ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

puerta de banesto

Actualizado 31/05/2006
1617 lecturas acumuladas
18  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
62 mens.
Usuario Habitual
26/05/2006 13:36
hola vecinos,
alguien sabe q pasa con la puerta del garaje q da a banesto? cuándo van arreglarla? ya son muchos días con la puerta estropeada y, lo q es peor, abierta de par en par las 24 horas del día. menuda seguridad!!
por cierto, alguien sabe lo q pasó?
un saludo.
mar.-2006
62 mens.
Usuario Habitual
27/05/2006 12:57
siento repetirme con el tema vecinos, pero es q la indignación me puede. anoche llegué a casa a las 3 de la mañana, y ¿q me encuentro? con q la puerta del garaje q da a banesto está abierta y la garita vacía. dónde demonios estaba el vigilante? para q le estamos pagando? cuándo se va a arreglar la maldita puerta? es q nuestra seguridad no es una prioridad? cuando alguien pierde las llaves de su casa, lo primero q hace es cambiar la cerradura: x q, si ésta también es la puerta de nuestra casa, no se hace nada al respecto? creo q lo lógico sería, mientras se soluciona el problema, clausurar esa puerta q lo único q hace es "invitar" a los cacos a entrar en la urbanización. ¿no sería mejor la incomodidad de acceder al garaje por la otra entrada q la inseguridad de dejar una puerta permanentemente abierta?
por favor, seamos serios y adoptemos soluciones de una vez por todas. a q esperamos si no? a q a alguien le den un susto?
ya está bien de conformarnos con una empresa de seguridad q no sirve para nada. y siento si lo q voy a decir a continuación hiere la sensibilidad de alguien pero es lo q pienso: creía q tener al administrsdor como vecino iba a beneficiar a la comunidad, pero sinceramente creo q no se está moviendo lo suficiente.
buenos días.
may.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
27/05/2006 13:34
El tema de las puertas clama al cielo. Siempre estropeadas y lo que es peor siempre abiertas. No es la primera vez que pasa. El tema de la garita también es para tratar a parte. Según uno de los vigilantes durante casi tres horas el vigilante de la garita de banesto está sacando cubos, pero en lugar de cerrar el acceso que queda sin vigilancia, dejan la puerta abierta. Es una tomadura de pelo.
Si no se va a incrementar el personal de seguridad, por lo menos que se tomen unas medidas lógicas. Si un vigilante se va a tener que ausentar de su puesto para sacar los cubos todas las noches (cosa que no entiendo), que se cierre por las noches el acceso de vehículos de banesto, sobre todo si las puertas no funcionan.
Por cierto la puerta que esta estropeada en el acceso de banesto,según me comentó el vigilante que lo vio, recibió un golpe de narices por parte de un vecino cafre que decidio salir del garaje por donde se entra, encima reclamaba a la comunidad que le pagara los desperfectos del coche. Alucinante!!
mar.-2006
62 mens.
Usuario Habitual
27/05/2006 14:01
¿y q podemos hacer, carlosfer? ¿a quién tenemos q acudir para q se nos haga caso? es q es indignante. y no entiendo q opinando la mayoría de vecinos así, no se pongan soluciones lógicas.
primer absurdo: q un vigilante de seguridad tenga q sacar los cubos de la basura.
segundo absurdo: q habiendo 2 vigilantes, precisamente se ausente a sacar los cubos el q tiene junto a su garita la puerta estropeada y abierta.
es q es de juzgado de guardia x favor.
y x cierto....¿3 horas para sacar los cubos? ¿q hace con ellos? ¿abre las bolsas y curiosea?
yo creo q siendo más de 500 vecinos podríamos perfectamente contratar a una tercera persona para q se ocupara de esos menesteres mientras los vigilantes se centran en lo único para lo q se les ha contratado:_ vigilar.
may.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
  javi6
29/05/2006 08:49
Totalmente de acuerdo con vosotros. Es necesario que nos pongamos de acuerdo, y eso es muy difícil.
Hace tiempo propuse en el foro hacer una carta conjunta ( de al menos 20-25 vecinos ) al administrador y a la empresa de seguridad expresando las quejas que tenemos, pero no hubo seguimiento.
Yo no tengo problema en redactar esa carta, el problema es como nos ponemos de acuerdo...
Propongo poner mí dirección de e-mail( o la de alguno de los vecinos ) para que la gente se vaya sumando a la iniciativa, y cuando seamos unos cuantos, podremos enviar la carta.
Se acerca el Verano y el problema de la seguridad se va a convertir en algo muy serio, pues nuestra urbanización es muy golosa para los CACOS. Hay que solucionarlo ya.
Espero vuestros comentarios para poner o no mí dirección.



Avatar BMA
abr.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
  BMA
29/05/2006 08:58
Contad conmigo para firmar esa carta. Me parece gravísimo el tema de las deficiencias en la seguridad, sobre todo dados los tiempos que corren y las cosas que vemos todos los días en los telediarios. La empresa de seguridad que tenemos contratada es totalmente ineficiente y, además, (y esto no se si será percepción mía aunque lo he hablado con alguna otra persona y piensa igual) el trato de los vigilantes hacia los vecinos es todo menos educada.
may.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
29/05/2006 12:02
A mi me parece perfecto también javi6.
Tenemos poco tiempo, asi que si es necesario y dado que si se observa que el tema preocupa, y que hay bastante afluencia en este foro, podriamos fijar hora y fecha desde aqui para reunirnos por ejemplo, junto a las pistas de padel para leer y firmar la carta.
En cualquier caso animar desde aqui a todos los vecinos para que colaboren.

mar.-2006
62 mens.
Usuario Habitual
29/05/2006 12:31
me parece genial tu idea,javi6.
cuenta también conmigo para firmar esa carta. creo q es una buena iniciativa q los vecinos nos sumemos a las quejas q todos tenemos sobre el tema de la seguridad (bueno, en realidad sobre muchos, pero creo q el prioritario es éste y además es un buen comienzo)y las hagamos llegar cuanto antes al administrador para q empiecen a tomarse medidas serias.
buena idea, chence, lo de reunirnos y hablar de todo lo q nos preocupa en persona. y si es cuanto antes, mejor.
may.-2006
72 mens.
Usuario Habitual
29/05/2006 14:43
Me parece una idea buenisima, cuenta conmigo para todo lo que necesites.
ene.-2006
90 mens.
Usuario Habitual
30/05/2006 15:17
Yo también estoy de acuerdo.

Por cierto, le comenté ayer al administrador que parece que un grupo de chicas que trabajan en el servicio doméstico dentro de la urba se dedican a echarse la siesta en el gimnasio (hace 2 días había 5), creo que habría que hacer algo, mañana será la sauna y pasado no se qué...además la vecina que entró acabó marchándose ya que ellas ni se inmutaron, continuaron tumbaditas, tan frescas.

También me comentó Rafael que la piscina de verano abrirá a las 12, a mí, personamente me parece un poco tarde, porque en breve los niños estarán de vacaciones y podrían disfrutarla antes de que dé toda la solana, bueno, ellos y nosotros, claro. He preguntado y en otras urbanizaciones se suele abrir entre las 10:30 y las 11. Creo que es una hora razonble para no molestar a los bajos y primeros pisos que están cerca.



sep.-2005
125 mens.
Usuario Habitual
30/05/2006 15:20
OK a la carta
OK a reunirse

El sabado por la tarde estuve en la garita hablando con el doble del "poli" de la serie Farmacia de guardia y es todo un personaje. Entre otras cosas me comentó que si pasaba algo en casa de algún vecino y no tenían ellos su llave, supondría que los bomberos tendrían que tirar la puerta....

y digo yo, con ésta seguridad tan eficaz para que queremos tanta cerradura y demás, hagamos una jornada de puertas abiertas para que los cacos no tengan que hacer ningún esfuerzo, no se vayan a estresar....
may.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
  javi6
30/05/2006 16:48
Mañana voy a preparar la carta, enumerando las quejas más importantes en materia de seguridad.

Mí e-mail es: jfernandez@limoutil.com

Enviadme un correo con el vuestro y os enviaré una copia del borrador de la carta para que añadáis o modifiquéis lo que consideréis oportuno.

Saludos,
mar.-2006
62 mens.
Usuario Habitual
30/05/2006 16:54
q fuerte lo de las asistentas,no? es q es indignante. lo bueno es q también pueden refrescarse de la jornada laboral dándose una ducha o un bañito en la pisci, o quedar con sus familias para comer en el gimnasio con la tartera y echarse un ratito todos juntos.
ya es lo último q me quedaba x oir, pero os aseguro q no me extraña y q no va a ser lo único q pase:
no es la primera vez q veo a obreros entrando en nuestros vestuarios al baño. y ahora las asistentas...q será lo próximo? q cuando sus hijos terminen el cole se los traigan a la piscina mientras ellas trabajan en las casas?
es q clama al cielo!!! (pero normal....con todas las puertas abiertas....).
podríamos hablarlo también en la reunión, q x cierto, creo q debemos organizar ya, y adoptar soluciones.
un saludo.
nov.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
31/05/2006 08:49
Hola,
he observado en varias ocasiones que hay gente que utiliza la zona comun de la urbanizacion como zona de paso o como atajo, entran por la puerta abierta de Banesto y salen por la del parque o por la principal.
La primera vez que lo observé pensé que eran de la urbanización, pero ya lo he visto varias veces y me sospecho que no es así.
Me parece complicado que los vigilantes nos puedan conocer a todos, pero que las puertas están cerradas no debería ser tan complicado.
may.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
  javi6
31/05/2006 09:34
Hola a Todos

Ya he redactado el borrador de la carta y se lo he enviado a los que me han remitido su e-mail.

Si alguien más está interesado en recibirlo, porfavor, mandadme urgentemente vuestra dirección. jfernandez@limoutil.com
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+