Volver al foro
A
ANAGCALV
27/07/2006 12:36

meadas de perro

¿Cómo evitar que los perros orinen en el portal y jardines de la urbanización?

1.207 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

anoche salí del portal E y me encontré a un señor sacando a su perrito y orinando en los jardines justo debajo de una terraza . Esta mañana nos hemos encontrado una meada dentro del portal que suponemos será también de un perro, por lo que pediría a todos los propietarios CON PERROS Y EN PARTICULAR A LOS DEL PORTAL -E que hagan el favor de cuando se MEEN EN EL PORTAL, se bajen con el cubo y la fregona, para limpiar SUS MEADAS. Y que en lugar de pasearlos dejandoles que se meen en los jardines de la urbanización los saquen a los parques, que hay muchas zonas verdes cerca y fuera del recinto, o lo hagan en casa de sus dueños.

Muchas gracias.
 
R
ROYGEM
09/08/2006 09:17
Por suerte no todos los que tenemos perros somos tan maleducados y desconsiderados con el resto de vecinos.
Creo que lo más práctico cuando veamos una situación como la que comenta ANAGCALV es decirle a la persona en cuestión a la cara que tenga un poquito más de educación y de civismo.
Un Saludo a todos de la dueña de un perro maravilloso.
 
R
romina
27/07/2006 14:37
Sí, hay mucho guarro y desconsiderado en esta urbanización: Entre las meadas de perros, los impresentables que dejan las bolsas de basura fuera del cuarto, los que dan patadas a las paredes y las dejan negras, los que pisotean plantas y flores, los que tiran papeles, colillas y chicles al suelo y los obreros que siguen campando a sus anchas por la urbanización, quemando el suelo con sus cigarritos y manchando y destrozando todo lo que tocan, vamos listos.

Si lo sé, no vengo....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento