Volver al foro
N
NUEVA_VECINA _RAQUEL
21/03/2006 13:59

PORTALES Q y R

¿Cómo solucionar el problema de acceso a las zonas comunes en los portales Q y R?

871 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos de los portles Q y R, como habréis visto, tenemos un "pequeño" problema de acceso a las zonas comunes ya que no disponemos de rampa, sólo hay escaleras, esto dificulta el acceso a mayores, minusvalidos, mamás con carritos y niños con bicis,que deben salir a la calle y volver a entrar por otra puerta si quieren llegar a las zonas comunes y no pueden hacerlo x las escaleras.

En la reunión de comunidad de los portales R y S se planteó el problema (no se si en la reunión del portal Q se hablaría de ello) y Urbis nos dió como solución abrir un pequeño paso por detrás (entre la verja y los bajos),quedó pendiente ya que había que pedir permiso a la mancomunidad y esta nos lo ha dado en la reunión del 7 de marzo.

Queda ahora como último paso, reunirnos administrador, y representantes de los portales afectados con Urbis para ver la mejor manera de hacer el paso sin perjudicar a los bajos.

Un saludo
 
N
NUEVA_VECINA _RAQUEL
21/03/2006 15:13
Hola,
Te paso mi email, rrecu@hotmail.com, mandame un mail con tu movil y te llamo o te mando mi movil y te cuento extensamente (mejor que aquí).
En la próxima reunión de mancomunidad, que será antes de Semana Santa, no estaría mal que acudieras ya que irá alguien de Urbis para que nos diga como están siendo solventados varios problemas que hay en la urbanización.
 
P
patri y carlos
21/03/2006 15:03
Soy el presidente del portal Q. No fui a la reunión del día 7, y no sabía que se había aprobado este punto.
De hecho, yo pensaba que no se iba a hacer nada al respecto, aunque levanté el punto en su día.
Podías dar más detalles de la opción dada por Urbis?
Sería quizás el momento de advertir a Urbis que en estos portales el verde escasea y hay luces que no han llegado a funcionar nunca...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento