ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sobre la sugerencia

Actualizado 30/01/2005
362 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
27/01/2005 23:50
Sobre la sugerencia del cesped en la piscina:
Pues la verdad es que es cierto, no hay contemplado en el proyecto mucho espacio para tumbarse un rato, no sé como lo veis, pero parece un detalle importante. ¿Como veis la posibilidad de trasladar el parquecito infantil a la zona común trasera?
Son válidas todas las opiniones, y muy agradecidas.
oct.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
28/01/2005 16:21
Por lo que parece es justo en la parte trasera donde habría cesped. A mi también me parece mejor tener el espacio del parque infantil en la zona trasera y tener junto a la piscina cesped para poder tumbarse al sol, después de un refrescante baño, tomando una cervecita......... suena bien, ¿no?
ago.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
29/01/2005 14:43
Yo creo que si, además es que una piscina sin sitio suficiente para tumbarse tranquilo..pues mucho sentido no le veo.Tampoco es que sea necesario ponerle un terreno enorme, con el número de vecinos que vamos a ser yo creo que sería ideal con el espacio del parquecito infantil, siempre y cuando fuera viable ponerlo en la parte de atrás,claro.
ene.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
30/01/2005 13:19
A nosotros nos dijeron que la parte de atras va con cesped pero a la vez con caminito y que debia de tener una anchura suficiente como para entrar un camión de bomberos y ambulancia.Que esto debe ser así por ley, y que el camino tiene q estar despejado ya que si hay un incendio en las letras A y B es la única forma de apagarlo. Por lo que no creo que sea viable poner nada detrás. Eso si, podían poner al menos cesped en vez de cemento como vienen en las fotos
ene.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
30/01/2005 16:07
Hola de nuevo,

es cierto que hay una normativa que obliga a dejar un camino de acceso para bomberos en las urbanizaciones, pero esta pensado para accesos con coche escala por si hay un incencio sacar a las personas por las ventanas.

no tengo los planos ya en mi poder, pero creo recordar que en el jardin que habia por detras hay 2 zonas (suele hacerse asi), una de ellas vendra marcada con otro color y es la que se reserva para bomberos (no se puede poner cesped puesto que no da estabilidad a un camion con escala), en cambio la otra (que debe de ser la mas cercana a la pista de padel, no se con que letras de los portales se corresponde) era la que estaba identificada como jardin (en esa si va cesped y ahi puedes poner cualquier elemento que la comunidad considere oportuno (como por ejemplo bancos y farolas) puesto que la escala no necesita llegar hasta ahi (no se puede desplegar la escalera en vertical hacia arriva, hay que hacerlo lateralmente).

Pero la eleccion es vuestra amigos, yo solo queria ayudaros.

Un saludo

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+