Volver al foro
F
Fermion
09/06/2006 14:19

Abuso del uso

¿Es justo que todos paguemos por el uso de instalaciones que solo utilizan unos pocos?

852 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s,

Es injusto que todos paguemos lo que solamente usan unos pocos.

El hecho de que la piscina de invierno, esté abierta para los que dan las clases de natación solamente, es abusivo. Si es así que paguen solo los que dan las clases los gastos derivados de ello.

Que las pstas de Padel siempre estén ocupadas por unos vecionos que tienen una academia de profesores de padel es de coña...

Que el gimnasio lo usen chavales de menos de 15 años es lamentable...

Propongo que se pague una cantidad simbólica por uso.

¿Que tal las pistas de Padel a 0,3 Euros por persona y hora?

Quizá con ello podamos hacer frente a otros problemas de inseguridad por ejemplo...

¿Que os parece?

 
M
manuelripolles
09/06/2006 15:13
Me imagino que lo de la apertura de la piscina de invierno de forma simultánea a la de verano no volverá a producirse. El año tiene muchos meses, y las clases de natación se pueden recibir a lo largo de todo el año. Seguramente acordemos entre todos que el que quiera recibir clases de natación lo haga en la única piscina que esté abierta en cada momento. No tiene mucho sentido mantener las dos piscinas abiertas a la vez y soportar un coste mayor.

Lo que comentas de cobrar por la utilización de las pistas de padel no lo veo tan claro, porque por ese mismo motivo, se podría cobrar por entrar a la piscina, ya que hay gente que nunca la va a utilizar, como ocurre en otras urbanizaciones. Además, los que las utilizan por la noche, sí pagan la luz que sólo ellos utilizan. A mí me parece que está bien así como está.

Yo he jugado unas cuantas veces y, en otras ocasiones, no he podido conseguir pista. Somos muchos vecinos, hay mucha afición y sólo dos pistas. Desconozco como se reservan las pistas para dar clases de padel. Pero bueno, todo es cuestión de plantearlo y ponernos de acuerdo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento