14:36
hi

¿cual es su teléfono?, si tienes algún dato más te agradecería me lo dijeras

mi correo es yhorta@gti.es

thanks

 
T
TACULIN
13/03/2006 09:10
En la tienda de Príncipe de Vergara me dijeron que ellos no me ponían la encimera que yo necesito porque me saldría muy cara, y que era mejor que contactara directamente con la persona que lo ha puesto en la urbanización. Se llama Paco y me proporcionaron su teléfono, pero todavía no me he puesto en contacto con él.
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
10/03/2006 19:24
Hola

muchas gracias por vuestras respuestas, ya me habían dicho que había una en P.de Vergara, me acercaré a ver lo que comentas de las puertas del escobero

respecto a lo de la encimera creo que cualquier sitio que trabaje el granito te lo puede vender y más barato, a las pruebas me remito, es un verde emperatriz, lo que puede salir mal es que la veta sea diferente a la que ya tienes puesta pero, como no es continuación, sino que, hay un muro en el medio no habría problema si tiene vetas de color arena.

ya os diré si averiguo algo nuevo

thanks
yolanda
 
J
jolu01
10/03/2006 14:10
Hola:

yo no tengo ese tipo de cocina, pero sí que estoy poniendo la encimera en la zona de la lavadora (mi piso es como el del piso piloto y venía una encimera en esa zona y nos indicaban que no venía en la compra de la casa). La cuestión es que pregunté en la tienda de Ppe de Vergara y me dieron un precio de 700 euros. Sin embargo, en otra tienda (muebles de Mingo) en Azuqueca de Henares (que es también Distribuidor XEY) me lo están haciendo por 370 euros. Os lo digo por si os podéis ahorrar algo...
 
T
TACULIN
09/03/2006 19:38
Yo los he encargado en una tienda de Príncipe de Vergara 209 que se llama Lorena Diseño. Según me dijeron, hay bastante gente de la urbanización que los ha encargado allí, quizás porque es el sitio que más cerca nos queda.
Sale bastante caro, ya me lo avisaron desde el principio porque, según me dijeron, Urbis se ha estirado con los muebles de la cocina y nos los ha puesto realmente buenos.
En cuanto al hueco de la nevera americana, yo no lo he cubierto totalmente, tan sólo un ancho de unos 30 cm porque en el resto del hueco he puesto un congelador vertical. Lo que me van a hacer es un armario de tipo escobero (o para guardar la escalera, tabla de planchar, etc.). Pero resulta que, al parecer, Xey no tiene puertas tan altas y lo resuelven uniendo dos mas pequeñas con unos anclajes especiales. Vi cómo queda en la exposición de la tienda y creo que quedará bien.
 
I
isabelp
08/03/2006 17:30
Yo tambien estoy interesada en ampliar la cocina pero dentro de un par de meses. Buscando en internet en www.xey.es estan los puntos de distribución en Madrid, En el catalogo viene que el modelo Alpina es del año 2005.
Espero que te sirva de ayuda
Isabel
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento