Volver al foro
A
aran y tato
19/03/2006 12:30

seguridad

¿Está desatendida la garita de seguridad que da hacia Banesto?

1.172 lecturas | 5 respuestas
hola vecinos,somos nuevos en el foro y queremos decir que nos parece una estupenda idea el estar todos conectados de esta forma y poder exponer todo lo que nos parezca,bueno ya no me enrollo y voy al grano.
No sé si teneis la misma impresión que yo con respecto a la garita de seguridad que dá hacia Banesto,pero el 90% de las veces que paso por ahí no hay nadie vigilando.
Dado que las puertas tardan bastante en cerrar y no hay nadie vigilando,es bastante facil colarse en el garage y una vez ahí moverse a sus anchas por todos los portales.
Esa es mi percepción del asunto,me gustaria saber que pensais al respecto,no os parece que está desatendida esa entrada?gracias y un saludo
 
R
Roncalli
29/03/2006 14:22
Teneis toda la razón del mundo. Casi nunca hay vigilante en la garita de Banesto.

Además de ello, no se si os habeis dado cuenta pero todas las mañanas la puerta que da a la calle y que está más cerca a la zona de los columpios está abierta, con lo cual quien quiera puede colarse. Además como no están cerradas las puertas que dan a los garajes (cosa que debería estar cerradas) quien quiera puede circular de una a otra torre con toda la seguridad del mundo, porque además en los garajes no hay cámaras de segurudad.

Pienso que debemos ponernos más estrictos con este tema, antes de que nos pase algo a cualquiera de nosotros

Otro tema a comentar, es que como Urbis sigue teniendo pisos por vender, la primera puerta entrando por Banesto está abierta todos los sábados, al igual que la puerta del Portal A, y a mí la verdad es que no me apetece que me den ningún susto en mi portal.

Siento haberme extendido tanto
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
22/03/2006 14:29
me apunto¡, en nuestra primera reunión de comunidad se habló bastante de este tema, un vecino que sale hacia las 4 de la mañana todos los días dijo que no veía núnca o casi núnca al vigilante en la garita de Banesto. Se comentó de que metieran algún vigilante más aunque costara más dinero (aúnque creo que con lo que se paga..., según explicó Rafael, hay momentos que hacen la ronda por las zonas comunes o sacan los cubos de basura y es ahí donde está el vacío...
 
J
javi6
22/03/2006 11:40
OK, vamos a ver si alguien más se suma y enviamos una queja al presidente y a la empresa de sguridad
 
T
TACULIN
21/03/2006 14:51
Totalmente de acuerdo. Los vigilantes están para vigilar y no para estar reunidos en una misma garita, y si hay dos garitas, en las dos debe haber vigilancia continuada. Si vas a poner un queja, quizás podríamos hacer algo de forma conjunta, porque si vamos cada uno por nuestro lado será más difícil conseguir algo.
 
J
javi6
21/03/2006 13:50
Es que es un hecho!!!. Nunca hay nadie en esa garita. Están todos juntos en la otra ( debe ser que se sienten solos ). Yo fui a pedir explicaciones y me dijeron que ya vigilan por las cámaras, pero creo que su obligación es estar en los 2 puestos que para ello se han creado.

Da muy mala impresión ver siempre esa garita vacía. Nosotros vamos a poner una queja para que esto se arregle.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento