Volver al foro
A
anabis
02/06/2006 23:03

nuevo incidente con la seguridad en puerta Banesto

¿Es preocupante la falta de seguridad en el garaje de Banesto?

916 lecturas | 2 respuestas
Hoy al entrar en el garaje por la puerta de Banesto a las 10,30h de la noche, vemos como un coche con unos jovenes en el interior, intentaba acceder al garaje por la puerta de salida que estaba abierta ; al ver mi coche parado detrás han dado un volantazo y se han ido a toda velocidad ; mi asombro ha sido mayúsculo al observar que en la garita de seguridad había un señor leyendo que no se ha enterado de nada, , (debía ser el "vigilante")ya que no ha levantado la cabeza, he parado el coche delante y he tenido que pitarle para que se percatara de mi presencia, al preguntarle si no se había dado cuenta de lo que había pasado me dice que no, por supuesto le he dicho que menuda vigilancia y seguridad teníamos con él. Creo que el tema es preocupante y aunque soy consciente de que el momento es difícil debido a la situación del administrador, creo que deberíamos tomar medidas urgentes por el bien de todos.
 
C
chence
04/06/2006 01:27
Hola a todos.
Acabo de leer lo ocurrido el pasado viernes en la puerta de banesto, a mi me sucedió algo parecido hace mas o menos un mes, también lo comuniqué al vigilante, en este caso al de la garita principal,ya que el otro se encontraba sacando los cubos, y me consta que a más vecinos les ha ocurrido.
En estos casos además de comunicarlo a los vigilantes privados, y como consecuencia del incremento de los asaltos violentos que se están produciendo, la policia recomienda avisar al 091 en caso de observar gente extraña en el portal o merodeando por la calle, así mismo recomiendan extremar la precaución en los aparcamientos. Hay mas información en la página web del ministerio del interior www.mir.es, dentro de la opción consejos al ciudadano. Es prácticamente lo mismo de siempre, pero conviene echarle un vistazo.
Totalmente de acuerdo con anabis, hay que tomar medidas lo antes posible, si seguimos así al final va a pasar algo. Que a nadie se le olvide la reunión del lunes.
Un saludo
 
N
NUEVA_VECINA _RAQUEL
03/06/2006 16:17
La situación del aministrador es delicada, pero en una comunidad tan garnde como la nuestra las cosas no se pueden paralizar, los problemas continuan existiendo, y Rafael que es un gran profesional de lo suyo seguro que tiene previsto a alguien que le sustituya. Además él debe recuperarse tranquilo y sin prisas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento