Volver al foro
Y
YolandaBalsa
21/06/2006 10:56

JUNTA DE GOBIERNO

1.145 lecturas | 11 respuestas
Alguien sabe cuando se vota de nuevo...?????
 
D
DAVIDJO
30/06/2006 18:07
Lo de este administrador, huele muy raro.......decisiones sin consultar, permisos para dar clases a gente sin hablarlo con la comunidad..... El lee este foro y, rafael, sabes que no se estan haciendo las cosas como deben ser. Esto no es un vicereinado. Saldrán más cosas, y si no, al tiempo.
 
N
NUEVA_VECINA _RAQUEL
30/06/2006 15:01
espero no haber entendido yo mal, porque si no mal vamos, ya me parece mucho esperar a septiembre
 
N
NUEVA_VECINA _RAQUEL
30/06/2006 14:59
Yolanda las juntas de febrero serán las de comunidad, espero, ya que son anuales y creo que lo que intentan es que coincidan todas las comunidades. La proxima de mancomunidad debería ser en septiembre y ya me parece tarde.
 
C
carmenv
30/06/2006 08:49
Anlupe ¿ha habido una Junta el dia 12 de este mes? Y porque nadie me ha dicho de que se iba a hablar en esa Junta, que se iba a decidir...¿Que decisiones se toman aprobadas por la mayoria si yo ni siquiera he podido opinar y menos votar...? A lo que voy es que hay Juntas en las que yo al menos no sé ni los puntos que se tratan, ni lo que se va a votar, ni nada. (Unicamente cuando ya llega el Acta, si es que llega...)
El dar una representacion a una persona para que sea Presidente de Bloque no significa delegar en él mi voto para lo que sea..
 
J
javi6
30/06/2006 08:10
Hola Anlupe:

Estoy de acuerdo contigo, pero lo único que se puede hacer es juntar el 25% de los votos y convocar una junta extraordinaria en la que se propondría cambiar la Junta de Gobierno. Aunque se consiguiera eso, que es muy difícil, en junta extraordinaria se debería aprobar por mayoría dicho cambio, por tanto, me temo que tendremos que esperar hasta Febrero....
 
A
anlupe
30/06/2006 00:33
tenemos q esperar hasta febrero para celebrar la próxima junta?
madre mía! si desde la última q fue el día 12 de este mes, ya ha habido hasta "levantamientos de vecinos", no quiero ni imaginarme como van a intentar solucionarse los problemas de convivencia durante los próximos 8 meses.
esto es un caos y además va a peor. pero vamos, q si en la junta de febrero va a pasar lo mismo q en ésta, casi q se la ahorren. me explico: hay una junta de comunidad, se toman una serie de decisiones(acertadas o no, pero decisiones aprobadas x mayoría, no lo olvidemos), 4 vecinos arman la de san quintín xq no están de acuerdo con lo decidido, llaman al administrador para quejarse, éste se acojona y decide, x su cuenta y riesgo, revocar una decisión y hacer lo q le da la gana. pero q leches es esto? así vamos muy mal....
a q esperamos para hacer algo al respecto?
q pena de comunidad!
 
N
NUEVA_VECINA _RAQUEL
29/06/2006 21:39
Creo que no deberíais generalizar
 
Y
YolandaBalsa
29/06/2006 17:49
Según el administrador la próxima junta será en Febrero, para igualar en tiempo a todos los bloques y a la mancomunidad.

Carmemv, la forma que propones tu creo que es la correcta,para votar por lo menos saber la opinión de los vecinos.

Piltri, si es verdad, en cuestión de información y comunicación cualquiera puede hacerlo mejor.


Gracias
 
P
Piltri
29/06/2006 16:20
Es increible la fuerza que tiene este foro.
Tres personas, 4 ó 5, sobre 535 viviendas, se quejan y la que se lia.
Cuando sea la próxima junta, que el administrador os puede informar, y así luego no quejaros, y el teléfono del mismo lo poedis obtener facilmente, y así tampoco os quejais, presentaros que yo al menos os voto, por que estoy convencido que lo vais a hacer mejor que los que están, al menos la comunicación, con la habilidad que teneis , vais a llevarla perfectamente.
ÁNIMO Y A POR ELLOS OEH!!!!!!!!!!! YA QUE CON LOS FRANCESES NO SE HA PODIDO, CON ESTOS SI.
 
C
carmenv
29/06/2006 11:45
Hola:

Estoy de acuerdo con vosotros en que la Junto de Gobierno hace y deshace a su antojo, ya que deciden entre ellos cosas que atañen a todos. A mi no se me ha preguntado en ninguna ocasion mi opinion acerca de muchos temas...y recuerdo que yo pago igual que ellos.
Yo creo que se deberia hacer una junta previa en cada bloque a cada reunion de Mancomunidad, y que en esa junta votemos todos los puntos que nos afecten. Y cada presidente de bloque deberia llevar los votos que a obtenido en su bloque a la Junta de Mancomunidad. De esta forma todos hemos tenido oportunidad de votar y no solo los presidentes sin tener en cuenta al resto
 
C
ciscom
21/06/2006 12:30
Aquí nadie sabe nada.
Esto es la Junta del Desgobierno.
Solo demostrada incompetencia o hay algo más (????).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento