Volver al foro
S
serio
28/08/2006 09:54

destrozos variados

¿Podremos mantener las instalaciones del gimnasio con la colaboración de 500 vecinos?

1.897 lecturas | 11 respuestas
He visto este fin de semana que están destrozados varios paneles de la madera que panela el acceso previo al gimnasio...
¿conseguiremos que entre 500 vecinos se mantenga esta (y el resto) de instalaciones?... la verdad es que lo veo dificil, siempre te acabas dando cuenta que desgraciadamente solo se conservan las cosas cuando hay alguien que las vigila... al final es un problema de educación y formación, dificilmente solucionable.

 
R
ROCKO SIFREDI
14/11/2006 18:19
sabeis que hay que hacer en realidad? echar hormigón en masa en el hueco de la piscina y asi se zanja el tema.

Ah, si echais de menos unas tomas de agua en la primera planta del garaje he sido yo, los necesitaba para mi chalet
 
Y
ymanuel
04/10/2006 15:29
Solo comentar que en el vestuario de hombres, en la puerta de las saunas se queda estancada bastante agua, lo que acabara estropeando la madera, al no ser que se le de salida o un drenaje.
 
Y
YolandaBalsa
02/10/2006 21:08
Para JMCESS:

Las tarjetas son una idea estupenda que funciona muy bien en otras urbanizaciones.

Espero que te presentes a lo que sea, porque necesitamos gente que se preocupe por el bien común.

Gracias por tu iniciativa.
 
S
Silicon
02/10/2006 14:21
Sólo nos faltaba una pieza para el zoo, el Rocko, que con un par se disponer a partir la cara a alguien sin identificarse.

Si en casa no te dejan hablar, vete a otro sitio a foguearte, y cuando veas la luz, te acercas de nuevo y te buscas una conversación centrada en tus conocimientos y aptitudes, que seguro que saldrá alguna. Y con un poco de paciencia hasta podrías llegar a conseguir que alguien te conteste.

Saludos

 
J
JMCESS
02/10/2006 13:39
Hola Rocko,

No tengo primo ni similar con empresa de seguridad...Solamente es que se de tecnología...
Gracias por lo de garrulo, un placer...

No quiero tener mando de nada, esperaba aportar pero si es para que se beneficien personas como tu, desisto.

Finalmente comentarte que yo estaría encantado de conocerte y de que te enteraras de quien soy para sentir esa patada en el culo que me quieres dar, y tener así la oportunidad de devolvertela en la cara... por aqui hay gente que me conoce personalmente...
 
A
ArribaLaEsteban
02/10/2006 12:46
Hola Rocko,
Te gustan los niños???
Te gustaría hacer de canguro para mi andreilla??? Es que normalmente la suelto por la urbanización para que joda la marrana a los vecinos con su bici y creo que tu la puedes educar a mi gusto...
Besitos
 
R
ROCKO SIFREDI
02/10/2006 12:23
Estimado ocasional:

Eso de las tarjetas suena a risa. Como me entere de quien eres te voy a dar una patada en el culo que te voy a espabilar.

Que ganas tu con eso de las tarjetas????? seguro que tienes un primo que las fabrica o que tiene una empresa de seguridad o algo por el estilo.

Si te quieres presentar a algo `presentate a alcalde de tu pueblo garrulo. Por que quieres tener mando en la comunidad???? que pasa que vas de lider¿?????

Dejanos en paz mamon!!!!!

POr otro lado me gustaría aprovechar para saludar y enviar mis respetos a todos aquellos vecinos con barba y bigote que aprovechan las horas intespectivas para sacar a pasear a sus perros. Estan consiguiendo que la comunidad goce de un apetitoso aroma a orin, algo que echaba de menos de mi anetrior domicilio en valdemingomez.

Reciban un cordial saludo, vecinos.
 
J
JMCESS
31/08/2006 12:02
Dohko,
Las pegas que planteas ya están pensadas en la solución que tengo diseñada pero con tu permiso y el de todos me reservo las respuestas para el caso en el que verdaderamente hubiera interés por parte de la junta de gobierno, ya que un documento de 20 páginas me resulta un poco tedioso trasladarlo a este foro.

Un cordial saludo.
 
D
dohko
31/08/2006 10:24
personalmente a mi lo de las tarjetas identificativas no me parece una solución y en el caso de que la propuesta tuviera exito ¿como repartiriais esas tarjetas? ¿iria segun el tipo de vivienda, segun el tipo de familia, habria un limite maximo de tarjetas por vivienda......?¿tienen derecho al mismo numero de tarjetas los vecinos que viven en aticos duplex que los que viven en pisos pequeños de 2 dormitorios? ¿tienen derecho al mismo numero de tarjetas identificativas dos vecinos que vivan en casas iguales uno de los cuales este casado y tenga 4 hijos y el otro que este soltero y viva solo? si nos dan tarjetas y por ejemplo al dia siguiente me divorciara de mi mujer seguiria ella pudiendo a entrar a la piscina y al gimnasio con su tarjeta...no se, lo que proponeis lo de las tarjetas me gustasria que comentarais como proponeis que todo esto se organizara..
 
S
serio
30/08/2006 13:32
A mi me parece buena idea.
Desde luego algo hay que buscar, porque si no la final dificilmente se conservan este tipo de cosas...
Por cierto... también alguien ha roto una de las ventanas que "permanecen permanente abiertas" en la piscina climatizada... debe ser que por curiosidad alguien se ha apoyado más fuerte de lo debido....
...en fin.....
 
J
JMCESS
30/08/2006 09:15
Hola Serio.

Insisto en mi idea de poner unas tarjetas magnéticas para el control de acceso a las instalaciones.

Por mi parte espero poder presentarme como "algo" para poder ir dando ideas e informar a todos los vecinos de las mismas y someterlas a votación con la agilidad debida y en la medida de lo posible poner un granito de arena para el bien común.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento