Volver al foro
T
tom1
21/09/2005 17:46

1

863 lecturas | 2 respuestas
Hola, espero que los vecinos que han decido quitar la lamas de los tendederos empiezen a ponerlas, y a respetar la normas de la comunidad.
 
W
w house
23/09/2005 11:26
Estoy de acuerdo con tom1, habeis decidido quitar las lamas a las brabas, lo cual es un mal precedente. No son solo tres los que se oponen a quitar las lamas. Yo tampoco estoy de acuerdo aunque es cierto que no estuve en esa maratoniana reunion al igual que la gran mayoria de los vecinos. En cualquier caso con un solo voto en contra es suficiente para impedir modificar la fachada, tal y como marcan las normas. Pues respetemos las normas, que van en beneficio de todos. Independientemente de que nos gusten mas las lamas o correderas o cualquier otro sistema, lo que ami me molesta es que alguien me imponga sus ideas porque si, para mi eso es motivo suficiente para oponerme.
 
T
tom1
22/09/2005 13:56
Mira Luis2, no somos tres, somos bastante más los que respetamos las normas, gracias adiós.
Los que sois tres sois vosotros, además cuando os comprasteis el piso sabíais perfectamente como era (distribución, calidad, orientación etc.).
Lo que no podemos hacer es cada uno lo que de la gana, porque unos estarán con las lamas quitadas otros con el aire acondicionado el la fachada, otros se traerán a sus colegas al jardín a hacer botellón, al igual que se hacen barbacoas, etc. Vivimos en una comunidad en donde hay unas normas las cuales hay que respetarlas para poder convivir.
Si algunas personas no sabe convivir lo que tenia que haber hecho es comprarse un chalet y así podrían hacer lo que les de la gana.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento