Volver al foro
A
ANTP
20/06/2006 18:35

PISCINA DE INVIERNO

¿Por qué la piscina de invierno está abierta solo para clases particulares?

3.812 lecturas | 44 respuestas
ANTES DE QUE SE CERRASE LA PISCINA DE INVIERNO, ESTABA UTILIZANDO ÉSTA INSTALACIÓN HASTA EL DÍA, COMO EN UN PRINCIPIO VÍ NORMAL QUE SE CERRABA PORQUE SE ABRÍA LA DE VERANO. MI SORPRESA FUÉ UNOS DIAS MÁS TARDE CUANDO COMPRUEBO QUE ESTÁ ABIERTA. ENTRO Y HABLO CON EL SOCORRISTA Y ÉSTE ME DICE QUE SOLO ESTÁ ABIERTA PARA DAR CLASES. ES DECIR, YO COMO VECINO ESTOY PAGANDO UNAS INSTALACIONES PARA QUE UN SOCORRISTA QUE NO CONTRIBUYE A DICHOS GASTOS HAGA NEGOCIO DANDO CLASES PARTICULARES?. ¿ESTO ES UNA URBANIZACIÓN PRIVADA O UN COMPLEJO DEPORTIVO? ME PARECE BIEN QUE SE DEN TODAS LAS CLASES QUE SE QUIERAN, PERO SI SE ABREN UNAS INSTALACIONES QUE SE ABRAN PARA TODO EL MUNDO.¡ YO ESTOY PAGANDO LOS GASTOS ! HABLARÉ CON EL ADMINISTRADOR O EL PRESIDENTE PARA VER QUE EXPLICACION ME DAN. ¿HAY ALGUIEN QUE PIENSA IGUAL QUE YO, O ESTOY EQUIVOCADO?
 
A
AASCP
03/07/2006 11:04
Piltri, eso es exactamente lo que yo pienso.
El hecho es que hubo gente que se quejó de que se dieran clases. En cualquier piscina.

Yo creo que la razón fundamental es que a algunos les molesta que "el socorrista se esté forrando a nuestra costa".

Yo tampoco pienso que las clases molesten. Y si algún vecino puede hacerlo, que se ofrezca (como hizo Isabel de la Mata en su día).

Por esto yo hablé en su día de envidias, lo que provocó que alguno picara el anzuelo y saltara al ruedo...

A día de hoy, las clases de verano se han suspendido
(el día 29 de junio, a las seis de la tarde las de bebés, parece que más allá de las 8 de la tarde las de niños mayores... disculpas por este lapsus tan trascendente)

Espero que dejemos las chorradas, y que el foro sirva para proponer mejoras de la comunidad.
 
N
NUEVA_VECINA _RAQUEL
30/06/2006 14:57
pienso que no creo que se les pueda prohibir que contraten a quién quieran igual que si alguien quiere entrenar en el gimnasio con un monitor, lo que espero es que el profesor sea un poco mas organizado y no deje todos sus materiales desperdigados por la piscina (10 curros, no se cuántos manguitos...),

Y hablando de quién vigila la piscina no se de dónde han sacado a la socorrista que había ayer por la tarde, pero antes de ayer se pasó media hora de charla junto a la piscina climatizada, otro día se marchó cuando acabó su turno sin que hubiese llegado su compañero y dejó la piscina sola, y cuando está se hace unos "largos" buceando que da tiempo a que se ahoguen dos niños antes de que salga del agua.
Toda una profesional, se lo dije a Rafael a ver si hace algo...........
 
P
Piltri
30/06/2006 14:42
a Alex, o a quien quieran.
 
P
Piltri
30/06/2006 14:41
Me han comentado que alguno padres van a contratar a Alex para que de clases a sus hijos en el horario que ellos decidan, y me lo han razonado.
Pregunta:

¿Quien puede prohibirlo?
Y en base a que criteriO????

No están haciendo un uso exclusivo de la piscina, estan a la misma hora que todos, haciendo la actividad que ellos quieren, unos saltan, otros nadan, otros toman el sol, y otros tomas clases.

Que os parece????
 
T
teresina
30/06/2006 14:30
Perdona Javi6, pero tenía entendido que los cursos de natación se iban a dar fuera del horario de la piscina,para que así no se molestara al resto de vecinos y también para que ellos mismos pudieran dar las clases más tranquilos.

Y si no me equivoco, parece ser que eso ya se aprobó en la junta del día 12 de junio.

¿Cuándo van a mandarnos copia del acta para informarnos de lo que se acordó? Y si ciertas cosas ya se acordaron, ¿cuándo se van a empezar a cumplir?

Un saludo.
 
J
javi6
30/06/2006 14:15
Hola,

Alex estaba dando los cursos, y además, había una socorrista ( no se como se llama )
 
T
teresina
30/06/2006 14:12
Sólo una pregunta:

Si el socorrista Alex estaba ayer a las 8 de la tarde dando clases de natación......¿Quién vigilaba mientras a los niños que no estaban apuntados a sus clases?

¿¿¿???
 
K
klug
30/06/2006 13:05
AASCP,me temo que te equivocas de nuevo. Javi6 no es un "super informado" como tu dices y tiene toda la razón. Yo bajo todos lo días después del trabajo sobre las 20:00 Hrs y, Alex el socorrista, estaba dando clases de natación ayer a las 8 y pico de la tarde.
 
J
javi6
30/06/2006 13:00
Para AASCP:

Verás, esta es la última comunicación que voy a intercambiar contigo. He observado que a menudo intentas provocar a la gente, y ahora estás intentando hacer lo mismo conmigo.

Ni siquiera voy a contestar a lo que dices en tu mensaje.

Que te vaya bien.
 
A
AASCP
30/06/2006 12:08
Para el "super informado" de javi6:

ayer a las 17:00 se impartió la última clase del verano.

mi mensaje de las 18:48 es, por tanto, correcto.

La próxima vez, infórmate bien antes de pedir a los demás que nos informemos bien.
 
J
javi6
30/06/2006 08:13
Para a AASCP:

He seguido tus comentarios en el Foro con atención, y generalmente pides que la gente antes de hablar o criticar se informe. Pues bien, aplícatelo a ti porque ayer por la tarde se estaban impartiendo cursos en la piscina exterior para un montón de niños.

La próxima vez, antes de protestar infórmate
 
N
NUEVA_VECINA _RAQUEL
29/06/2006 21:33
SI se están dando clases en la piscina de verano, a tí nadie te puede prohibir que contrates un profesor que le de clases a tu hijo, lo que si se puede prohibir es que se abra para ese profesor una piscina que para el resto de la comunidad está cerrada.
 
A
AASCP
29/06/2006 18:48
ANTP, si quereis dejo el "temita" de los costes (como tu dices). Entiendo que preferis poder quejaros a que se os informe.
Utilizo los niños como argumento porque precisamente el argumento es ese, las clases de los niños. Si crees que es para haceros sentir mal, lamento que es haya hecho sentir mal.

Celebro que alguno de vosotros no necesite profesor. Mi hijo si. Si alguno se considera capaz de dar las clases, que lo proponga.

Anlupe, ciñendome al tema (para que no te mosquees), te digo que la envidia (al ser insana), muchas veces es incomprensible. Existe envidia al ver a otros hacer cosas (aunque tu no quieras hacerlas), y aunque no te perjudiquen. Eso es lo que veo.

El hecho es que ya no hay clases de natación (ni en la piscina de verano).

Cuando yo voy a nadar, espero que haya poca gente. Si hay poca, genial. Si hay mucha, me fastidio. Como todos. Precisamente en eso se basa la convivencia. Y nadie tiene más derechos que el otro. Pero si quiere bañarse con un profesor no tiene igual derecho? eso no lo entiendo.

Pedir a vuestros presidentes que se reunan con sus portales antes de las reuniones de mancomunidad, para escuchar vuestras opiniones. Si no es así, siempre votarán lo que opinen ellos mismos. Eso es lógico, no?

Si quereis entrar en guerra dialéctica, me parece bien, aunque no dispongo de tiempo suficiente. Si lo que quereis es lo mejor para la comunidad, (como yo) procurad ser constructivos. La gente sigue protestando y después pregunta.
 
C
carmenv
29/06/2006 11:35
Hola a todos: He estado leyendo vuestros mensajes y la verdad es que creo que como en todo hay que tratar de ponerse de acuerdo, y favorecer a la mayoria.
A mi no me parece mal que haya opcion de dar clase de natacion, paddle o gimnasia, lo que pasa que hay que dar oportunidad a TODOS. Y que el coste de las clases incluya el coste de mantenimiento. Hay que tratar de disfrutar de todas las instalaciones pero insisto TODOS.
En cuanto al tema de las decisiones que se toman, veo que no se comunica nada, porque que yo sepa nadie me ha preguntado sobre mi opinion acerca de cerrar o no la piscina de invierno. El problema que veo es que unicamente toman decisiones unos pocos, sin contar con el resto de la comunidad y creo que deberian hacerse juntas previas en cada bloque con los puntos que se van a tratar en las juntas de mancomunidad y asi poder votar TODOS, porque los gastos afectan a TODOS.
Otra cosa sobre el horario de la piscina de invierno: ¿porque se ha decidido cerrarla a la hora del mediodia en invierno? porque es la unica hora a la que puedo ir yo. La de verano en cambio se abre a la hora del mediodia. cReo que si en invierno se abre al medio dia, muchos vecinos podrian utilizarla ya que la pagamos entre todos.
 
A
ANTP
23/06/2006 23:18
POR CIERTO, AASCP, DEJA YA EL TEMITA DE LOS COSTES Y DE QUERER HACERNOS SENTIR CULPABLES REFIRIENDOTE A LOS NIÑOS COMO ARGUMENTO. LO UNICO QUE QUEREMOS LOS DEMAS ES PODER PROGRESAR EN NUESTRA "MOTRICIDAD", Y PARA ESO NO NECESITAMOS PAGAR A UN SOCORRISTA, SÓLO NECESITAMOS PODER USAR NUESTRA PISCINA.
 
A
ANTP
23/06/2006 23:07
AASCP, COMO BIEN DICE RAQUEL, NO SE TRATA DE ENVIDIA. YO CUANDO CRITIQUÉ ESTE TEMA, NO ERA HACIENDO REFERENCIA A QUE UNAS PERSONAS PUEDEN DAR UNAS CLASES Y OTRAS NO, ME REFIERO AL HECHO TAN SIMPLE DE PODER USAR UNAS INSTALACIONES QUE TODOS, TODOS, TENEMOS EL MISMO DERECHO A USAR Y TODOS, CON EL MISMO HORARIO. YO TENGO DOS HIJOS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE APARTE DE LAS CLASES DE NATACION QUE DAN EN LA GUARDERIA NO ME IMPORTARIA QUE TOMASEN UNAS CLASES EN LA URBANIZACION PERO NUNCA PERJUDICANDO O MARGINANDO AL RESTO DE VECINOS. CREO QUE EL FONDO DE LA CUESTION ESTÁ COMO MUCHAS COSAS EN EL TEMA ECONÓMICO. NO SÉ SI CUANDO SE HA CONTRATADO A LA EMPRESA QUE DA EL SERVICIO DE LOS SOCORRISTAS SE LE DIJO QUE TENDRÍA DERECHO A USAR NUESTRAS INSTALACIONES PARA DAR CLASES Y POR SUPUESTO COBRAR POR ELLO. ESTO ES UNA URBANIZACION PRIVADA Y NO UNAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES. TIENE QUE PREVALECER SIEMPRE EL USO Y DISFRUTE DE DICHAS INSTALACIONES SOBRE CUALQUIER OTRA COSA, COMO BIEN DECIA ANTES ALGUIEN, POR EJEMPLO UN CAMPEONATO.
SI SE PUEDEN REALIZAR DICHAS ACTIVIDADES, BIEN, PERO NUNCA PERJUDICANDO AL RESTO. OS PUEDO ASEGURAR QUE SI BAJO CON LOS NIÑOS A LA PISCINA Y HAY GENTE DENTRO, ESTÉN DANDO CLASES O NO, NADIE ME VA A PROHIBIR LA ENTRADA. YA HE HECHO EL CANELO EN LA PISCINA DE INVIERNO Y NO VUELVO A HACERLO.
 
A
ANTP
23/06/2006 18:23
DISCULPA KLUG, NO HABIA VISTO TU MENSAJE
 
D
David Waller
22/06/2006 21:04
Totalmente de acuerdo.
Reactivos, cloro, luces, calefacción, limpieza. Todo a costa de muchos, solo para unos pocos? Tal vez los usuarios exclusivos que están contraviniendo una norma publicada por presidente y representantes de los vecinos tengan alguna preferencia sobre los demás propietarios.
Tal vez me de por dar clases en el gimnasio y montar un "business" en el a costa de las carteras de la mayoria y en beneficio propio.
 
N
NUEVA_VECINA _RAQUEL
22/06/2006 15:31
AASCP hay otros muchos bebés que neceitan desarrollar su psicomotricidad y que no pueden hacer uso de sus instalaciones porque al no pagar las clases que se imparten, no se les deja pasar, a lo mejor sus mamás se bastan solitas para desarrollar su psicomotricidad e incluso alguna dispone de un título tan válido como el del que da las clases ahora y tampoco se las deja pasar a darle clases a su bebé, La cuestión es que si la mancomunidad decidió su cierre se debe cerrar, guste o no, todo esto no hubiese ocurrido si las clases se hubiesen iniciado solicitando permiso a quien corresponda y me consta que en la reunión de mancomunidad anterior (por Semana Santa) se dijo NO a las clases particulares en la piscina climatizada y aún así se han permitido hasta ahora que otros vecinos se han visto perjudicados o menospreciados.
 
A
anlupe
22/06/2006 15:18
AASCP, siento mucho q te afecte tanto el cierre de la piscina de invierno, pero no lo pagues con los vecinos q únicamente defendemos q las cosas se hagan bien y q se acaten las normas y órdenes aprobadas en junta. ni más ni menos.
creo q todos los vecinos de esta urbanización tenemos derecho a utilizar absolutamente todas las instalaciones, y q si alguna de ellas va a usarse para algo distinto y particular, deberá someterse a votación y aprobarse en junta.
me parece preciosísimo q la piscina se utilice para q los bebés desarrollen su motricidad, pero...quién ha aprobado ese uso? cuándo? y a quién se ha consultado? no es x nada, pero yo no tenía ni idea, y me imagino q como yo, la mayoría. creo lógico q lo menos q puede hacerse si se toma una decisión es comunicársela al resto de vecinos, y aquí nadie nos ha tenido en cuenta (salvo para contribuir a los gastos, claro, q como bien dice chence, no es sólo el del socorrista).
y para terminar, dos cositas: la 1ª, q tienes razón, q los dultos debemos vigilar a los niños para q no rompan cosas, aunq ése no era el tema ahora, y 2ª,....envidia....de qué?¿¿???
un saludo.
 
C
chence
22/06/2006 14:51
Los argumentos están más que justificados en el momento en que a un propietario se le prohibe el uso de unas instalaciones que le pertenecen, estando sin notificación alguna, operativas para unas clases privadas.

Por otro lado, y respecto a lo que comentas otra vez del coste, que para mi no tiene importancia, he de decirte que tengo la certeza de que no es solo el tener un socorrista más digas lo que digas.

El que sea utilizada para dar clases a niños pequeños me parece bien, pero ojo eso se tiene que notificar, porque de esa manera se hubieran evitado los problemas.

Por lo que a mi respecta tienes razón en que hay que vigilar a los niños para que respeten las zonas comunes, lo que no quita que los que pensemos que otras cosas no se están haciendo bien, lo pongamos en común en este foro o donde nos parezca oportuno.
 
A
AASCP
22/06/2006 14:25
anlupe, me da exactamente igual si utilizas o no los servicios comunitarios. Y por supuesto puedes pensar lo que te dé la gana. Pero intenta controlar tu cabreo, porque tu sentido de la injusticia me huele a envidia, y tus conspiraciones ocultas me huelen a envidia.
Y la envidia no es sana.
Estoy de acuerdo en acatar lo que diga la mayoría, y así se hará. Tan sólo dejar claro que lo que os mueve a pensar así (puesto que no es un tema económico) es la envidia.
Enhorabuena. Un gran logro. Fuera clases.
Te sientes mejor?
 
A
AASCP
22/06/2006 14:14
Entiendo que no se ha explicado bien, y que por eso no puedes defenderlo. Pero entonces tampoco tienes argumentos suficientes para atacarlo, no?
El echo es que el único coste diferencial es el socorrista (papel que cumple el propio profesor durante las clases).
Si quieres 2 piscinas, necesitas 2 socorristas.
Otra cosa es dejar que los bebés sigan progresando en su motricidad utilizando una piscina "cerrada" pagándose en esas sesiones su propio "socorrista", o preferir que se fastidien y dejarla cerrada para todos.

Utilizad vuestro esfuerzo de impartir "justicia" en la urbanización, intentando que los niños no rompan las paredes ni fastidien los jardines.

Y si de verdad nos ponemos a hacer números, dejemos las puñeterías (como hacer que la piscina de verano se cierre a mediodía, otra gran memez) para comunidades pequeñas.
 
A
anlupe
22/06/2006 14:03
ah!y por supuesto, si se ha dado la orden de cerrar la piscina y días después vemos q aún no se ha hecho, estamos en nuestro perfecto derecho a pensar lo q nos dé la gana(y te aseguro q somos muchos los q vemos intereses ocultos.)
 
A
anlupe
22/06/2006 14:00
a ver AASCP, no seas absurdo y no saques las cosas de quicio: por supuesto q el problema no son los 0,03 euros q cuesta mantener abierta la piscina para cada vecino! como comprenderás, a ninguno nos supone ningún trauma pagar ese dinero. el problema es pagarlo x algo q no se nos permite usar. yo no utilizo la sauna, ni el gimnasio y a la piscina de verano he bajado 2 veces, pero contribuyo a su mantenimiento con gusto xq sé q está a mi disposición siempre q quiera usarlo. si las personas q utilizan las pistas de padel x la noche tienen q pagar la luz de las mismas, x supuesto q si la piscina de invierno se abre para dar clases, su mantenimiento habrá de correr a cargo de los q la usan. en cualquier caso, repito, ése no es el tema. los problemas son dos: 1º, q si se ha decidido en junta su cierre, te guste o no, hay q acatarlo y punto. y 2º, q sigue siendo injusto el uso de las instalaciones sólo x unos pocos, ni más ni menos.
a ver si ya te has aclarado.
 
C
chence
22/06/2006 13:02
Puestos a decir barbaridades, propongo que lo que me cuesta una hora de luz cuando juego al padel de noche sea repartido entre todos los vecinos, seguramente tocaremos a bastante menos de 0,03 euros.
Seamos serios, el problema no es el gasto en si, el problema es que según la versión oficial la piscina de invierno quedaba cerrada en el momento en el que se abriera la de verano. Si esto no se cumple, no es de extrañar que si alguien ve que se está usando, piense como propietario que es, que el también puede hacerlo.Si nadie le dice que queda reservada para dar clases privadas, yo lo veo muy lógico.
Por otro lado de envidia nada, lo que sucede, y si de verdad mantener la piscina abierta cuesta 0,03 euros todo el verano, a mi personalmente me hubiera gustado que se me diera la opción de poder usarla yo también , aunque huubiera sido pagando, si es que es así como se hace.
El problema es que no se puede defender una situación que no ha sido convenientemente tratada y explicada a todos los vecinos.
 
C
ciscom
22/06/2006 12:49
A ver si nos explicas lo que pasa y así nos enteramos todos de una vez , y dejamos de hacer demagogia.
 
A
AASCP
22/06/2006 12:36
La idiotez es generar debate demagógico basándose en nada.
Idiotez es decir: "¿Intereses ocultos?.Empiezo a pensar que sí." sin tener ni idea de lo que pasa.
 
C
ciscom
22/06/2006 12:24
Que idiotez!!
 
A
AASCP
22/06/2006 12:09
Si. No supone ningún coste adicional.
Si quisieras (y pudieras) pagar aparte los gastos derivados por abrir para las clases, calculo (y me dedico a esto) que el sobrecoste es de 0.03 € (es decir UN DURO) por vecino para todo el verano.
Ahora, si entramos a debatir el desgaste de las instalaciones de unas madres que se bañan con sus bebés 40 minutos a la semana... entonces mejor me callo.
Le diré a mi madre que no venga a verme los domingos, ya que calculo que entre las bisagras de las puertas y lo que gasta en ascensor, supone un gasto para la comunidad de 0.01 € al mes, y esto es insostenible.
Propongo montar guardias y si algun familiar quiere entrar, se le eche a patadas.
 
A
anlupe
22/06/2006 00:31
¿cómo q el mantenimiento de la piscina de invierno abierta no supone ningún gasto adicional para la comunidad? pretendes q creamos q las clases se dan con el agua fría y a oscuras? es q crees q encender la caldera para calentar el agua no cuesta? y la luz? y el agua de la ducha? sin hablar del propio desgaste de las instalaciones.
en cualquier caso, en el supuesto de q los beneficiarios de las clases corrieran absolutamente con todos los gastos(cosa q no va a ocurrir), el simple hecho de q sólo unos vecinos puedan utilizar una instalación a la q tienen derecho también el resto, es injusto por naturaleza y no puede permitirse. lo siento, pero no es justo q los demás vecinos no puedan entrar a bañarse.
 
N
NUEVA_VECINA _RAQUEL
21/06/2006 21:41
masaolva La Junta de Gobierno lo que decidió es el cierre inmediato de la piscina y la clausura de las clases, otra cosa es que el administrador no haya comunicado esa decisión a los afectados.

AASCP, no creo que se trate de envidia, simplemente que ha habido otros muchos niños que no han podido entrar a la piscina por no estar pagando las clases (como, por ejemplo, ayer que llovió y no podían bañarse en la de verano), no creo que nadie hubiese dicho nada si no se les hubiese prohibido la entrada.
 
A
AASCP
21/06/2006 20:33
Alguien se ha parado a pensar que mantener las clases NO SUPONE NINGUN GASTO ADICIONAL PARA NADIE?
En este foro criticar es el deporte nacional. La pena es que se hace y en muchos casos es SIN SABER.
O teneis mucho tiempo libre y no teneis nada mejor que hacer, o es que la envidia mueve montañas.
Bajo el supuesto de que no suponga ningún coste adicional, estariais dispuestos a que unos niños utilicen la piscina para dar clases, o la envidia es más fuerte que la lógica?
 
M
masaolva
21/06/2006 19:01
Respecto a la decisión de prohibición para entrar en la piscina de invierno para aquellas personas que no hagan curso, es una decisión que supone un abuso de autoridad y unas facultades que no tiene la junta de gobierno. Por tanto si esto es verdad (cosa que me cuesta creer) , puede entrar cualquier vecino a bañarse en la piscina de invierno y no puede prohibir nadie el derecho al uso. Por lo tanto es recomendable (si lo que se cuenta es verdad )ir a bañarse a la piscina de invierno y por supuesto con todo el respeto del mundo pasar de lo que diga el socorrista en caso de que nos prohiba bañarnos. Todos pagamos los gastos de la piscina.Otro tema será (que es el que yo quiero pensar), que los que hacen el curso paguen los gastos de uso y mantenimiento de el periodo que se use la piscina de invierno, entonces me pareceria una idéa estupenda, pero tienen que pagar de verdad no de forma simbólica.

No puede haber ninguna junta de gobierno que pueda tomar decisiones de beneficiar a unos vecinos en contra de otros. Lo de las clases va a traer problemas. También en el padel si la gente se pone a hacer campeonatos, colapsarán las pistas en perjuicio de otros.

Somos muchos vecinos para dos pistas y poca piscina para tanta gente, este es un tema que se veia venir.
 
M
mjgarcia
21/06/2006 12:12
Dos comentarios:
Primero, con respecto a que el socorrista deje o no entrar a alguien en la piscina, creo que todo el mundo debería tener claro que él hace exclusivamente lo que se le ordena. Es decir, si no deja pasar es porque ha recibido órdenes de que así sea, así que en ningún caso es justificable que se descargue sobre él una responsabilidad que no tiene.
Segundo, el administrador tampoco es nadie para tomar decisiones que afectan a lo que se hace o deja de hacer en la comunidad. Esa responsabilidad es exclusiva de la junta de gobierno y en último caso del presidente de la Mancomunidad. El administrador es -o debe ser- un mero gestor y tramitador de las órdenes que el presidente o la junta le transmitan y por lo tanto, las explicaciones a quien hay que pedírselas es a estos.
Una de las cosas que se ha hecho en los últimos días es dirigir un mensaje al administrador para que se lo haga llegar al Presidente de la Mancomunidad indicando la disconformidad con el horario acordado e incluyendo además un desglose del coste -ridículo- que supone ampliar el horario de piscina para que permaneciera abierta de 11 a 22.
Y recordemos todos que por mucho que hablemos en la comunidad o discutamos en el foro, si no utilizamos los cauces establecidos para indicar las protestas (o sea, enviárselas al Presidente de la Mancomunidad o a los presidentes de las comunidades, aunque sea a través del administrador), no adelantaremos nada.
 
Y
YolandaBalsa
21/06/2006 11:49
yo lo que no entiendo es lo siguiente:

Con todo el mundo que lo comento (en el foro, en la piscina, en la urbanización...), TODOS opinan más lo menos lo que se habla aquí.

Entonces.. ¿Por qué los presidentes votan otra cosa?...

En base a que el presi de la mancomunidad pone esos horarios???....

Si parece que anteponen intereses personales y por supuesto secretismo.

Yo no sé lo que ha votado mi presi(no se quién es), y nadie (ni vocal ni presidente nos ha pedido opinión).

Vivo en el O, se que otros si lo hacen pero en el mío no.
 
A
anlupe
21/06/2006 11:24
yo empiezo a pensar q fue un error elegir a un vecino como administrador. lógicamente, al vivir aquí, nos encontramos con dos problemas:primero, q puede anteponer sus intereses personales a los de la comunidad, y segundo, que no querrá enfrentarse con ningún vecino,con lo q no tomará medidas drásticas para evitar problemas con ninguno.
de todas formas, si se decidió cerrar la piscina el día 12 y aún no se ha hecho, puede deberse a dos cosas: si ya lo ha comunicado y aún no se ha hecho nada al respecto, pues entonces lo siento, pero su gestión deja mucho q desear ; y si aún no lo ha comunicado, habría q preguntarse x qué. en cualquier caso, me parece q un administrador q no hace cumplir lo decidido por los vecinos, no nos sirve para nada.
 
C
ciscom
21/06/2006 11:02
Todo esto es muy raro, la gestión de la Urbanización no tiene la transparencia deseada y el nivel de secretismo se acentúa.¿Intereses ocultos?.Empiezo a pensar que sí.
 
Y
YolandaBalsa
21/06/2006 10:54
Ayer la piscina de invierno estaba abierta para las clases. Pagamos el mantenimiento de la piscina para algunos. Pero resulta demasiado caro abrir la de verano una hora más.
Esto no es serio.

Si la piscina de invierno esta funcionando, que funcione para todos, no sólo para algunos.
La piscina de verano tiene que estar abierta más tiempo.
Por que la mayoría queremos mas horas.


Por cierto, este verano me saco el curso de natación y el próximo curso doy yo las clases a los niños. Es un chollo, Todos me pagais el mantenimiento de la piscina y yo sólo cobro a los niños....


La JUNTA DE GOBIERNO se esta pasando.
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento