Volver al foro
A
anlupe
26/05/2006 13:36

puerta de banesto

¿Cuándo van a arreglar la puerta del garaje que da a Banesto?

2.491 lecturas | 17 respuestas
hola vecinos,
alguien sabe q pasa con la puerta del garaje q da a banesto? cuándo van arreglarla? ya son muchos días con la puerta estropeada y, lo q es peor, abierta de par en par las 24 horas del día. menuda seguridad!!
por cierto, alguien sabe lo q pasó?
un saludo.
 
B
BMA
31/05/2006 17:16
Hola Arturolulu y demás concurrencia, simplemente comentar que "el doble del poli de farmacia de guardia" es un impertinente y cuando he tenido que tratar con él no me ha gustado para nada el tono que utiliza, tomándose más atribuciones de las que le corresponden. Si quiere ir de poli está muy bien pero que lo haga con los cacos y no con los vecinos que somos quienes le pagamos el sueldo.
 
C
cbueno
31/05/2006 17:01
Buenas tardes Vecinos,
en mi opinión, " en esta nuestra urbanización ", existen demasiadas puertas y ya sabemos lo que dice el refrán...

En mi opinión y de cara a un futuro a corto plazo, deberiamos replantearnos si verdaderamente necesitamos tantas puertas.

Un saludo
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
31/05/2006 15:06
Si a Bush se le coló un avión en la Casa Blanca y por el sur de España cientos de pateras, a nosotros el Titanic se nos queda pequeño.

Que no se nos olvide lo de la Puerta de acceso a Ventas de Urbis, entiendo que debería cerrarse definitivamente y que en caso de visita entren por la garita de Banesto llamando al telefonillo y controlado por el vigilante. No se si habrá cámaras pero, en cualquier caso los 3 portales (A,B y C) que estamos ahí somos carne de cañón seguro, el resto de la urba vía garajes también, claro.
 
J
javi6
31/05/2006 09:34
Hola a Todos

Ya he redactado el borrador de la carta y se lo he enviado a los que me han remitido su e-mail.

Si alguien más está interesado en recibirlo, porfavor, mandadme urgentemente vuestra dirección. jfernandez@limoutil.com
 
L
llozano
31/05/2006 08:49
Hola,
he observado en varias ocasiones que hay gente que utiliza la zona comun de la urbanizacion como zona de paso o como atajo, entran por la puerta abierta de Banesto y salen por la del parque o por la principal.
La primera vez que lo observé pensé que eran de la urbanización, pero ya lo he visto varias veces y me sospecho que no es así.
Me parece complicado que los vigilantes nos puedan conocer a todos, pero que las puertas están cerradas no debería ser tan complicado.
 
A
anlupe
30/05/2006 16:54
q fuerte lo de las asistentas,no? es q es indignante. lo bueno es q también pueden refrescarse de la jornada laboral dándose una ducha o un bañito en la pisci, o quedar con sus familias para comer en el gimnasio con la tartera y echarse un ratito todos juntos.
ya es lo último q me quedaba x oir, pero os aseguro q no me extraña y q no va a ser lo único q pase:
no es la primera vez q veo a obreros entrando en nuestros vestuarios al baño. y ahora las asistentas...q será lo próximo? q cuando sus hijos terminen el cole se los traigan a la piscina mientras ellas trabajan en las casas?
es q clama al cielo!!! (pero normal....con todas las puertas abiertas....).
podríamos hablarlo también en la reunión, q x cierto, creo q debemos organizar ya, y adoptar soluciones.
un saludo.
 
J
javi6
30/05/2006 16:48
Mañana voy a preparar la carta, enumerando las quejas más importantes en materia de seguridad.

Mí e-mail es: jfernandez@limoutil.com

Enviadme un correo con el vuestro y os enviaré una copia del borrador de la carta para que añadáis o modifiquéis lo que consideréis oportuno.

Saludos,
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
30/05/2006 15:20
OK a la carta
OK a reunirse

El sabado por la tarde estuve en la garita hablando con el doble del "poli" de la serie Farmacia de guardia y es todo un personaje. Entre otras cosas me comentó que si pasaba algo en casa de algún vecino y no tenían ellos su llave, supondría que los bomberos tendrían que tirar la puerta....

y digo yo, con ésta seguridad tan eficaz para que queremos tanta cerradura y demás, hagamos una jornada de puertas abiertas para que los cacos no tengan que hacer ningún esfuerzo, no se vayan a estresar....
 
N
NUEVA_VECINA _RAQUEL
30/05/2006 15:17
Yo también estoy de acuerdo.

Por cierto, le comenté ayer al administrador que parece que un grupo de chicas que trabajan en el servicio doméstico dentro de la urba se dedican a echarse la siesta en el gimnasio (hace 2 días había 5), creo que habría que hacer algo, mañana será la sauna y pasado no se qué...además la vecina que entró acabó marchándose ya que ellas ni se inmutaron, continuaron tumbaditas, tan frescas.

También me comentó Rafael que la piscina de verano abrirá a las 12, a mí, personamente me parece un poco tarde, porque en breve los niños estarán de vacaciones y podrían disfrutarla antes de que dé toda la solana, bueno, ellos y nosotros, claro. He preguntado y en otras urbanizaciones se suele abrir entre las 10:30 y las 11. Creo que es una hora razonble para no molestar a los bajos y primeros pisos que están cerca.



 
Y
YolandaBalsa
29/05/2006 14:43
Me parece una idea buenisima, cuenta conmigo para todo lo que necesites.
 
A
anlupe
29/05/2006 12:31
me parece genial tu idea,javi6.
cuenta también conmigo para firmar esa carta. creo q es una buena iniciativa q los vecinos nos sumemos a las quejas q todos tenemos sobre el tema de la seguridad (bueno, en realidad sobre muchos, pero creo q el prioritario es éste y además es un buen comienzo)y las hagamos llegar cuanto antes al administrador para q empiecen a tomarse medidas serias.
buena idea, chence, lo de reunirnos y hablar de todo lo q nos preocupa en persona. y si es cuanto antes, mejor.
 
C
chence
29/05/2006 12:02
A mi me parece perfecto también javi6.
Tenemos poco tiempo, asi que si es necesario y dado que si se observa que el tema preocupa, y que hay bastante afluencia en este foro, podriamos fijar hora y fecha desde aqui para reunirnos por ejemplo, junto a las pistas de padel para leer y firmar la carta.
En cualquier caso animar desde aqui a todos los vecinos para que colaboren.

 
B
BMA
29/05/2006 08:58
Contad conmigo para firmar esa carta. Me parece gravísimo el tema de las deficiencias en la seguridad, sobre todo dados los tiempos que corren y las cosas que vemos todos los días en los telediarios. La empresa de seguridad que tenemos contratada es totalmente ineficiente y, además, (y esto no se si será percepción mía aunque lo he hablado con alguna otra persona y piensa igual) el trato de los vigilantes hacia los vecinos es todo menos educada.
 
J
javi6
29/05/2006 08:49
Totalmente de acuerdo con vosotros. Es necesario que nos pongamos de acuerdo, y eso es muy difícil.
Hace tiempo propuse en el foro hacer una carta conjunta ( de al menos 20-25 vecinos ) al administrador y a la empresa de seguridad expresando las quejas que tenemos, pero no hubo seguimiento.
Yo no tengo problema en redactar esa carta, el problema es como nos ponemos de acuerdo...
Propongo poner mí dirección de e-mail( o la de alguno de los vecinos ) para que la gente se vaya sumando a la iniciativa, y cuando seamos unos cuantos, podremos enviar la carta.
Se acerca el Verano y el problema de la seguridad se va a convertir en algo muy serio, pues nuestra urbanización es muy golosa para los CACOS. Hay que solucionarlo ya.
Espero vuestros comentarios para poner o no mí dirección.



 
A
anlupe
27/05/2006 14:01
¿y q podemos hacer, carlosfer? ¿a quién tenemos q acudir para q se nos haga caso? es q es indignante. y no entiendo q opinando la mayoría de vecinos así, no se pongan soluciones lógicas.
primer absurdo: q un vigilante de seguridad tenga q sacar los cubos de la basura.
segundo absurdo: q habiendo 2 vigilantes, precisamente se ausente a sacar los cubos el q tiene junto a su garita la puerta estropeada y abierta.
es q es de juzgado de guardia x favor.
y x cierto....¿3 horas para sacar los cubos? ¿q hace con ellos? ¿abre las bolsas y curiosea?
yo creo q siendo más de 500 vecinos podríamos perfectamente contratar a una tercera persona para q se ocupara de esos menesteres mientras los vigilantes se centran en lo único para lo q se les ha contratado:_ vigilar.
 
C
carlosfer
27/05/2006 13:34
El tema de las puertas clama al cielo. Siempre estropeadas y lo que es peor siempre abiertas. No es la primera vez que pasa. El tema de la garita también es para tratar a parte. Según uno de los vigilantes durante casi tres horas el vigilante de la garita de banesto está sacando cubos, pero en lugar de cerrar el acceso que queda sin vigilancia, dejan la puerta abierta. Es una tomadura de pelo.
Si no se va a incrementar el personal de seguridad, por lo menos que se tomen unas medidas lógicas. Si un vigilante se va a tener que ausentar de su puesto para sacar los cubos todas las noches (cosa que no entiendo), que se cierre por las noches el acceso de vehículos de banesto, sobre todo si las puertas no funcionan.
Por cierto la puerta que esta estropeada en el acceso de banesto,según me comentó el vigilante que lo vio, recibió un golpe de narices por parte de un vecino cafre que decidio salir del garaje por donde se entra, encima reclamaba a la comunidad que le pagara los desperfectos del coche. Alucinante!!
 
A
anlupe
27/05/2006 12:57
siento repetirme con el tema vecinos, pero es q la indignación me puede. anoche llegué a casa a las 3 de la mañana, y ¿q me encuentro? con q la puerta del garaje q da a banesto está abierta y la garita vacía. dónde demonios estaba el vigilante? para q le estamos pagando? cuándo se va a arreglar la maldita puerta? es q nuestra seguridad no es una prioridad? cuando alguien pierde las llaves de su casa, lo primero q hace es cambiar la cerradura: x q, si ésta también es la puerta de nuestra casa, no se hace nada al respecto? creo q lo lógico sería, mientras se soluciona el problema, clausurar esa puerta q lo único q hace es "invitar" a los cacos a entrar en la urbanización. ¿no sería mejor la incomodidad de acceder al garaje por la otra entrada q la inseguridad de dejar una puerta permanentemente abierta?
por favor, seamos serios y adoptemos soluciones de una vez por todas. a q esperamos si no? a q a alguien le den un susto?
ya está bien de conformarnos con una empresa de seguridad q no sirve para nada. y siento si lo q voy a decir a continuación hiere la sensibilidad de alguien pero es lo q pienso: creía q tener al administrsdor como vecino iba a beneficiar a la comunidad, pero sinceramente creo q no se está moviendo lo suficiente.
buenos días.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento