ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Además ¿Se va a arreglar la valla de la entrada?

Actualizado 21/06/2005
422 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2005 10:52

Hola vecinos.

¿Sabeis si se va a arreglar la valla de entrada que, parece ser, se vino abajo debido al efecto "vela" que hizo una de las pancartas que se ataron a la misma? - ¡¡¡No voy a preguntar de quién fue la idea!!!

Desde luego la entrada a la urbanización presenta un aspecto bastante desolador, con una cuerda que va desde la valla a una piedra. Da un poco de vergüenza que un edificio nuevo tenga ya esas deficiencias y, sobre todo, que seamos "nosotros" los culpables y que no hayamos aún acometido su reparación. Espero que toquemos este punto en la próxima reunión.

Por otro lado, me gustaría confirmar con vosotros si os ha dicho Ferrovial que van a cambiar la puerta del garaje. La representante de Ferrovial me lo dijo hace un tiempo, pero no parece que hayan hecho aún nada.

Sólo esto. Saludos vecinos!!!,

Jesús
jun.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2005 17:17
Parece que hay una reunion el viernes 24.Tienes razon el aspecto externo e interno de la urbanizacion es vergonzoso, creo que habra que recordar todos los temas pues parece que se produce cierta ammesia con lo que se aprueba en las juntas....Lo de atar con una cuerda la valla deja sin palabras y lo mas grave es que ya llevamos un tiempecito asi, pienso que el coste de una reparacion de este tipo no puede ser muy elevada.El otro dia me comentaron que aun hay propietarios que no han pagado.¿Tu sabes algo?.



Sandy
jun.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2005 17:24
HOLA SANDRA , ESPERO QUE LA VALLA LA PAGUE A QUIEN SE LE OCURRIO LA BRILLANTE IDEA DE PONER LA PANCARTA A MODO DE VELA.POR CIERTO EN EL ASPECTO DE LA URBANIZACION ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS ,NO ENTIENDO LA DEJADEZ DE LA ADMINISTRADORA ANTE NUESTROS PROBLEMAS,SIN IR MAS LEJOS ME COMENTO EL OTRO DIA QUE SERVIPOOL IBA A CAMBIAR AL SOCORRISTA EL DIA 18 Y ESTAMOS A 21 Y AHI SIGUE TOMANDO EL SOL.
VAYASE SEÑORA DUJO Y EL SR CUESTA TAMBIEN
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+