ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CUARTO DE BASURAS

Actualizado 14/07/2006
627 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
  dolly
10/07/2006 23:38
Buenas noches:

Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a esos vecinos del portal B tan desconsiderados con los demás que dejan sus bolsas de la basura en la puerta del cuarto de basuras. ¿De verdad cuesta tanto abrir la puerta y meterlas en el cubo correspondiente? Imagino que lo que ocurre es que las chicas de servicio cuando terminan de trabajar en las casas y se marchan, aprovechan el paseo para "tirar" la basura, y que como no tienen la llave del cuarto, pues dejan las bolsas en cualquier sitio.

Pues lo siento, pero si un vecino no quiere darle la llave a su asistenta, tendrá que ser él quien baje la basura, porque aunque le resulte muy cómodo no tener que hacerlo él mismo, es una auténtica guarrada (y él lo sabe de sobra) dejar las bolsas en la entrada del cuarto y más aún desde las 5 de la tarde, tanto por el olor, las manchas en el suelo cuando chorrean, como por lo desagradable que es tropezarte con las bolsas cuando vas a oscuras.

Espero que el vecino que lo esté haciendo se sienta aludido y no vuelva a repetirlo.

Gracias.
may.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
11/07/2006 01:06
Desgraciadamente no sucede solamente en el portal B, sino que es algo bastante habitual.

En el J lleva pasando desde que vivo aqui, y va a hacer un año, y el caso es que se quitó la cerradura para facilitar la entrada al cuarto de basuras y asi depositar la basura en los cubos. Además se colocó un cartel pidiendo que se realizará esta sencilla operación.

Pues ni por esas, cada dos por tres en el suelo.

A ver si la/las persona/s que lo hacen recapacitan.





mar.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
  klug
11/07/2006 10:57
En el portal Q hay algún "guarro" (por no decir otra palabra malsonante) que no solamente deja las bolsas fuera del cubo sino que además las deja fuera del cuarto de basuras y encima abiertas...
ene.-2006
90 mens.
Usuario Habitual
11/07/2006 17:28
está claro que son normas básicas de convivencia, la chica que trabaja en mi casa baja con la basura y mi llave, deja la basura, sube, devuelve la llave y se va. Tiempo estimado 5 minutos.
jun.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
  wivar
13/07/2006 09:30
Hola vecinos,

Ayer cuando bajé la basura a eso de las 20:00 al cuarto de basuras me quedé estupefacto al encontrarme nada mas salir del ascensor en la planta 0 del portal, dos bolsas de basura apoyadas entre ambos ascensores!!!. No es ya que el tío/a las deje en la puerta del cuarto de basuras como os quejáis en otros portales, sino que se ve que en cuanto se abrió la puerta del ascensor, sacó la manita sin salir y ahí las dejó el tío/a...de verdad que no sé hasta donde vamos a llegar con esta clase de cerdos...la gente no se de que va...
may.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
  dolly
13/07/2006 10:38
En mi portal (B) sigue pasando lo mismo. Ayer a las 13:30 ya había 3 bolsas apoyadas en la puerta del cuarto de basuras(el colmo de la desidia y desconsideración es que la puerta del cuarto de basuras estaba abierta, y ni por esas).

Lo peor es el olor que se concentra en ese descansillo porque las bolsas se quedan ahí a veces hasta 12 horas.

¿Cómo puede haber gente tan guarra?
ene.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 08:13
Pues parece que es un nuevo virus que hay por la urbanización. Soy del portal K. Esta mañana bajé la basura a las 7:30 y en el cuarto no había cubos, pero si BASURA. Debe ser que la gente entiende que si es un "cuarto de basuras", con dejar las bolsas dentro, vale. ¿Vale? a ver si somos nosotros los despistados que pensamos que hay que meter la basura en los cubos.
Entiendo que no se pueda meter en los cubos un puerta, una sombrilla, una mesita, bla bla bla, por las dimensiones de los mismos, pero unas bolsas ... creo que siempre caben.
Lo que hice fue ir a la cancela exterior y tirar las bolsas en los cubos que ahí hay, me parece que debí perder como 2 minutos en hacer este gesto.
Lo comento para que la vaga gente que deja la basura en el cuarto cuando no hay cubos, sepa que estos existen, y están en la puerta exterior.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CUARTO DE BASURAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+