Volver al foro
M
miguel20
04/03/2004 15:24

hipoteca

¿Cómo está avanzando la página gracias a Helen y Joe? ¿Qué información interesante se está compartiendo? ¿Con qué entidad están negociando la hipoteca?

590 lecturas | 2 respuestas
Lo primero dar las Gracias a Helen y a Joe, que parece ser que es los que tienen la Web un poco activa, haber si hay suerte y empezamas a poner la pagina cada dia mas interesante, como las de otras promociones, donde se estan pasando información muy muy interesante.

Os comunico que la Hipoteca la estan negociando con Cajamadrid, haber como nos la presentan, por lo menos que no sea con algún bando (Santander, BBV), que son unos ladrones, cobran hasta por respirar ....
 
M
miguel20
05/03/2004 08:28
Ayer firme la reserva, y me encontre con la "clausulita hipotecaria" la cual es totalmente ilegal por que hay un RD que dice que los gastos de cancelación hipotecarios siempre corresponden al vendedor, en este caso Ferrovial.
La hipoteca que negocien hoy con Cajamadrid, seguro que sera interesante a fecha de hoy, dentro de dos años no se sabe, siempre teniendo en cuenta que en la subrogación no tiene gastos de apertura, los gastos de apertura de hipoteca hoy de ING o Patagón, son alrededor 4.000€, por lo que os aconsejo que no descarteis la que puedan ofrecer hoy, pero teniendo en cuenta que dentro de dos años podais elegir, y que los gastos de cancelación, si proceden, siempre son de Ferrovial
 
H
helenyjoe
04/03/2004 18:41

Hola miguel20. La verdad es que nosotros lo más seguro es que no nos subroguemos a la hipoteca que ofrezca Ferrovial, preferimos buscarla por nuestra cuenta, para así encontrar una más interesante. Porque creo que el día de la firma del contrato es cuando hay que decir si quieres subrogarte con el banco escogido por Ferrovial o buscarte un banco por tu cuenta ¿no?.

De todos modos, escucharemos la oferta de la constructora por si está ajustada y merece la pena. de todos modos, te recomiendo, también, que busques otras ofertas, porque el mercado hipotecario está muy, pero que muy regañado, y hay entidades, como Ingdirect o Patagon que las conceden a intereses muy, pero que muy recomendables, sin apenas comisiones. Infórmate.

Un saludo y a ver si levantamos el foro!!!

Ah! ¿Que piso es el tuyo, vecino? Nosotros portal 2 Atico B

Hasta pronto

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento