ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

nuevo incidente con la seguridad en puerta Banesto

Actualizado 04/06/2006
570 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
02/06/2006 23:03
Hoy al entrar en el garaje por la puerta de Banesto a las 10,30h de la noche, vemos como un coche con unos jovenes en el interior, intentaba acceder al garaje por la puerta de salida que estaba abierta ; al ver mi coche parado detrás han dado un volantazo y se han ido a toda velocidad ; mi asombro ha sido mayúsculo al observar que en la garita de seguridad había un señor leyendo que no se ha enterado de nada, , (debía ser el "vigilante")ya que no ha levantado la cabeza, he parado el coche delante y he tenido que pitarle para que se percatara de mi presencia, al preguntarle si no se había dado cuenta de lo que había pasado me dice que no, por supuesto le he dicho que menuda vigilancia y seguridad teníamos con él. Creo que el tema es preocupante y aunque soy consciente de que el momento es difícil debido a la situación del administrador, creo que deberíamos tomar medidas urgentes por el bien de todos.
ene.-2006
90 mens.
Usuario Habitual
03/06/2006 16:17
La situación del aministrador es delicada, pero en una comunidad tan garnde como la nuestra las cosas no se pueden paralizar, los problemas continuan existiendo, y Rafael que es un gran profesional de lo suyo seguro que tiene previsto a alguien que le sustituya. Además él debe recuperarse tranquilo y sin prisas.
may.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
04/06/2006 01:27
Hola a todos.
Acabo de leer lo ocurrido el pasado viernes en la puerta de banesto, a mi me sucedió algo parecido hace mas o menos un mes, también lo comuniqué al vigilante, en este caso al de la garita principal,ya que el otro se encontraba sacando los cubos, y me consta que a más vecinos les ha ocurrido.
En estos casos además de comunicarlo a los vigilantes privados, y como consecuencia del incremento de los asaltos violentos que se están produciendo, la policia recomienda avisar al 091 en caso de observar gente extraña en el portal o merodeando por la calle, así mismo recomiendan extremar la precaución en los aparcamientos. Hay mas información en la página web del ministerio del interior www.mir.es, dentro de la opción consejos al ciudadano. Es prácticamente lo mismo de siempre, pero conviene echarle un vistazo.
Totalmente de acuerdo con anabis, hay que tomar medidas lo antes posible, si seguimos así al final va a pasar algo. Que a nadie se le olvide la reunión del lunes.
Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+