Volver al foro
E
estupefacto
29/05/2006 12:41

EMPRESA DE SEGURIDAD

¿Quién contrató a esta empresa de seguridad?

1.110 lecturas | 4 respuestas
Una pregunta.. Quien contrato a esta empresa de seguridad?? imagino que la heredamos de Urbis. Yo ya tuve en mi anterior urbanización un problema similar con urbis, ya que dejaron la empresa que tenian ellos y finalmente rescindimos el contrato y buscamos una que se ajustara a nuestras demandas y necesidades. Ni que decir tiene que estos son penosos. Hay una "señora" pelirroja que no se entera de nada, un "chaval" que tendria que estar en el instituto otro que parece el pistolero malo de una mala pelicula y a todo esto... ¿tenemos un portero????
 
P
Portdomin
01/06/2006 11:26
Tampoco me gusta nada la empresa de seguridad contratada, los portones están siempre abiertos y la puerta de la rampa sigue abierta y sin control. Ya hemos tenido un disgusto con dos personas que entraron en el portal A y salieron corriendo cuando les llamamos la atención. Los de seguridad ni se enteraron. Hace unas semanas vinimos mi marido y yo de madrugada y la puerta de peatones estaba abierta y nadie en la garita. Creo que hay que cambiar de empresa y además creo que son insuficientes para una urbanización tan grande
 
C
chence
29/05/2006 23:40
Dentro de este mismo foro, en el tema "puerta banesto", se está proponiendo a la gente que no está de acuerdo con la actual situación de seguridad, que nos unamos para transmitirle al administrador nuestra preocupación y buscar las posibles soluciones . Todas las opiniones son importantes, así que, por favor todas los vecinos que quieran unirse y aportar ideas, podeis hacerlo dentro de "puerta banesto", así se puede organizar todo mejor.
 
P
Piltri
29/05/2006 16:00
Hola,

Es increible que teniendo un presupuesto de 260.000 euros más o menos anuales, y despues de la distintas quejas que se han dado a quien corresponde, no se haga nada, o lo que se haga sea poco/poquísimo.

De quien es la responsabilidad, por que será de alguien no?????
 
A
anlupe
29/05/2006 12:49
tengo entendido q ésta es ya la segunda empresa de seguridad q tenemos, pero obviamente, sigue siendo tan pésima como la anterior.
alguien ha mencionado la mala educación de alguno de los vigilantes (vaya joyitas tenemos!!), y es verdad, xq aunq hay algunos q se desviven por saludarte y sonreírte, otros no levantan la cabeza del crucigrama cuando llegas con el coche (¿cómo van a saber quién entra y quién sale si ni siquiera miran?).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento